Gritos y murmullos del cuerpo

Gritos y murmullos del cuerpo

Referencia: 9788491117469
14,00 €
13,30 € 5% de descuento

La prevención de las enfermedades por la gestión de las emociones

Cantidad
- Envío en 24 - 48 horas

¿Realmente conocemos el proceso por el cual se establece una enfermedad? ¿Que pasaría si escuchando a nuestros cuerpos pudiéramos frenar los primeros síntomas de una enfermedad? Gerard Saksik y Christian Fleche demuestran con precisión que el estrés sufrido provoca cambios en el organismo desde el inicio de la enfermedad. Nuestro cuerpo biológico tiene su propio lenguaje y produce signos precursores, emocionales, físicos y psíquicos, llamados 'pródromos'. Escuchémoslos y evitaremos enfermarnos.

 Los autores explican con detalle cómo detectar estos signos lo antes posible y su causa; una vez eliminada la causa, 'los pródromos' se extinguen gradualmente y se facilita la curación.

 Descubre el estudio de las diferentes etapas de la enfermedad y las herramientas prácticas que apoyan el análisis que hacen los autores. Podrás trabajar nociones de descodificación biológica, gestión de las emociones y del estrés.

 Conócete a ti mismo para preservar tu salud.

GERARD SAKSIK A lo largo de su trayectoria profesional ha ido añadiendo nuevas habilidades a su práctica diaria, como la sofrología, la auriculoterapia, la acupuntura, la osteopatía, la naturopatía o la hipnosis. También se ha formado en la descodificación biológica de las enfermedades, así como en PNL. CHRISTIAN FLECHE es psicobioterapeuta y profesional de PNL. Es uno de los más destacados especialistas en descodificación biológica tanto en Francia como en el resto de Europa.

 

Obelisco
9788491117469

Ficha técnica

Autor/es:
Gerard Saksik , Christian Flèche
Editorial
Obelisco
Formato
15,5 X 23 cm.
Páginas
232
Encuadernación
Rústica con solapas (tapa blanda)
Nuevo
Related Products ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña