portada Amaroli & Salud Natural, por Rafael Campos Simón, 9788483529508

Amaroli & Salud Natural

Referencia: 9788483529508
14,00 €
13,30 € 5% de descuento

Los laboratorios químicos estudiando la orina han desarrollado medicamentos como el interferón, uroquinasa, la erithropoyetina (EPO) o la hormona SPU y están descubriendo para los humanos, que la orina es en realidad, el mejor medicamento, siendo además propiedad personal

Cantidad
- Envío en 24 - 48 horas

Orina, significa ORO INTERNO EN LA TIERRA, el gran problema de la orinoterapia, es desidentificar la orina como un excremento. Para los médicos es claro, porque han estudiado cómo funciona el sistema urinario, aunque algunos confunden la orina, por la realización de cultivos bacteriológicos en laboratorios de la misma, dond e ven a través de microscopio todas las bacterias que se desarrollan, cuando lleva un tiempo fuera del cuerpo, olvidándose de que la orina es antiséptica, viéndose afectados por este hecho. Por sugerencia del Dr. Jorge Alonso Gil Henao, empecé mi terapia con la orina y después de mi investigación amplié lo comentado con ayunos y aún continúo después de siete años realizándola.

Sin embargo, son precisamente los laboratorios químicos, los que investigan la orina por ser un medio de información, tanto de la enfermedad del paciente, como de las soluciones que el sistema inmunológico produce para sanar y así poder sacar medicamentos, como el interferón, uroquinasa, la erithropoyetina (EPO) o la hormona SPU, los cuales son vendidos en el mercado de la salud, a la vez están descubriendo para los humanos, que la orina es en realidad, el mejor medicamento, siendo además propiedad personal

LO SIENTO, PERDÓN, GRACIAS,
TE AMO

Hace ya muchos años, más de veintidós, que mi vida dio un vuelco, hubo un antes y un después, pues era un militante revolucionario, marxista-leninista, sindicalista, que quería cambiar el mundo y la sociedad.
Pero en realidad el que cambió fui yo, cuando realizaba un ejercicio de relajación, que encontré en un libro de qigong, buscando como resolver mis problemas de estómago, esto favoreció que descubriera, que hay algo más que nuestro cuerpo.
En esa relajación, experimente una sensación de gran calma, estaba muy a gusto; no sentía mi cuerpo, estaba consciente, escuchaba la televisión en el salón, oía los coches pasar por la calle, no sentía mi cuerpo y no sentía mi corazón, no sé cuánto tiempo estuve así, era una sensación nueva y muy agradable para mí, hasta que me di cuenta...que no sentía mi corazón!!! ...me asuste y "volví a mi cuerpo", lo cierto es que después de esa relajación deje de ser el mismo.
Durante estos veinticinco años, ha sido un camino de búsqueda y de encuentro con mi cuerpo, mi mente y mi espíritu o con el Gran Espíritu, del ¿por qué y para que llegué a esta vida? He necesitado más de 50 años para atisbar algo, aún antes de saber el para qué, si supe al principio que tenía una tarea que hacer y se la comente a mi amiga y sanadora, Ana Bautista, esta era y es la de ayudar a otros a sanarse por sí mismos, y como  consecuencia me sanaría yo mismo o tal vez a la
inversa, para sanarme yo, tengo que enseñar a los  otros a sanarse.
Por supuesto, antes y después del momento comentado, una palabra o hecho, ha marcado mi vida, esta ha sido SERVIR. Una de las razones del por qué milite en el partido, era su periódico, cuyo nombre o cabecera era "Servir al Pueblo" y uno de los principios que tenía el grupo de taiji de mi maestro, Peter Yang, como un "grito de paz" era "siempre dispuesto a SERVIR".
Las técnicas que practico o he practicado las he experimentado antes para sanarme o conocerme interiormente, a la vez las he compartido con mis alumnos y alumnas, no son nada nuevas, se pierden en las tradiciones de distintas culturas, china, japonesa, hindú, celtas, egipcias, griega, judía, islámica, indígena americana, hawaiana, tailandesa y occidental (espirita), es nuevo el planteamiento y la interconexión entre ellas.
Un gran descubrimiento para mí, fue la toma de mi orina, para mantener la salud de forma preventiva y sobre todo el reconocer en ella, que ME AMO, ME ACEPTO Y ESTE SOY YO, conectándome con mi SER.
La gran enseñanza que has de aprender para sanarte, es que te ames, te aceptes y te reconozcas, con algo que está en tu interior y que nadie ha manipulado, simplemente es tuyo y además lo puedes vivir en tu intimidad, como cuando estuviste en el vientre de tu mamá.
Quiero dar gracias, a todos los amigos/as, alumnos/ as de Colombia, y de España, sobre todo a las mujeres
que han formado parte de mi vida siendo mis grandes maestras, y un recuerdo especial para mi madre, Epifanía y mi hija Alba.
Para agradecer, respetar y honrar a mi padre Rafael (16-6-1928) y a mi familia, y en especial a mí hermano Rafael (18-4-1956) que falleció a los dos meses de nacer, de muerte súbita en los brazos de mi madre, y que supuso un gran trabajo para des identificarme de él, lo cual conseguí gracias a la terapia de Anatheóresis que realicé con Estrella Frone.
También para respetar y honrar a mi nombre Rafael (25-4-1957), que significa en hebreo "El Dios ha Sanado" el nombre es una impronta que nos marca en la vida, y que bien saben los estudiosos pitagóricos y de la numerología.

ÍNDICE

o    11.    Lo siento, perdón, gracias, te amo.
o    15.    Amaroli u orinoterapia, un tema tabú.
o    17.    Orina, oro en la tierra.
o    19.    La orina no es un excremento.
o    21.    Regula la temperatura interior.
o    23.    El color de la orina.
o    25.    Nuestro laboratorio químico personal.
o    27.    El sabor y los estados emocionales.
o    31.    El sentido del gusto y la orinoterapia.
o    39.    El sabor umami.
o    43.    ¿Por qué el mar es salado?
o    45.    ¿Los humanos marcamos el territorio?
o    47.    Orina igual a vida.
o    49.    La naturaleza está programada para
mantener la vida.
o    53.    La orina, un antiséptico natural.
o    55.        Los maestros espirituales de oriente la
practican hace miles de años.
o    59.    Mi práctica diaria.
o    63.    Ayuno con orina.
o    67.        La orina, crisis de sanación y el laberinto de
los siete caminos.
o    77.    La orina y el horno acuático.
o    85.    La orina en reflexología.
o    89.    Amaroli y sexualidad.
o    99.    ¿Se puede tomar la orina de otros/as?
o    101. La orina y la muerte.
o    105. La orina y la improntación.
o    107. Metamorfosis.
o    109. Conclusión.
o    111. Apéndice I. Una hipótesis sobre el mecanismo
de la urinoterapia.
o    115. Apéndice II. Una experiencia.
o    119. Apéndice III. Papa Jaime.
o    123. Apéndice IV. Es saludable.
o    131. La importancia de entender el estrés.
o    135. La canción de la salud.
o    143. Dar, olvidar, recibir y perdonar.
o    147. Biorritmos.
o    149. Astrología.
o    150. Información síquica.
o    156. Marcha cruzada.
o    159. Lo siento, perdón, gracias, te amo.
o    146. Apéndice V. Qigong de la Fe.
o    155. Bibliografía.


9788483529508
Nuevo
Related Products ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña