Programación neurocuántica, por Ricardo Wohl. ISBN: 9788498273618

Programación neurocuántica

Referencia: 9788498273618
8,00 €
7,60 € 5% de descuento

ELIGE TU DESTINO
SANA TU SOMBRA
Al comprar este libro tendrás acceso
al video-curso de Programación Neurocuántica,
nivel básico y avanzado on-line, de forma gratuita
Este video-curso tiene un valor de 200 euros

Cantidad
- Envío en 24 - 48 horas

¿Es posible conseguir nuestros objetivos y triunfar en la vida siguiendo un método o técnica específica? ¿Se puede realmente conseguir lo que realmente queremos? ¿Existe un destino que marca y dirige nuestra vida? ¿Se puede modificar nuestro destino?
Gracias a los avances de la Física Cuántica podemos entender cómo funciona el universo de lo más pequeño, de lo no visible por nuestros ojos, pero, ¿hasta qué punto ese conocimiento puede realmente ayudarnos a comprender la manifestación de todo lo que nos ocurre en nuestro día a día?
Ante la gran cantidad de información transmitida en tantos libros y cursos que existen hoy en día siempre persiste la duda sobre lo que realmente funciona y lo que no, sobre lo que es engaño y lo que es verdad. Lo principal es entender cómo funcionan diversos aspectos de la vida, como son: la sombra (aspectos de ti mismo que rechazas), el deseo, la fuerza vital, el destino y otros aspectos importantes.
Este libro incluye un video-curso online de Programación Neurocuántica nivel básico y avanzado para que experimentes por ti mismo sus beneficios. Conoce un nuevo universo que siempre ha existido; una realidad que estoy seguro que marcará un antes y un después en tu vida.

El Dr. Ricardo Wohl es Diplomado en Medicina Biológica y Homotoxicologia, con certificación en la catedra de Medicina de la Universidad José Antonio Paéz. (Venezuela), certificado por The International Society of Homotoxicology (Alemania), Master en Potesis Buofacial de la Universidad Complutense (España), profesional en programación neurolinguística, psicodrama, terapia Gestalt, terapia Psych-K y gran experiencia en la escuela de negocios (MBA).
El Dr. Ricardo Wohl ha sido invitado a diversos programas de radio y televisión. También ha sido ponente en importantes congresos de medicina a nivel mundial.

Prólogo

¿Estamos manipulados por nuestro destino? ¿Podemos controlar nuestro destino? ¿Se puede conseguir realmente lo que queremos? ¿Lo que obtenemos tras conseguir nuestras metas es lo que realmente queríamos lograr? ¿Sin lucha ni sacrificio es posible lograr el éxito?
Existen muchas técnicas que te pueden ayudar a obtener lo que deseas, esto lo he comprobado por mí mismo y por muchas personas que conozco, pero al final todo vuelve a como estaba al principio.
Puedes obtener la casa que deseas, pero luego la casa te traerá problemas; puedes conseguir el trabajo esperado, pero luego tendrás que sacrificarte para mantenerlo; el crédito que necesitabas para la remodelación de tu oficina lo consigues, pero luego el dinero no te alcanza para cubrir los gastos; la pareja ideal aparece en tu vida, pero luego te das cuenta de que no llena realmente todas tus expectativas.
La Física Newtoniana nos ha aportado un gran conoci-
de forma precisa el tiempo, el efecto, los resultados y muchas cosas importantes para la vida. Todo esto funciona muy bien cuando ejecutamos acciones de causa-efecto. Lo calculable y predecible forman parte de la llamada Física Newtoniana.
La Física Cuántica nos sumerge en un mundo de múltiples posibilidades, de lo ilimitado e impredecible. Un universo que marca nuestro destino.
A través de la Física Newtoniana puedes calcular con precisión exacta dónde caerá un objeto lanzado desde coordenadas específicas, pero no puedes calcular a donde llegarás con exactitud si te lanzas a un nuevo trabajo, pareja o aventura.
A través de la Física Cuántica puedes comprender como es posible estar en dos sitios al mismo tiempo, lo que en nuestra realidad conocemos como unidad de polaridad.
Todos queremos tener una vida ideal, llena de felicidad. Creemos que rechazando y luchando contra lo que no deseamos, contra lo negativo, injusto, sucio y malo podremos conseguir lo positivo, justo, limpio y bueno.
El famoso psicólogo Carl Gustav fue el primero en definir los términos: "La Sombra" y "La Proyección". Todo lo que rechazas, niegas y reprimes no desaparece, más bien pasa a formar parte de La Sombra. Para poder identificar tu sombra, proyectarás fuera lo que no quieres ver en ti. Esto significa que atraerás a tu vida precisamente lo contrario de lo que quieres conseguir.
Este principio es fundamental para entender el porqué atraemos precisamente lo contrario de lo que queremos conseguir. Solo identificando nuestra sombra y aceptándola podremos realmente cambiar nuestra vicia
Cuando atraemos eventos y situaciones que no deseamos, normalmente lo que hacemos en un principio es luchar contra ellos (la parte que negarnos de nosotros mismos). Cuando nos cansamos, seguirnos luchando, hasta que llega un punto donde "nos da igual". Entre la mezcla de sentimiento de "me da igual", "me siento cansado" y "estoy deprimido", terminamos al final aceptando la situación, lo que significa aceptar el polo reprimido, lo que quiere decir: alcanzar la unidad de la polaridad. Al llegar a este punto todo cambia.
Muchas de las cosas que pensábamos que nunca nos llegarían se manifiestan solo CUANDO SOLTAMOS EL DESEO.

Cuando renuncias a un deseo por el que te has
sacrificado y luchado para conseguirlo, de manera
imprevista, en muchas ocasiones, se manifiesta
lo que deseabas. En realidad, al haber aceptado
el polo rechazado, todo se transforma.

ÍNDICE

PRÓLOGO      5
CAPÍTULO 1. EL DESTINO TE ELIGE      9
Reto 1. La Física Newtoniana funciona. Consigue un
objetivo      9
Reto 2. Consigue otro objetivo aplicando la Física New-
toniana      11
CAPÍTULO 2. DESCUBRE LOS SECRETOS DEL MUNDO
CUÁNTICO     19
El deseo      19
La Física Cuántica      25
La neurociencia      30
El control de tu mente      32
La polaridad      34
La sombra      38
La fuerza vital      46
CAPÍTULO 3. RECONOCIENDO EL PODER DE LA SOM-
BRA     63
Reconocer la sombra      63
CAPÍTULO 4. LOS EVENTOS INESPERADOS      79
CAPÍTULO 5. LOS NUEVE NIVELES DE CONCIENCIA .      85
1. Conciencia de realización      86
2. Conciencia de intención      87
3. Conciencia sin creencias      88
4. Conciencia pensamiento-sentir      89
5. Conciencia de aceptación      89
6. Conciencia de oportunidad      90
7. Conciencia de Ser      91
8. Conciencia positiva de negociación      92
9. Conciencia de potenciación      93
CAPÍTULO 6. VIVIR EN SINTONIZACIÓN CUÁNTICA .      95

Dilema
9788498273618
Nuevo
Related Products ( 15 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña