Edward Bach En Marlow Bucks

Referencia: 9788496381629
11,50 €
10,93 € 5% de descuento

EL AMOR COMO META Y CAMINO DE LA PERFECCIÓN `Como principio fundamental, el defecto sobre la tierra es el deseo de cosas mundanas; un gran peligro en el cielo es la codicia y un gran deseo de cosas espirituales...,´ Así empieza el doctor Bach el escrito denominado en Marlow Bucks. Varios son los conceptos que menciona: perf...

Cantidad
- Envío en 24 - 48 horas

EL AMOR COMO META Y CAMINO DE LA PERFECCIÓN

`Como principio fundamental, el defecto sobre la tierra es el deseo de cosas mundanas; un gran peligro en el cielo es la codicia y un gran deseo de cosas espirituales...,´ Así empieza el doctor Bach el escrito denominado en Marlow Bucks.
Varios son los conceptos que menciona: perfección, servicio impersonal, humildad, etcétera, y aunque requieren, para ser plenamente comprendidos, contextuarlos en relación con otros textos de Bach, sin embargo, parece que trata de destacar la necesidad de recorrer los senderos del servicio impersonal, el camino del conocimiento interior y la confianza en la obra divina como maneras ciertas de alcanzar la elevación del alma. No desear, no aspirar, sino aceptar a nuestro Ser. Descripción más que probable de su propio camino.
Este trabajo aporta tres miradas sobre un mismo texto, pero que están animadas por un mismo deseo: traer a la luz aquello que se encuentra en las palabras de Bach en un momento muy importante de su vida. Los tres ensayos se han elaborado de manera independiente, manteniendo así las particularidades de cada autor. Después de casi ochenta años del inicio de las Flores de Bach se está fraguando el momento de prestar atención al doctor Edward Bach.
Servidor del hombre, auténtico terapeuta en el sentido de cuidador de la vida, el doctor Bach tiene en nuestro ámbito cultural tres continuadores de sus concepciones, doctrinas y hallazgos. Un catalán, un andaluz y un argentino, que también creen que la naturaleza y sus flores conforman, más allá de sus propiedades y signaturas, una imagen sublime en la que coinciden la realización total del ser con su deseo de entregar lo mejor de sí, polen, palabras y actos, a todos aquellos que lo necesiten (del prólogo de Mario Satz).
Los que damos forma a SYNTHESIS hemos dedicado una gran parte de nuestra labor en el campo de la Terapia Floral a profundizar e investigar en el trabajo del doctor Edward Bach. Cada uno se ha centrado en diferentes aspectos de su legado, y por caminos diversos, hemos llegado a espacios e ideas afines.
Esta convergencia nos decidió a unir esfuerzo e intereses en la tarea común de la investigación, enseñanzas y difusión del Sistema, el Método y los Remedios que el doctor Bach creara. Queremos compartir la experiencia y conocimientos que están en nuestras manos y ponerlos al servicio de la obra que motiva nuestro camino terapéutico: volver a Bach, descubrir a Bach, comprender a Bach.
Éste es nuestro deseo: Eduardo H. Grecco, Luis Jiménez y Lluís Juan Bautista.

 

Indigo
9788496381629
Nuevo
Related Products ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña