El Campo

Referencia: 9788478081875
16,95 €
16,10 € 5% de descuento

Cómo cambiar tu vida y cambiar el mundo con el poder del pensamiento En la vanguardia de la ciencia están surgiendo nuevas ideas que cuestionan las actuales creencias respecto a cómo funciona el mundo. Los nuevos descubrimientos demuestran fehacientemente que el ser humano es algo mucho más extraordinario que un sim...

Cantidad
- Envío en 24 - 48 horas

Cómo cambiar tu vida y cambiar el mundo con el poder del pensamiento

En la vanguardia de la ciencia están surgiendo nuevas ideas que cuestionan las actuales creencias respecto a cómo funciona el mundo. Los nuevos descubrimientos demuestran fehacientemente que el ser humano es algo mucho más extraordinario que un simple ensamblaje de carne y huesos. Durante décadas, en distintas partes del mundo, respetados científicos de muy diversas disciplinas han llevado a cabo ciertos experimentos cuyos resultados dejan perplejos a los biólogos y a los físicos. En conjunto, estos estudios nos ofrecen abundante información respecto a la fuerza central que gobierna nuestros cuerpos y también al resto del universo. Los experimentos descritos en este libro demuestran que la realidad no es como la imaginamos y aportan pruebas científicas sobre los sucesos paranormales, la videncia, el poder de la oración, la homeopatía, la curación espiritual y el instinto de los animales, por citar sólo algunos de los temas implicados. Comparable con El Tao de la Física, El Campo explora de una manera exhaustiva y equilibrada los últimos descubrimientos científicos y su insospechada conexión con lo espiritual.
Lynne McTaggart es una reconocida periodista y autora del bestseller El campo. Como cofundadora y directora editorial de What Doctors Don ´t Tell You [Lo que los médicos no te dicen], publica boletines informativos sobre temas de salud que se cuentan entre los mejor valorados del mundo. Además, es editora de Living the Held, un curso que ayuda a aplicar la ciencia de El Campo a la vida cotidiana. Su empresa también ofrece conferencias y seminarios sobre salud y espiritualidad.Se ha convertido en una respetada autoridad internacional en el campo de la ciencia y la espiritualidad.
Lynne McTaggart es también la autora de The Baby Brokers: The Marketing of White Babies in America (The Dial Press) y Kathleen Kennedy: Her Life and Times (The Dial Press/Weidenfeld & Nicolson en el Reino Unido). El Campo y What Doctors Don´t Tell You han sido traducidos a muchos idiomas en todo el mundo.
Fila y su marido, Bryan Hubbard (cofundador de What Doctors Don ´t Tell You), viven y trabajan en Londres con sus dos hijas.

 

Índice

Agradecimientos 11
Prólogo. La revolución en ciernes 17

Primera parte. El universo resonante
1 - Luz en la oscuridad 31
2 - El mar de luz 45
3 - Seres de luz 73
4 - El lenguaje de la célula 97
5 - Resonar con el mundo 117

Segunda parte. La mente extendida 143
6 - El observador creativo 145
7 - Compartiendo sueños 175
8 - El ojo extendido 195
9 - El aquí y ahora interminable 221

Tercera parte. Conectar con el Campo 239
10 - El campo curativo 241
11 - Telegrama de Gaia 261
12 - La era del Campo Punto Cero 283

Notas 299
Bibliografia 329
Índice temático 355

 

Sirio
9788478081875
Nuevo
Related Products ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña