Practica el pensamiento positivo

Practica el pensamiento positivo

Referencia: 9788416972746
12,00 €
11,40 € 5% de descuento

Programa en tu mente la confianza y el optimismo

Cantidad
- Envío en 24 - 48 horas

¿Quieres transformar tu vida?

100 estrategias para entrenar a la mente en la confianza y el optimismo, diseñadas por la experta en inteligencia emocional y escritora superventas Gill Hasson.

 El secreto del éxito en la vida reside en pensar positivamente. Sucede así porque las personas positivas se sienten más capaces y seguras de sí mismas, saben escoger la mejor opción de entre todas las que tienen delante y, si acaso las cosas van mal, actúan y buscan soluciones. Pensar en positivo nos acerca a nuestros objetivos. Por suerte para nosotros, la positividad es un hábito que se puede cultivar y desarrollar.

 Después del gran éxito de sus obras anteriores, Gill Hasson nos acerca en este nuevo libro más de cien principios, trucos y técnicas diseñados para pensar y actuar con mentalidad positiva en cualquier situación: desde ejercicios que nos ayudarán a romper patrones de pensamiento negativos hasta pautas para adoptar un lenguaje verbal y corporal optimista y empoderador, técnicas que facilitan el paso del pensamiento a la acción y propuestas para motivarse y sostener la motivación. Un manual funcional e interactivo, que aportará serenidad e ilusión a tu día a día.

Gill Hasson,  es maestra, formadora y escritora. Tiene más de 20 años de experiencia en temas de desarrollo y capacitación personal y profesional. Ha escrito varios libros sobre el tema y su objetivo es ayudar a las personas a desarrollar todo su potencial para vivir la vida que desean.

Terapias Verdes
9788416972746

Ficha técnica

Autor/es:
Gill Hasson
Editorial
Terapias verdes
Formato
13 X 21 cm.
Páginas
144
Encuadernación
Rústica (tapa blanda)
Nuevo
Related Products ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña