El poder de la aceptación

El poder de la aceptación

Referencia: 9788418000928
13,50 €
12,83 € 5% de descuento

Reconciliarse con el otro, perdonarse a uno mismo

Cantidad
- Envío en 24 - 48 horas

El poder de la aceptación revela el núcleo de la enseñanza de Lise Bourbeau: la clave de la felicidad es practicar la aceptación de quiénes somos. Dejemos de culparnos a nosotros mismos o de criticar a los demás, y aprendamos a escucharnos. Este libro te enseñará a percibir la diferencia entre aceptar, resignarse y someterse. Descubrirás el significado del amor verdadero, que tan a menudo confundimos con la dedicación, la piedad o la pasión. Lise Bourbeau, autora de La sanación de las cinco heridas o Escucha tu cuerpo, nos habla en esta obra de la aceptación en su sentido más amplio y de su aplicación en todo tipo de situaciones, especialmente en aquellas que nos resultan desagradables e indeseadas. La noción de aceptación que descubrimos en este libro nos permite llegar a ese amor incondicional, esa llamada de nuestra alma. Un alma que sufre a menudo cuando nos dejamos dominar por el ego y silenciamos la voz de nuestro corazón. Un  libro único que te acompañará toda la vida.

Lise Bourbeau ha vendido 6 millones de libros en todo el mundo y sus libros se traducen a 25 idiomas.

Es la autora de los bestselleres:Las cinco heridas que impiden tu crecimiento y La sanación de las 5 heridas.

Este libro se ha situado como uno de sus más vendidos desde su lanzamiento ya que tiene un enfoque muy práctico y cercano.

La aceptación, el perdón y el amor universal son la clave para sanar heridas interiores y enfocar nuestra vida.

Lise Bourbeau nació en Quebec, en 1941. Creció rodeada de amor y aceptación, desarrollando muy pronto un gran valor, un notable equilibrio y un marcado carisma. Desde muy joven irradia salud, amor y felicidad. Su sinceridad y sus excepcionales cualidades de liderazgo hacen que conecte de un modo excepcional con quienes la oyen, permitiendo que todos se beneficien enorme-mente de sus dones. En 1982 fundó, en el corazón de las hermosas montañas Laurentinas, la escuela Escucha a tu cuerpo, la cual se ha convertido desde entonces en una de las más importantes escuelas de crecimiento personal de Canadá y la más importante del mundo en lengua francesa. Su filosofía, difundida en numerosos libros y en los continuos talleres que imparte en más de veinte países, está basada en un continuado reaprender y en el amor incondicional. De los libros de Lise Bourbeau se han vendido ya más de tres millones de ejemplares

Sirio
9788418000928

Ficha técnica

Autor/es:
Lise Bourbeau
Editorial
Sirio
Formato
15, X 23, cm.
Páginas
260
Encuadernación
Rústica con solapas (tapa blanda)
Nuevo
Related Products ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña