Pura Motivacion

Referencia: 9788493485986
12,00 €
11,40 € 5% de descuento
16 leyes universales del éxito y la felicidad
an> En cada uno de nosotros existen motivaciones profundas y potentes, muy distintas las unas de las otras. Estas motivaciones influyen en toda nuestra existencia: relaciones profesionales, familiares, sociales, ocio y desarrollo personal. Sin embargo, la mayor parte de los seres h...
Cantidad
- Envío en 24 - 48 horas

16 leyes universales del éxito y la felicidad

En cada uno de nosotros existen motivaciones profundas y potentes, muy distintas las unas de las otras. Estas motivaciones influyen en toda nuestra existencia: relaciones profesionales, familiares, sociales, ocio y desarrollo personal. Sin embargo, la mayor parte de los seres humanos ignoramos lo que nos motiva porque los mecanismos de defensa de nuestro "yo" frenan la toma de conciencia. Se trata de preservar nuestra imagen social, es decir, la imagen de nosotros mismos, en una sociedad en la que domina la apariencia y la superficialidad.La comprensión, tanto de nuestras motivaciones profundas como de las de nuestros interlocutores, es esencial. Nos da el poder de liderarnos conscientemente y garantiza la toma de decisiones importantes.Por eso, los gobiernos deben evolucionar hacia una mayor motivación colectiva.
En el mundo actual, la incertidumbre y la desmotivación son responsables de daños humanos y económicos muy graves. "Saber motivar" abarca todos los ámbitos socio-educativos: educación paterna y escolar, orientación personal y profesional, inserción social, dirección de empresas, autoridad, influencia y poder, psicología, política, salud y bienestar.
Este libro descubre al lector cuáles son las motivaciones que rigen su conducta y sus emociones. Este conocimiento le ayudará a entenderse mejor a sí mismo y a relacionarse con los demás de una manera más positiva.
Xavier Soler, experto en motivación, expone en esta obra las 16 motivaciones producto del método Negociación Relacional, primer método de coaching para la motivación, creado por él.

Alienta
9788493485986
Nuevo
Related Products ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña