Mascarillas naturales para una belleza radiante, por Maripi Gadet Castaño

Mascarillas naturales para una belleza radiante

Referencia: 9788416002719
17,95 €
17,05 € 5% de descuento

Con frutas orgánicas, plantas, raíces, soja, té, gua de mar, aloe vera, aceites vegetales, algas, sales de Süchssler... Descubre la cosmética natural basada en el concepto Handmade beauty que fomenta el comercio justo, respeta el medio ambiente y conecta con tu belleza interior.

Cantidad
- Envío en 24 - 48 horas

Tras varios libros y cientos de artículos publicados sobre vida sana y natural, medicinas integrativas, alimentación BIO, cosmética orgánica y respeto por el medio ambiente, Maripi Gadet nos ofrece en este nuevo libro una cuidada selección de mascarillas naturales, y lo que es más importante, una útil guía para poder elaborarlas y aplicarlas de manera sencilla. El DYE o hazlo tú mismo en casa es una fórmula fácil, natural y económica de poder disfrutar de una gran variedad de mascarillas para todo tipo de piel, perfectas para cuidar el rostro manteniéndolo hidratado, nutrido y vital. Formulaciones que han llegado hasta nuestros días tras pasar de generación en generación, de madres a hijas, gracias a su gran efectividad cosmética. A éstas más tradicionales se unen otras de vanguardia elaboradas a base de súper alimentos de última generación.
Las mascarillas es el producto de belleza más rápido y sorprendente, capaz de mejorar y rejuvenecer tu piel en tan sólo diez minutos. Con este ‘manual de belleza exprés’, totalmente natural, podrás elaborar mascarillas con productos naturales como frutas, lácteos y cereales, lo que las convierte en aptas para todo tipo de pieles y especialmente útiles para veganos. Sin duda, es la forma ideal para un correcto cuidado de la piel, evitando conservantes, colorantes y perfumes químicos que toxifican el organismo. Estamos seguros que a partir de este momento este libro será un compañero indispensable dentro de tu neceser de belleza.

Maripi Gadet Castaño.

La Haya (Holanda) 1967. Escritora, conferenciante, miembro de APIA (Asoc. Escritores Medioambientales), directora de Green Press Comunicación, primer gabinete español especializado en la Vida Natural y el sector Ecológico, corresponsal de Radio RRCC Internacional (California) y miembro de CONAPE (Asoc Prensa Latinoamericana). Influencer con gran presencia en las RRSS. Autora de varios los libros, entre los que destacan: “Secretos de belleza natural”, editado por Grijalbo y Debolsillo, ambas del grupo Ramdon House Mondadory, y que ha sido publicado en EEUU con el sello de Bookspan; y “A nosotras nos gustan guapos” editado por Alianza editorial. La multinacional Kelloggs seleccionó esta publicación para editar una tirada especial campaña promocional de su línea de cereales ‘Especial K’. Ponente habitual en conferencias, articulista en prensa y revistas especializadas y colaboradora en radio y televisión. Ha publicado periódicamente artículos y reportajes en las revistas: CuerpoMente, Mente Sana Saber Vivir, Estetic World, Vida Natural, Nails &Make up, Thermaspa o Balance (México) entre otras cabeceras. Especialista en todo lo relacionado con la vida sana, conservación y respeto por el medio ambiente, cosmética natural, balnearios y Spa, terapias alternativas, alimentación natural, crianza natural, GEO-construcción o turismo alternativo. En la actualidad dirige la comunicación de empresas relacionadas con la vida sana como directora de Green Press Comunicación.

  • Páginas: 160
  • Tamaño: 14,50 x 22,00 cm
  • Encuadernación: rústica con solapas

INDICE

Prólogo     9
Capítulo 1
Enmascárate: cualquier día puede ser carnaval en tu piel .... 11
Capítulo 2
Vegetales: El reino de la juventud     19
Capítulo 3
Veganismo a flor de piel: Veggy - belleza     39
Capítulo 4
Lácteos que embellecen     51
Capítulo 5
Oriente en tu piel. Mascarillas ZEN     65
Capítulo 6
El mar como activo de belleza     79
Capítulo 7
Del trópico a nuestro neceser. Fruticosmética tropical     87
Capítulo 8
Belleza con Aloe Vera     99
Capítulo 9
Superalirnentos: Alimenta tu piel     109
Capítulo 10
La belleza de la colmena: Belleza a flor de miel     123
Capítulo 11
Exfoliantes: Piel de estreno     133
Capítulo 12
Biocosmética: Cosmética con certificación BIO     139
Capítulo 13
Cosmética interior: Belleza del alma     147

PRÓLOGO

Un honor y un placer abrir un libro de recetas naturales de belleza escritas por una belleza de mujer: Maripi Gadet, especialista en cosmética natural, y un estilo de vida acorde con la filosofía verde.
Las mascarillas de belleza naturales merecen una guía de unión con la madre naturaleza y la santa cocina aplicada a la cosmética fresca.
Del mismo modo que una magistral receta de cocina, así elabora la autora cada mascarilla de belleza: Cien por cien con ingredientes llegados directamente de la frutería o el herbolario. Con chispa, especias y tomates del huerto. Si te apetece alimentar tu piel como si de tu propio estómago se tratara, apúntate a las recetas cosméticas para hacer con tus propias manos y batidoras varias.
Apasionada de los libros de cocina y belleza desde niña, he pasado tan buenos ratos leyendo como batiendo miel con harina para cubrir mi rostro y embellecer mi piel, o mezclando huevos con aceite de oliva y unas gotas de ron para lustrar mi abundante melena adolescente.
A disfrutar a flor de piel de todas estas frescas y fáciles recetas para hacer en casa.
Recuerdo que cuando era niña, los sábados, mi casa parecía un hammam turco, entre baños, mascarillas caseras y todo tipo de infusiones variadas.
Tomé el gusto por las plantas medicinales de mi abuela materna y me pasaba tardes enteras leyendo su famosa enciclopedia que describía propiedades y recetaba tisanas, mascarillas de tomate para combatir mi acné de entonces, cataplasmas variadas o vahos de eucalipto para despejar la nariz.
Debemos rendir culto a las tradiciones y no olvidar estas recetas de belleza testadas durante años por miles de mujeres desde sus cocinas hasta el tocador.
Me confieso coleccionista de libros de belleza y me ilusiona mucho participar en una edición de belleza tan fresca y natural. Lista para servir... y nutrirse de sabiduría ecológica y belleza BIO, como la vida misma.
Mascarillas frescas hechas en casa como cualquier ensalada. Alimenta tu piel con mascarillas por y para ti, para cuidar tu piel, tu belleza y una vida más sostenible.
Recetas para un mundo más bello que siempre empieza en ti. Alegra y refresca tu piel con cosmética DIY (Do it yourself). Rica, rica... hecha por ti, con ingredientes cien por cien naturales.
La belleza se convierte en una verdadera delicatessen a la carta.
Gracias Maripi, por este didáctico libro de belleza que espero ilustre a todos los amantes de la belleza eco.
Por la belleza y la buena vida en armonía con la naturaleza.

Beatriz Peña

Valencia, 7 de diciembre 2016

 

Arcopress
9788416002719
Nuevo
Related Products ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña