Imágenes Curativas

Imágenes Curativas

Referencia: 9788409001750
27,00 €
25,65 € 5% de descuento

Un viaje hacia tu subconsciente a través de la naturaleza asturiana

Cantidad
- Envío en 24 - 48 horas

En primer lugar, te doy la bienvenida a este proyecto del AUDIO LIBRO “Imágenes Curativas” que forma parte de un camino de crecimiento personal y profesional, que tengo el honor de compartir contigo; deseo que te resulte tan enriquecedor como lo está siendo para mí.

Espero que te lleve a recuperar tu esencia, tu bienestar y tu equilibrio, a encontrar la conexión contigo mismo y a descubrir que la salud sigue estando dentro de ti.

Asimismo, pretendo que las imágenes de la naturaleza que aquí te muestro, además de disfrutarlas, te sirvan de guía para mostrarte tu propio camino personal, el que tienes que recorrer por ti mismo.

Tras varios años trabajando con la técnica de la hipnosis clínica dentro del desarrollo de la terapia psicológica, reconozco sus beneficios para el cambio y el bienestar de las personas que la utilizan.

Además, he creado un método propio de autogestión con hipnosis, basado en los paisajes del entorno natural de Asturias, inspirado en las imágenes cedidas por mi marido, el fotógrafo Alejandro Badía.

Presentamos pues un audiolibro con hipnosis autoaplicable para abordar emociones, malestares y problemas comunes para muchas personas, fácilmente identificables, como la ansiedad, la tristeza, el duelo, el parto, el miedo, el dolor y muchos más, a través del reconocimiento de los propios recursos de la persona.

En ningún caso sustituye a una terapia psicológica ni a un tratamiento o intervención clínica que sea necesario. Por eso, si pretendemos un cambio profundo, un diagnóstico y un tratamiento específico, sin duda será necesario acudir a un profesional sanitario.

El audiolibro consta de:

LIBRO IMPRESO, dividido en capítulos que desarrollan y explican los contenidos de cada una de las sesiones de hipnosis grabadas. En cada capítulo se introducen los objetivos terapéuticos de esa sesión, así como la explicación psicológica del problema a tratar.

Esta explicación va acompañada de imágenes impresas que podrían ayudar a la profundización del estado de trance, a través de la sesión guiada de hipnosis.

Si aún no dispones del LIBRO, Puedes COMPRARLO AHORA, en ésta página.

Por otro lado, si ya dispones del libro impreso, tienes a tu disposición las sesiones grabadas de hipnosis autoaplicable. Pueden ser escuchadas en formato audio, además de acompañarlas con la imagen que podrás visualizar en mi web o en el libro impreso.

Para ello, necesitas acceder al LISTADO DE AUDIOS para escucharlos on line o descargarlos en tu dispositivo. Puedes acceder al LISTADO DE AUDIOS mediante el siguiente link, siguiendo los pasos que te solicita.

9788409001750

Ficha técnica

Autor/es:
Dolores Rizo Vidal
Editorial
Autor
Páginas
179
Encuadernación
Rústica con solapas (tapa blanda)
Fotografías
Color
Nuevo
Related Products ( 12 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña