Dominar el estrés

Dominar el estrés

Referencia: 9788491115168
11,00 €
10,45 € 5% de descuento

¡Sí, puedes vivir sin estrés!

Cantidad
- Envío en 24 - 48 horas

¡Sí, puedes vivir sin estrés! como mínimo, puedes hacer que el estrés no afecte a tu equilibrio o a tu salud. ¿Quieres saber cómo? Pues de forma práctica, sencilla y en sólo tres pasos:

- Comprende el proceso que se inicia automáticamente en una situación desestabilizadora y que conduce a transformaciones químicas, biológicas y físicas que pueden, a largo plazo, convertirse en dañinas para el cuerpo.

- Evalúa tu vulnerabilidad y nivel de estrés a través de las muchas vías de reflexión propuestas.

 - Implementa estrategias efectivas basadas en ejercicios de respiración y visualización, y aprende a dominar y controlar el estrés.

 Al final de la lectura de este manual, tendrás las herramientas para instalar de manera gradual y sostenible el bienestar en tu vida.

 Pascale Patte-Wilbert es somatoterapeuta y sofróloga, practicante de PNL (programación neurolingüística) y del eneagrama, y graduada en psicología. Ejerce como terapeuta en consultas individuales, reuniones de líderes y cursos grupales de sofrorelajación y realiza formación en gestión del estrés. Su objetivo: ayudar a todos a progresar paso a paso en el camino hacia el bienestar.

Obelisco
9788491115168

Ficha técnica

Autor/es:
Pascale Patte-Wilbert
Editorial
Obelisco
Formato
21 x 13,5 cm.
Páginas
152
Encuadernación
Rústica con solapas (tapa blanda)
Nuevo
Related Products ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña