Fisioterapia En Ortopedia

Referencia: 9788481749403
54,90 €
52,16 € 5% de descuento
- La segunda edición de este exitoso manual se centra en los trastornos ortopédicos dentro de la práctica de la fisioterapia y se dirige a los estudiantes de Fisioterapia y los fisioterapeutas profesionales que antes o después se van a encontrar con problemas ortopédicos a lo largo de su vi...
Cantidad
Últimas unidades en stock

- La segunda edición de este exitoso manual se centra en los trastornos ortopédicos dentro de la práctica de la fisioterapia y se dirige a los estudiantes de Fisioterapia y los fisioterapeutas profesionales que antes o después se van a encontrar con problemas ortopédicos a lo largo de su vida laboral.

- Las autoras han recurrido a sus muchos años de experiencia y trabajo clínico en varias áreas de la ortopedia para ayudar a hacer un razonamiento lógico cuando se hace frente a los problemas aparentemente diversos de los pacientes. El contenido de este libro va de normal a anormal y de simple a complejo. Los apartados de estudios de casos y de autoevaluación animan a participar al lector desarrollando un enfoque razonado y lógico en el tratamiento de sus pacientes de ortopedia.

- En esta edición, además de actualizarse todos los capítulos, se han incluido dos nuevos: Evaluación de la marcha en la situación clínica e Hidroterapia en ortopedia. Además, el capítulo Toma de decisiones y razonamiento clínico en ortopedia ha sido completamente reescrito.

Características:

- Resúmenes de los capítulos para resaltar las áreas principales.

- Estudios de casos que ilustran puntos sobre los métodos de resolución de problemas y el tratamiento de grupos de pacientes específicos.

- Tareas de lectura y prácticas, como prerrequisitos recomendados de conocimiento y experiencia.

- Objetivos y prerrequisitos para cada capítulo, que alertan al lector sobre los conocimientos que deberían dominarse antes y después de leer el capítulo.

- Diagramas lineales bien ilustrados, fotografías y radiografías que ayudan a la clarificación de conceptos.

Índice de capítulos

Introducción a la resolución de problemas.

Cambios en el aparato locomotor.

Reconocer un cambio en el aparato locomotor: evaluación.

Toma de decisiones y razonamiento clínico en ortopedia.

Tratamiento de fracturas.

Lesiones de partes blandas.

Trastornos reumáticos.

Artroplastias totales.

Osteopatías.

Evaluación de la marcha en la situación clínica.

Hidroterapia en ortopedia.

Elsevier
9788481749403
Nuevo
Related Products ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña