Memorandum De Acupuntura | Fermin Cabal Menendez  | ed. Cabal

Memorandum De Acupuntura

Referencia: 9788417168070
10,00 €
Impuestos incluidos

Libro de bolsillo que trata diversas técnicas de acupuntura. Incluye juego de láminas pequeñas. Edición en tapa dura.La milenaria y, a la vez, moderna Acupuntura es la medicina tradicional del pueblo chino. Es la técnica terapéutica natural que el mundo entero esta adoptando por ser eficaz, segura, bar...

Cantidad
En stock Envío en 24 - 48 horas

Libro de bolsillo que trata diversas técnicas de acupuntura.
Incluye juego de láminas pequeñas. Edición en tapa dura.
La milenaria y, a la vez, moderna Acupuntura es la medicina tradicional del pueblo chino. Es la técnica terapéutica natural que el mundo entero esta adoptando por ser eficaz, segura, barata, cómoda y esperanzadora.
Comodísima de aplicar, pues no hacen falta aparatos, quirófanos ni preparativos de ninguna clase. Se realiza en cualquier lugar, hora, época y por cualquier persona que conozca los resortes del cuerpo humano, meridianos y puntos, y  las causas y efecto de las enfermedades. En las pequeñas enfermedades, domesticadas  por calmantes y barbitúricos, no hace falta técnica alguna, por tanto cualquiera pueda  erradicarlas sin usar aquellos peligrosos preparados químicos, perjudiciales muchas veces para la salud y que se usan tanto en nuestra medicina tradicional. Bastará conocer esos resortes de nuestro cuerpo, fáciles de aprender y sencillos de manejar.
Con este MEMORANDUM DE ACUPUNTURA pretendo ayudar a una mayor eficacia en la aplicación de esta terapia, poniendo al alcance de todos en forma clara, esquemática. pero a la vez segura y completa, los mapas topográficos del movimiento del «Chi» o energía través de los «king» o meridianos y los puntos con sus combinaciones para aplicación terapéutica.
Es imposible memorizar tantos puntos y combinaciones de terapia, por lo que este libro viene a remediar el problema, concentrando en una pequeña Agenda de bolsillo todos estos datos de constante y necesario uso para un mejor funcionar de esa Acupuntura, el «Chen» que dirían los chinos,  a través de la cual pretende la humanidad alcanzar el «Tao» o equilibrio armónico.

Cabal
9788417168070
Nuevo
Related Products ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña