Memorandum De Acupuntura | Fermin Cabal Menendez  | ed. Cabal

Memorandum De Acupuntura

Referencia: 9788417168070
10,00 €
9,50 € 5% de descuento

Libro de bolsillo que trata diversas técnicas de acupuntura. Incluye juego de láminas pequeñas. Edición en tapa dura.La milenaria y, a la vez, moderna Acupuntura es la medicina tradicional del pueblo chino. Es la técnica terapéutica natural que el mundo entero esta adoptando por ser eficaz, segura, bar...

Cantidad
- Envío en 24 - 48 horas

Libro de bolsillo que trata diversas técnicas de acupuntura.
Incluye juego de láminas pequeñas. Edición en tapa dura.
La milenaria y, a la vez, moderna Acupuntura es la medicina tradicional del pueblo chino. Es la técnica terapéutica natural que el mundo entero esta adoptando por ser eficaz, segura, barata, cómoda y esperanzadora.
Comodísima de aplicar, pues no hacen falta aparatos, quirófanos ni preparativos de ninguna clase. Se realiza en cualquier lugar, hora, época y por cualquier persona que conozca los resortes del cuerpo humano, meridianos y puntos, y  las causas y efecto de las enfermedades. En las pequeñas enfermedades, domesticadas  por calmantes y barbitúricos, no hace falta técnica alguna, por tanto cualquiera pueda  erradicarlas sin usar aquellos peligrosos preparados químicos, perjudiciales muchas veces para la salud y que se usan tanto en nuestra medicina tradicional. Bastará conocer esos resortes de nuestro cuerpo, fáciles de aprender y sencillos de manejar.
Con este MEMORANDUM DE ACUPUNTURA pretendo ayudar a una mayor eficacia en la aplicación de esta terapia, poniendo al alcance de todos en forma clara, esquemática. pero a la vez segura y completa, los mapas topográficos del movimiento del «Chi» o energía través de los «king» o meridianos y los puntos con sus combinaciones para aplicación terapéutica.
Es imposible memorizar tantos puntos y combinaciones de terapia, por lo que este libro viene a remediar el problema, concentrando en una pequeña Agenda de bolsillo todos estos datos de constante y necesario uso para un mejor funcionar de esa Acupuntura, el «Chen» que dirían los chinos,  a través de la cual pretende la humanidad alcanzar el «Tao» o equilibrio armónico.

Cabal
9788417168070
Nuevo
Related Products ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña