Manual De Tratamiento De Acupuntura Para Perros Y Gatos

Referencia: 9788483522844
8,00 €
7,60 € 5% de descuento

La terapia veterinaria de Acupuntura y Moxibustión desafía a las limitaciones impuestas por otros sistemas. Puede aplicarse a cualquier enfermedades de cualquier animal doméstico en cualquier localidad. Al tratar gran número de

Cantidad
- Envío en 24 - 48 horas

La terapia veterinaria de Acupuntura y Moxibustión desafía a las limitaciones impuestas por otros sistemas. Puede aplicarse a cualquier enfermedades de cualquier animal doméstico en cualquier localidad. Al tratar gran número de enfermedades, sufridas por diversos animales domésticos, esta terapia ha demostrado que tiene la eficacia deseada. Por eso es por lo que MATERIA MÉDICA DE BAI LE
) dice que "entre las más de 400 enfermedades, la mayoría pueden curarse con terapia de Acupuntura".
Por ahora, la terapia de Acupuntura y Moxibustión se ha aplicado ya para tratar algunas enfermedades contagiosas de animales, así como otras difíciles y complicadas, producidas por virus o bacterias. Su aplicación ha llegado a alcanzar areas como el celo, la ovulación y la ayuda a la fecundación. Además, puede utilizarse como una especie de terapia suplementaria, como anestesia. Por otro lado, algunas veces, podemos hacer diagnósticos con la ayuda de la Acupuntura. Por ejemplo, muchas enfermedades pueden diagnosticarse localizando los puntos donde se produce el dolor.
Para enfermedades contagiosas, como la gripe, la terapia de Acupuntura y Moxibustión puede producir efectos preventivos o sub-preventivos.

Algunas ventajas del tratamiento veterinario con acupuntura y moxibustión
1.- Amplia aplicación en el tratamiento clínico

La terapia veterinaria de acupuntura y moxibustión desafía a las limitaciones impuestas por otros sistemas. Puede aplicarse a cualquier enfermedad de cualquier animal doméstico en cualquier localidad. Al tratar gran número de enfermedades, sufridas por diversos animales domésticos, esta terapia ha demostrado que tiene la eficacia deseada. Por eso es por lo que MATERIA MEDICA de Bai Le  dice que "Entre las más de 400 enfermedades, la mayoría pueden curarse con terapia de acupuntura".
Por ahora, la terapia de acupuntura y moxibustión se ha aplica-do ya para tratar algunas enfermedades contagiosas de animales, así como otras difíciles y complicadas, producidas por virus o bacterias. Su aplicación ha llegado a alcanzar áreas como el celo, la ovulación y la ayuda a la fecundación. Además, puede utilizarse como una espacie de terapia suplementaria, como anestesia. Por otro lado, algunas veces, podemos hacer diagnósticos con la ayuda de la acupuntura. Por ejemplo, muchas enfermedades pueden diagnosticarse localizando los puntos donde se produce el dolor.
Para enfermedades contagiosas, como la gripe, la terapia de acupuntura y moxibustión puede producir efectos preventivos o sub-preventivos.

2.- Instrumental simple y portátil

La terapia veterinaria de acupuntura y moxibustión no requiere un equipamiento especial ni impone otras condiciones previas. Un veterinario puede llevar fácilmente agujas y encontrar moxa en cualquier sitio. Resulta especialmente adecuada cuando el veterinario necesita desplazarse hasta donde se encuentra el animal enfermo, especialmente si se trata de lugares distantes en zonas montañosas.

3.- Facilidad de aplicación y resultados rápidos

Bastan unos pocos pinchazos con una aguja o unos minutos de moxibustión para que se curen las enfermedades de los animales domésticos. La acupuntura y la moxibustión tienen una eficacia especial con golpes de calor, envenenamiento, espasmos o estreñimiento. También pueden mejorar el apetito. Por tanto, producir una pérdida de sangre con el pinchazo de una aguja puede hacer que el animal se mantenga en forma y esté prevenido contra enfermedades.

4.- Aplicación segura y fácil de aprender

El único requisito para aplicar la acupuntura y la moxibustión es localizar correctamente los puntos de aplicación y manipular las agujas como se indica, con una esterilización estricta. Normalmente no hay efectos secundarios. Es más: la habilidad necesaria es relativamente simple. En cuanto se adquiere el conocimiento básico y se practica con asiduidad, no debe haber ninguna dificultad para dominar la técnica de esta terapia. Por tanto, la acupuntura y la moxibustión son un medio excelente para hacerse popular.

Índice

  • Algunas ventajas del tratamiento veterinario con acupuntura y moxibustión     7
  • Puntos de acupuntura comunes para perros y su aplicación     9
  • Puntos de acupuntura prescritos para enfermedades comunes de perros     49
  • Puntos de acupuntura comunes para gatos y su aplicación     53

 

Cabal
9788483522844
Nuevo
Related Products ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña