El cáncer, un libro que da esperanza, por Lise Bourbeau. ISBN: 9788416233038

El cáncer, un libro que da esperanza

Referencia: 9788416233038
12,95 €
12,30 € 5% de descuento

No se trata de otro libro sobre el cáncer, esta vez estamos ante un mensaje sorprendente y liberador que trasciendo todo lo escrito hasta ahora sobre el tema. El enfoque es principalmente de naturaleza metafísica y sobre todo espiritual y como tal es complementario a cualquier otro enfoque y no nace con vocación absolutista .

Cantidad
- Envío en 24 - 48 horas

No se trata de otro libro sobre el cáncer, esta vez estamos ante un mensaje sorprendente y liberador que trasciendo todo lo escrito hasta ahora sobre el tema. El enfoque es principalmente de naturaleza metafísica y sobre todo espiritual y como tal es complementario a cualquier otro enfoque y no nace con vocación absolutista . Tras treinta años de experiencia y de ser testigo de miles de caos, a Lise Bourbeau no le cabe la menor duda de que le mundo físico no es más que un reflejo de lo que ocurre en los niveles emocionales y mentales. Toda enfermedad es una indicación de una falta de amor hacia uno mismo, que nos impide escuchar las verdaderas necesidades de nuestro alma. Partiendo de esta base, la intención de la autora es ayudar al lector a reencontrar la paz interior gracias al descubrimiento de la cara oculta de la enfermedad. El cáncer no es una bestia negra, un enemigo que se tiene que combatir a cualquier precio o ante el que hay que resignarse, el cáncer es la punta de un iceberg. Una mínima parte de lo que en realidad te sucede, que emerge con el objetivo de evitar la colisión y el naufragio. Cáncer de Lise Bourbeau es una amorosa llamada de atención: tienes el poder de curar las heridas emocionales que subyacen bajo cualquier enfermedad. Y ese gran poder que hay en ti solo está esperando que lo descubras. 

Lise Bourbeau nació en Quebec, en siendo la cuarta de once hermanos. Creció rodeada de amor y aceptación, desarrollando muy pronto un gran valor, un notable equilibrio y un marcado carisma. Desde muy joven no ha cesado de irradiar salud, amor y felicidad. Su sinceridad y sus excepcionales cualidades de liderazgo hacen que conecte de un modo excepcional con quienes la oyen, permitiendo que todos se beneficien enormemente de sus dones. En 1982 fundó, en el corazón de las hermosas montañas Laurentinas, la escuela Escucha a Tu Cuerpo, la cual se ha convertido desde entonces en una de las más importantes escuelas de crecimiento personal de Canadá y la más importante del mundo en lengua francesa. Su filosofía, difundida en numerosos libros y en los continuos talleres que imparte en más de veinte países, está basada en un continuado reaprender y en el amor incondicional. De los libros de Lise Bourbeau se han vendido ya más de tres millones de ejemplares.

PRÓLOGO

En respuesta a una petición cada vez más frecuente, he decidido escribir un libro sobre el cáncer. Sé que ya hay varias obras de autores muy competentes sobre este tema, pero quiero, a través de estas páginas, haceros partícipes de la síntesis que he realizado a lo largo de mis treinta años de enseñanza de la filosofía de Écoute Ton Corps en todo el mundo.
Tras el testimonio de muchas personas con cáncer que han participado en los talleres de la Escuela de Vida Écoute Ton Corps, poco a poco he llegado a las conclusiones que muestro en este libro.
Tengo que admitir que al principio dudé mucho, ya que la causa o la procedencia de las distintas enfermedades es un tema muy amplio y controvertido. Sé muy bien que en el plazo de diez años aún habré aprendido mucho más, y que no tengo que esperar saberlo todo antes de escribir un libro así. De hecho, nos es imposible saberlo todo. Esta es la razón
principal que me incita a querer seguir siempre enseñando lo que, indiscutiblemente, parece ser mi mayor fuente de nuevos conocimientos y descubrimientos.
También he aprendido mucho gracias a varios miembros de mi familia y amigos que han padecido cáncer, de los cuales algunos se curaron y otros fallecieron. En este libro leerás con frecuencia ejemplos de experiencias vividas por muchas personas —con nombres ficticios— que me han autorizado a compartirlas con vosotros.
Como verás, he optado por tutearte, lector, con la esperanza de adentrarme más en tus sentimientos.
Ten en cuenta que lo que leerás es el fruto de mis observaciones. No pretendo poseer la verdad, y mi objetivo no es el de convencer a nadie de todo lo que he podido descubrir, entre otras cosas lo que me ha sorprendido y lo que me ha ayudado mucho a mejorar mi calidad de vida, así como la de muchas otras personas. Mi primer objetivo es el de entregarte mi testimonio y esperar que lo que resuene en ti responda favorablemente a las necesidades de tu ser.
Además, te darás cuenta de que no hay ninguna bibliografía al final del libro y que muy a menudo no cito la fuente de mis descubrimientos. De hecho, leo libros sobre este tema desde hace cuarenta años sin anotar necesariamente la fuente de lo que aprendo. Si necesitas tener pruebas, esto indica que estás leyendo estas páginas con la mente y te arriesgas, por tanto; a dejar que tu ego se imponga.
Cualquier obra de crecimiento o de espiritualidad se debería leer sintiendo. Esto implica dedicar tiempo para verificar si lo que acabas de leer te hace sentir bien o no. Es así como puedes desarrollar el discernimiento y ser tú mismo quien decida lo que quiere guardar o no de una enseñanza.
A lo largo del libro, habrá algunas frases en recuadros que pueden pedirte un tiempo de descanso. Te sugiero que vuelvas a leer estas frases tres veces, verifiques cómo te sientes y dejes que hagan su camino en ti. A continuación, si realmente quieres SABER si es bueno para ti, tienes que experimentarlo repetidamente.
Toda creencia se debería aceptar sola y únicamente si nos aporta un bienestar y una mejor calidad de vida. Toda creencia a la que decidamos adherirnos tiene, por tanto, que ser inteligente para uno mismo: te recuerdo una vez más que es temporal, ya que puede ocurrir algo nuevo que nos incite a cambiarla.
La definición de «CREER» es CONSIDERAR COMO VERDADERO. Lo que es verdad en un momento dado no lo es necesariamente el resto de nuestros días. Por ejemplo, puede ser verdad que no es recomendable que un niño de cinco años hable con un extraño en la calle. Por el contrario, si este niño sigue religiosamente esta recomendación una vez que sea adulto, esto podría causarle serios problemas.
El enfoque sugerido en este libro es bastante complementario a cualquier otro enfoque que una persona que padezca cáncer haya elegido utilizar, ya que es principalmente de naturaleza metafísica y sobre todo espiritual. Mi intención es la de ayudarte a reencontrar paz interior gracias al descubrimiento de la cara oculta de esta enfermedad.
Este libro se dirige a toda persona que sufra de cáncer o que acompañe a alguien que lo padece o que tenga miedo de padecerlo, sabiendo que se han producido muchos casos
en su familia. Además, y sobre todo, se dirige especialmente a los que desean encontrar un medio para prevenirlo. De hecho, la razón principal de este libro es la de prevenir el cáncer —al leer algunas estadísticas que aparecen en el primer capítulo, entenderás por qué ha llegado el momento de modificarlas.
Mi segundo objetivo es el de ayudarte a dejar de ver el cáncer como un ENEMIGO que se tiene que combatir a cualquier precio o contra el que hay que resignarse, a causa de nuestra impotencia. Quiero que tomes conciencia de hasta qué punto esta enfermedad puede volverse un AMIGO que en el fondo quiere darte un mensaje de esperanza, un medio para encontrar la paz interior.
Quiero puntualizar que he tomado en consideración que tal vez no hayas leído nunca uno de mis libros o realizado talleres con la escuela Écoute Ton Corps. Esta es la razón por la que explico en detalle algunas nociones de esta enseñanza, que puede parecer repetitiva para los que ya la conocen.

ÍNDICE

Agradecimientos     7
Prólogo     9
1. Estadísticas interesantes     15
2. Explicación científica y metafísica del cáncer     23
3. La influencia de la herida del rechazo     45
4. ¿Por qué?     71
5. Hechos reales reveladores     97
6. El perdón: la única solución     129
7. La importancia de tomar una decisión     165
8. Cómo manejar el cáncer de un ser querido      181
9. Descubrir el poder del amor     199

 

Sirio
9788416233038
Nuevo
Related Products ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña