Buscador

El cáncer: una guía sencilla y práctica Maximizar

El cáncer: una guía sencilla y práctica

Suzanne Powell (aut)

9,13 € sin IVA

¡Precio rebajado!

-5%

9,62 €

La autora nos invita a tener en cuenta todos los factores y a llevar un estilo de vida esencialmente anticancerígeno. Sus planteamientos son tan asequibles que cualquiera los puede incorporar en su vida.

Más detalles

9788416579471

¿Cuál es la causa del cáncer? ¿Nuestros pensamientos? ¿Los alimentos que tomamos? ¿La toxicidad ambiental? ¿Los campos electromagnéticos? ¿Las geopatías? ¿Por qué no tener en cuenta todo ello? Esta es la premisa que Suzanne Powell nos presenta en esta obra sencilla y práctica, en la que identifica cada posible problema y nos ofrece la correspondiente solución. La autora nos invita a tener en cuenta todos los factores y a llevar un estilo de vida esencialmente anticancerígeno. Sus planteamientos son tan asequibles que cualquiera los puede incorporar en su vida, y al mismo tiempo tienden un puente entre la medicina alopática y la medicina natural y energética. Suzanne nos muestra que podemos aventurarnos sin miedo más allá de lo conocido en busca de soluciones que nos permitan atajar no solo la manifestación del problema, sino también su raíz. Este es un libro que arroja luz, ofrece esperanza y brinda herramientas. Y, lo que es más importante, tiene el potencial de dar la vuelta al inconsciente colectivo en relación con el cáncer, para que no lo veamos ya como un verdugo, sino como un maestro que nos puede despertar a la Vida.

  • Páginas:128
  • Peso:255 gr.
  • Encuadernado: RUSTICA

 

Suzanne Powell,
nativa de Irlanda del Norte y afincada actualmente en Madrid, después de terminar su carrera universitaria en Belfast dejó su tierra natal para «ganarse una nueva vida». Con un pronóstico médico nada favorable decidió que iba a seguir su corazón con la absoluta certeza de que le esperaba un milagro que iba a poder compartir con el mundo entero. Así lo pudo comprobar y disfrutar con la inocencia de una niña traviesa. Sus 52 años, intensos de experiencias, pueden servir de esperanza para muchas personas que en estos momentos necesitan una chispa de ilusión y optimismo. Su mensaje es conciso y claro: «Si yo puedo, tú puedes. ¡Solo hazlo!».

PRÓLOGO

Conocí a Suzanne Powell hace varios años, cuando dio una conferencia en Nerj a (Málaga). Tenía realmente ganas de conocerla personalmente, ya que las referencias que me habían llegado de ella eran muy buenas. Normalmente no me dejo llevar por lo que me dicen, así que me senté a escucharla, con la idea de sentir lo que me transmitía. Me cautivó desde el primer momento, tanto por la sencillez con la que expresaba un gran conocimiento en materia de salud integral como por la energía, fuerza y entusiasmo que desprendía al hacerlo, siempre en primera persona. Suzanne nos habló desde su experiencia personal y le dio mucha importancia al tema de la reeducación para la salud.
Todas las personas con las que hablé coincidieron en que estaban plenamente decididas a comprobar por sí mismas todo lo que habían aprendido de ella. Además, estaban
seguras de que si lo ponían en práctica, verían resultados muy positivos en sus vidas.
He escuchado muchas de las videoconferencias de Suzanne y he podido comprobar que desprenden esa misma energía. Nos transmite mensajes siempre positivos; nos habla de la importancia de que nos observemos, nos escuchemos, nos concienciemos y hagamos los cambios pertinentes en relación con todo aquello que pueda estar dañándonos. Los cambios que nos sugiere llevar a cabo son precisos y sencillos de incorporar, y deben permitirnos tomar las riendas de nuestra propia salud.
En una de las asignaturas que cursé en los primeros años de la carrera de Medicina, me llamó la atención algo que se nos transmitió: la importancia de orientar las actuaciones médicas hacia una medicina positiva (es decir, hacia la prevención) más que curativa. Esto es lo que nos aconseja Suzanne en este libro sobre el cáncer. Ella misma es un vivo ejemplo de ello, ya que desafió un pronóstico de cáncer en que se le dio un uno por ciento de probabilidades de supervivencia. Hizo la promesa de que si lo superaba dedicaría su vida a compartir sus conocimientos con todo el mundo. A partir de aquí, nos lanza un mensaje de esperanza: «Hay algo que puedes hacer por ti mismo»; «Si yo puedo, tú puedes».
Suzanne nos llama a la autoobservación y la autorreflexión para buscar el origen de la enfermedad: los conflictos del pasado, los malos hábitos, los desequilibrios del sistema nervioso, las falsas creencias, las alteraciones del sistema inmunológico, la falta de descanso, la contaminación ambiental, los campos electromagnéticos, la alimentación...
Comparte con el lector consejos y pautas muy prácticos y sencillos para recuperar la salud.
Durante los treinta y tres años que llevo ejerciendo la profesión médica, me he estado formando en múltiples técnicas y métodos que me han ayudado a mejorar el estado de salud de mis pacientes. He entendido la importancia que tiene que no nos limitemos únicamente a tratar los síntomas sino que busquemos asimismo la raíz de la enfermedad, que puede hallarse en desequilibrios presentes tanto a nivel físico como emocional, social, ambiental, espiritual e incluso multidimensional. Hay que tratar al ser humano en su totalidad.
Hace unos meses he tenido la oportunidad de hacer el curso de la técnica del Toque Zen. Se basa en el equilibrio y el control del sistema nervioso mediante la respiración consciente y los Toques Zen, que constituyen una práctica muy sencilla. Suzanne inició a todos los participantes de forma totalmente altruista; realmente, pone sus conocimientos al servicio de los demás. He tenido la oportunidad de poner en práctica esta técnica en relación con múltiples patologías y he podido comprobar los beneficios obtenidos, así como la rapidez de los resultados. Por este motivo, hemos puesto en marcha en Granada un proyecto médico de investigación en el Instituto Mixto Universitario de Deporte y Salud (IMUDS), en que se estudian los cambios fisiológicos que tienen lugar en el organismo al aplicar esta magnífica técnica.
Los seres humanos somos responsables de nuestra propia salud. Por eso es importante que desde una edad temprana aprendamos los conocimientos necesarios para conservarla. Conviene que adoptemos hábitos y estilos de vida saludables, como propone Suzanne en este libro. Tenemos
las herramientas a nuestro alcance; a partir de aquí, se trata de aplicar el sentido común. Cada persona debe convertirse en el guardián de su propia salud. Debido a ello, considero que este libro es un auténtico tesoro que puede ayudar a todo el mundo.
Doctora SoCORRO NAVARRETE ÁLVAREZ, Centro de Medicina del Deporte,
Granada

INTRODUCCIÓN

Este libro surgió de la nada. El día 13 de julio de 2015 estaba meditando, como suelo hacer todas las noches a partir de las nueve, y cuando estaba casi al final me llegó una inspiración. Vino por sorpresa, sin participación de mi mente consciente.
Me levanté rápidamente a buscar una libreta y un bolígrafo y volví a tomar asiento en el balcón, donde disfrutaba del frescor de la noche. De repente empezaron a salir las palabras. Fui escribiendo, sin pensar, hasta llenar un total de treinta y tres páginas. Treinta y tres páginas sobre el tema del cáncer, que conformaban una guía práctica y fácil de entender con la finalidad de aportar esperanza.
Desde el primer momento en que reciben el diagnóstico de cáncer, muchas personas sienten que no tienen escapatoria y que van a morir. Yo quiero transmitirles que se puede

hacer mucho, partiendo de la premisa de que el poder está dentro de cada uno de nosotros.
Así pues, este libro es un regalo de esperanza, una chispa de alegría, un enfoque un tanto diferente para devolverle el poder a la persona que se encuentra en esta situación, tanto si está siguiendo un protocolo médico como un protocolo natural alternativo o complementario. Puede ser incluso que esté muy al principio de su proceso... Lo que necesita, en cualquier caso, es información. En muchas ocasiones los pacientes encuentran que no hay apenas información disponible sobre posibles tratamientos y caen en una profunda depresión al ver que tienen ante sí un procedimiento muy agresivo, que les va a ocasionar mucho sufrimiento, tanto a ellos como a sus familiares.
Esta guía ofrece la información adecuada para que cada cual pueda hacer una autorreflexión; también para que observe su entorno y vea qué es lo que puede cambiar con el fin de mejorar su salud de forma inmediata.
Esa noche estuve escribiendo sin parar durante tres horas. Cuando llega algo así, canalizado inesperadamente, uno entra en otro estado y fluye una especie de «escritura automática».
 Después de estar todo ese rato escribiendo, mi hija me miró de reojo y me dijo:
—Es un nuevo libro, mamá. Debe de ser muy importante, porque nunca te he visto escribir tanto y tan rápido, y sin pronunciar ni una sola palabra.
Este es un libro muy necesario para la humanidad. Mi deseo es que sirva de ayuda a quienes estén necesitándolo en este momento o puedan necesitarlo en el futuro. Según las estadísticas, el pronóstico para estos tiempos actuales es que una de cada dos personas padecerá cáncer. Es hora de tomar las riendas de nuestra responsabilidad, para liberarnos de ser un número más, que avale las estadísticas.
A lo largo del libro iremos contemplando juntos muchos factores que pueden conducir al cáncer. Pueden ser factores emocionales, espirituales o de actitud, así como ciertos malos hábitos. Asimismo, el cáncer puede tener su origen en una alimentación inadecuada o insuficiente. Mencionaré también los aditivos que se añaden en grandes cantidades a los alimentos, aditivos que son tóxicos para el cuerpo humano, y veremos de qué antídotos disponemos. También tendremos en cuenta la sobresaturación de los órganos de eliminación y los filtros del organismo (los riñones, el hígado, el intestino grueso, etc.) y la necesidad de mantener esos filtros limpios y descargados para que el cuerpo pueda disfrutar de un funcionamiento óptimo. (No se trata solamente de un funcionamiento «correcto», sino que «vamos a aspirar a lo mejor», como si nuestro cuerpo fuese el coche más valioso. De hecho, ¡nos tiene que durar toda una vida!).
También existen los factores ambientales. No solo estamos expuestos a la contaminación sino también a los campos electromagnéticos, como los de la telefonía móvil o la televisión. Tenemos el control de algunos de estos campos y de otros no, porque no podemos apagarlos; sencillamente están ahí (por ejemplo, las torres de alta tensión). Debemos tener en cuenta asimismo las sustancias tóxicas que se utilizan en la limpieza del hogar (la cocina, el baño, los suelos) y en la lavadora: ¿qué tipo de detergentes estamos inhalando constantemente, al haber lavado con ellos nuestra ropa?
Además, hay que analizar el uso de perfumes y desodorantes, sobre todo en el caso de la mujer, que tiene mayor tendencia a perfumarse. Del mismo modo, hay que tener en cuenta el humo de los inciensos, los ambientadores... Me iré refiriendo con detalle a todo ese tipo de carcinógenos y sustancias que pueden debilitar nuestro sistema inmunológico, dejando el cuerpo expuesto a un alto nivel de toxemia y, como consecuencia, causar una bajada de sus defensas naturales; así, el organismo puede llegar a saturarse totalmente, sin posibilidad de afrontar ninguna enfermedad, y menos aún el cáncer.
Trato también otras causas de carácter menos tangible pero no por ello menos real, como la influencia que otras almas ejercen sobre nuestro campo magnético.
El libro que tienes entre manos cuenta con la participación de tres médicos, que nombro por orden de aparición: en primer lugar, como has visto ya, la doctora Socorro Navarrete, a quien le pedí que escribiese el prólogo. En segundo lugar, la doctora Ana Caminero, cuya aportación incluyo al final del primer capítulo. Y, por último, un apéndice más, que en este caso ofrece el testimonio de la doctora Beisblany Maarlem. Estos tres compañeros del camino, que tienen la mente abierta y apuestan por una nueva medicina del futuro, son lo que yo llamo médicos Zen. Los tres han hecho los cursos conmigo y están incorporando el Zen en su práctica médica diaria, con conciencia. Aprovecho para expresarles mi agradecimiento y para celebrar la apertura que se está empezando a producir en el sector alopático y que va a ser determinante para terminar logrando, entre todos, una medicina interdisciplinar que esté realmente al servicio del ser humano. Más adelante explicaré en qué consiste el Curso Zen.
El apéndice 1 tiene la finalidad de condensar de modo resumido la información práctica contenida en el libro; te permite evaluar su incorporación a tu vida. Así, podrás hacer una marca (V) al lado de todos aquellos elementos que estés aplicando o empezando a aplicar, para llevar un mejor control.
Espero que estas páginas te resulten profundamente útiles y te permitan afirmar tu curación, entendida en sentido amplio. Te mando un afectuoso abrazo desde el corazón y te deseo un buen viaje.

ÍNDICE

Prólogo     9
Introducción     13
1. ASPECTOS EMOCIONALES Y ESPIRITUALES     19
Elige el amor     21
¡Afirma tu salud!     23
Cancela el pesimismo     24
¿Renunciaste a vivir?      27
Sé reflexivo     29
Sé tolerante contigo mismo     31
i Inspírate!     31
Ten actitudes espirituales     33
El poder de la creencia     34
El amor incondicional     35
Despertar por el amor     36
Tú y los demás     38
Para concluir     40
2. LA DIETA: ERES LO QUE DIGIERES. 23 PUNTOS QUE DEBES
TENER EN CUENTA     43
Pautas generales     4 3
Dietas y combinaciones de alimentos     47
Monodieta del arroz rojo     54

El transporte de su paquete

Nos pondremos en contacto con usted para confirmar la disponibilidad del material de su pedido, forma de envío y de pago por teléfono o email. Hasta ese momento no podremos saber el coste exacto del envío y solicitar su aprobación.


PEDIDOS SUPERIORES A 100€ SIN GASTOS DE ENVÍO EN PENÍNSULA  

  • Sujeto a disponibilidad del producto o libro.
  • Para pedidos realizados antes de las 12:00 a.m. por teléfono o correo electrónico

FORMAS DE PAGO:

  • REEMBOLSO (SOLO ESPAÑA)
  • TRANSFERECNIA BANCARIA
  • PAYPAL

TARIFAS DE ENVÍO

ESPAÑA - PENÍNSULAPrepagoContra reembolso
Por Correo3,75€6,55€
Por Agencia de Transporte6,50€8,25€
ESPAÑA - BALEARESPrepagoContra reembolso
Por Correo5,55€7.55€
Por Agencia de Transporte10,00€12,00€
ESPAÑA - CANARIAS, CEUTA Y MELILLAPrepagoContra reembolso
Por Correo7,00€

8,55€

Por Agencia de TransporteNO DISPONIBLENO DISPONIBLE

GASTOS DE ENVÍO

  • El envío será realizado por correo previo pago por PayPal.

  • Se le notificarán el importe exacto y las condiciones del envío por correo electrónico.

POLÍTICA DE DESCUENTOS

Ofrecemos el máximo descuento legal en libros (5%) sobre el precio establecido por el editor en ventas realizadas por web según establece la Ley 10/2007, de 22 de junio, de la lectura, del libro y de las bibliotecas. En ningun caso está autorizado un descuento mayor excepto en los libros de bibliófilo, los libros artísticos, los libros antiguos o de ediciones agotadas, los libros usados, los libros de texto y el material didáctico complementario.

carrito  

No hay productos


0,00 € Total

Estos precios se entienden sin IVA

carrito Confirmar

 

Pinterest de Librería Rerum Natura

Facebook de Rerum Natura