Reducir el efecto de las ondas electromagnéticas fácilmente, por Carl Miranda. Editorial Terapias Verdes

Reducir el efecto de las ondas electromagnéticas fácilmente

Referencia: 9788416972180
9,00 €
  • Comprende el impacto de las ondas en la salud

  • Limita tu exposición

  • Adopta buenos hábitos

  • ¡Contribuye a crear un mundo con buenas ondas!

Cantidad
- Envío en 24 - 48 horas

7 A.M.: Reloj despertador, lámpara, calefacción eléctrica, teléfono inteligente, cafetera, ordenador.

El día acaba de empezar y ya está inmerso en una intensa efervescencia de ondas electromagnéticas. ¿No será hora de preguntarse sobre el efecto que todas estas ondas que le rodean puede tener sobre usted?
Nuestro estilo de vida requiere de la tecnología, pero no nos tomamos el tiempo para evaluar plenamente el impacto que pueden tener en nuestras vidas y nuestra salud.
En este libro, le sugerimos primero entender qué son estos campos electromagnéticos que nos rodean, y luego actuar, es decir, buscar la forma de reducir nuestra exposición a las ondas.
Desde hace un siglo, asistimos a una extraordinaria evolución tecnoló­gica que ha acelerado de forma considerable nuestro ritmo de vida. Siempre más cosas, siempre más rápido. ¿Pero encontramos el tiempo de evaluar a fondo el impacto de estas nuevas tecnologías en nuestra vida, nuestra salud y nuestro entorno? ¿Contamos con suficiente tiempo para su observación, adaptación e integración? El tema de las ondas electromagnéticas ilustra perfectamente esta problemática.
Deseo dar las gracias a todas las personas que contribuyen a la aplicación del principio de precaución en materia de exposición a las ondas: científicos, médicos, expertos, inge­nieros, empresarios, comerciantes, consultores, geobiólo­gos, asociaciones, y organismos docentes, representantes políticos, ciudadanos, padres y madres de familia...

CARL MIRANDA

es un consultor, autor, conferenciante en energía personal y hábitos saludables. Graduado de la Politécnica y la escuela superior de electricidad, cofundó Greenweez.com, sitio de referencia en temas de productos ecológicos, respetuosos con el medio ambiente y las personas

ïndice

Introducción     6

Primera parte

Comprender las ondas electromagnéticas

Capitulo 1     ¿Qué es una onda electromagnética?     9

Capitulo 2  ¿Cómo nos afectan?     17

Capitulo 3     Recomendaciones y normas     40

Segunda parte

¿Como limitar la exposición
a las ondas electromagnéticas?

Capitulo 4     Las ondas de baja frecuencia en la vivienda 53

Capitulo 5     Las ondas de baja frecuencia en el exterior 78

Capitulo 6    Equipos y sistemas de protección frente a las bajas frecuencia     88

Capitulo 7     Ondas de alta frecuencia: antenas respetidoras y teléfonos móviles     92

Capitulo 8     Ondas de alta frecuencia: wifi, DECT, Bluetooth...     101

Capitulo 9     Equipos y sistemas de protección

frente a las altas frecuencias     114

Capitulo 10  Tu programa personal para avanzar     119

INTRODUCCIÓN

Son las siete de la mañana, alargas la mano para apagar la alarma del móvil, siempre conectado cerca de ti. Enciendes la lámpara de la mesilla y apagas el radiador eléctrico, que está a tu alcance. Sentado en la cama, recuperas el portátil que has dejado cargando toda la noche sobre la mesilla, al lado del móvil, que también estaba cargando la batería. Entonces te das una vuelta por las redes sociales, gracias a una buena conexión wifi, ya que el rúter se encuentra precisamente en tu habita­ción. Luego te levantas y, sin dejar el ordenador, te diriges a la cocina para prepararte un buen desayuno. Mientras lees el correo electrónico, enciendes la jarra eléctrica y haces las tos­tadas. A continuación, calientas el postre de ayer en el microondas, la mirada distraída un instante en el bizcocho de chocolate que gira en el horno, mientras aparece reflejada en el cristal de la puerta una cara ojerosa y cansada, una cara iluminada por los focos halógenos colgados del techo...
¡Alto! No ha empezado el día y ya estás inmerso en la intensa actividad de las ondas electromagnéticas, probablemente sin ser consciente de ello. ¿No ha llegado el momento de pre­guntarte por estas ondas omnipresentes a tu alrededor?
¡Bienvenido! Intentaremos comprender juntos la naturaleza de estos campos electromagnéticos que nos rodean, antes de exa­minar todos los aspectos de nuestra vida diaria, para evaluar y reducir, en caso necesario, nuestra exposición a las ondas.
Como vas descubrir, las ondas electromagnéticas son un tema que aún se está investigando en nuestra sociedad moderna: las
certezas científicas son escasas, pero el conjunto de informa­ción e indicios nos permiten definir una postura personal sen­sata y prudente. Esa es, además, la finalidad de esta obra: aportar elementos para que el lector pueda decidir cómo se sitúa en este tema y qué necesidad siente de actuar, con nume­rosas pistas, muy concretas.
Espero que este libro te sea útil, tanto a ti, como a tus seres queridos y a todas las personas que se beneficien de los cam­bios positivos que puedas introducir en tu entorno.
Y ahora, si eres tan amable, ¡vamos!
 
 

9788416972180

Ficha técnica

Autor/es:
Carl Miranda
Editorial
Terapias Verdes
Páginas
128
Encuadernación
Rústica (tapa blanda)
Nuevo
Related Products ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña