La neurociencia del Mindfulness

La neurociencia del Mindfulness

Referencia: 9788491117452
12,00 €
11,40 € 5% de descuento

La extraordinaria ciencia que hay detrás de cómo los hobbies cotidianos te ayudan a relajarte, a trabajar más eficientemente y llevar una vida más saludable

Cantidad
- Envío en 24 - 48 horas

Explora los beneficios de un enfoque consciente de la vida. Diversos estudios en el campo de la neurociencia llevados a cabo en estos últimos años han demostrado lo que muchos médicos, terapeutas y otros profesionales de la salud sospechaban desde hacía tiempo: que las tareas sencillas y repetitivas, llevadas a cabo con atención y concentración -el mindfulness, en otras palabras-,no sólo pueden tranquilizar nuestros procesos ruidosos de pensamiento y ayudarnos a relajar, sino que mejoran nuestra actitud en la vida y nos protegen frente a un amplio abanico de enfermedades potencialmente fatales.

Neurocientífico cognitivo y autoridad destacada en el rendimiento intelectual, Stan Rodski expone con palabras sencillas la ciencia que hay detrás de estos remarcables descubrimientos y explica cómo puedes beneficiarte de ellos. Además de explicarte el papel potencialmente fundamental del mindfulness para aliviar el estrés y gestionar la energía, Stan destaca las actividades de mindfulness más efectivas, te guía a través de ejercicios rápidos y sencillos, y te enseña cómo aprovechar el poder del mindfulness a largo plazo para forjar la resiliencia mental y física, y crear un futuro más feliz, más sano y más convincente.

 

Stan Rodski es neurocientífico cognitivo. Ha trabajado como neurocientífico durante más de treinta años, particularmente en el área del alto rendimiento y en investigación del cerebro. Su formación incluye una licenciatura en Psicología y un doctorado en Ciencias (Bioestadística). Ha trabajado extensamente con individuos y equipos en organizaciones, entornos privados y escolares. Sus investigaciones han incluido la evaluación del estrés y los programas de mejora en el sector corporativo, la pedagogía de mejora del aprendizaje en las escuelas y el rendimiento bajo presión con deportistas y equipos de élite (AFL, NRL y equipos olímpicos).

Obelisco
9788491117452

Ficha técnica

Autor/es:
Stan Rodski
Editorial
Obelisco
Formato
15 X 25 cm.
Páginas
192
Encuadernación
Rústica con solapas (tapa blanda)
Fotografías
Blanco y negro
Nuevo
Related Products ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña