Más Allá de las Manos Maestras (Marisa Sánchez Lastras) Ed. Vesica Piscis

Más Allá de las Manos Maestras

Referencia: 9788415795247
19,60 €
18,62 € 5% de descuento

El camino de la sanación a través de la Energía Divina y de las terapias alternativas u holísticas


Los 12 chakras, las 32 vertebras, las terapias alternativas, el péndulo, el subconsciente o el inconsciente, terapias en bebés y niños, los niños del cambio, la alimentación, el cancer, el autismo...


Cantidad
- Envío en 24 - 48 horas

En este libro encontrarás información extendida, respaldada por las experiencias de sanación realizadas por la autora con sus pacientes.

448 páginas.

“Después de muchos años dedicada a las terapias alternativas y energéticas, los guías espirituales de sanación me llevaron a recopilar un conocimiento y sabiduría, que he querido compartir, así como algunas experiencias que a lo largo de todo este tiempo he tenido con algunas personas que vinieron a recibirlas y que aquí en este libro se han ido desgranando poco a poco.
Así como temas de alimentación saludable para evitar enfermedades graves y alguna información sobre los cambios evolutivos de algunos jóvenes y niños que ya han nacido y otros que nacerán próximamente.
Es un conocimiento para futuros sanadores y para los padres y profesores de estas nuevas generaciones que vienen ya con un ADN más desarrollado y evolucionado que las anteriores, que traerán cambios a todos los sectores de la sociedad, en muchos niveles y avances evolutivos de la humanidad.”

Marisa Sánchez LastrasMÁS ALLÁ DE LAS MANOS MAESTRAS

El camino de la sanación a través de la Energía Divina y de las terapias
alternativas u holísticas

Escribir este libro ha sido una parte del propósito de mi alma en esta vida, en la que desde hace muchos años me dedico a las terapias alternativas. Ahora mis Guías Espirituales me recuerdan el compromiso de escribir todo este conocimiento adquirido y mis propias experiencias. Al igual que otras personas lo hicieron ya anteriormente, como un legado para todos los que se sientan atraídos en su lectura. Recibir este conocimiento, o la sabiduría que he podido adquirir y recordar durante todo el tiempo que he dedicado en las terapias alternativas, es el camino elegido en ésta vida por mi alma y mi Ser. Ahora paso a transmitir el conocimiento recopilado durante esta trayectoria de tiempo.
Mi agradecimiento en especial para mis Maestros y Guías Espirituales en el camino de la sanación a todos los niveles: Espiritual, emocional, mental y físico. Mi agradecimiento para todos los que anteriormente escribieron los libros que se pusieron en mi camino para enseñarme y también ayudarme a recordar.
Agradecimiento a todas las personas que de alguna forma me han ayudado para que esto se hiciera realidad, ellos saben quiénes son.
¡Gracias, muchas gracias a todos!
Agradecimiento extendido para todos los que se cruzaron en mi camino en busca de ayuda en su propia sanación y a quienes agradezco su confianza, al ponerse en mis manos. De los que tanto he aprendido y con quienes he podido poner en práctica todo el conocimiento adquiridos.
Agradecimiento a las personas que me han ayudado en diseñar la portada del libro. Por último mi agradecimiento también a la Editorial que aceptó y ha publicado éste libro para quien desee leerlo, para los nuevos, o futuros terapeutas, sanadores y padres de la nueva humanidad en la Tierra.
¡Gracias infinitas, gracias a todos ellos!

INTRODUCCIÓN


Mi trabajo lo hago con la consciencia de que para sanar el cuerpo físico es fundamental sanar primero el alma o aura, las emociones y pensamientos negativos. Haciendo los cambios adecuados en la forma habitual de vida: Como cambios de costumbres insanas, o de alimentación más saludable y formas de pensamiento. Todo lo que de alguna forma sean las causas del malestar, trastornos o funcionamiento deficiente de la salud de un cuerpo físico. En algunos casos hasta enfermar gravemente y como una llamada de atención de que algo no va bien en nuestra vida. Es importante saber que para sanar de verdad deben de hacerse todos los cambios necesarios en algunas costumbres de vida.
Tendremos que revertir y cambiar todos esos hábitos nefastos con buena aceptación y plena consciencia de ello. Encontrar la forma más completa y adecuada para sanar y saber cómo enfrentarnos conscientemente a estos cambios. Descubrir donde debemos hacerlos en las pautas de conducta en
nuestra vida cotidiana y dar los pasos necesarios para que se produzca la verdadera Metamorfosis o Alquimia del alma y del cuerpo físico, como una transformación de la consciencia personal que sabe que necesita sanarse. Cambiar los pensamientos negativos y tristes en otros mucho más alegres y positivos en nuestra vida. Saber que así todo se puede sanar.
Una de las cosas principales e importantes que he podido observar en casi todas las personas, que vienen a terapia buscando ayuda, es una ausencia de enraizamiento. De estar bien enraizados en la tierra que afecta de una forma importante al 1° Chacra básico o raíz y es fundamental para el buen funcionamiento de este 1° Vórtice energético y de todos los demás. Es necesario estar bien enraizados con nuestra madre tierra, sino afectará mucho en general a toda nuestra vida, a todos los problemas relacionados con el 1° Centro energético base. Para una buena salud física y anímica es importante estar bien enraizados y conectados a la tierra como los árboles con sus raíces arraigadas en ella y ser muy flexibles mentalmente como lo son sus ramas al viento. Para así caminar en esta dimensión terrestre con fluidez y facilidad. Sino, tendremos una sensación de inseguridad, falta de autoestima, de no estar en presencia u otros problemas que abordaremos más adelante.
Con la consciencia de que "nadie sana a nadie", sencillamente siento que sólo soy un catalizador, un canal o una herramienta en servicio de ayuda a los demás y a través de la Energía Divina que al entrar por el Chacra de la Estrella del Alma: Situado a medio metro sobre el Chacra Corona para después entrar por la coronilla de la cabeza o el 7° Chacra, bajando hasta el Chacra Corazón fluye hacia los pequeños Chacras o Nadis de las palmas de mis manos. Así me conecto con la Fuente Divina.
Al fluir la Energía de luz y sanación por el resto de los Chacras hasta llegar al Chacra básico o raíz, desciende hasta los pies enraizándome a la madre Tierra a través del Chacra Estrella de la Tierra: Situado medio metro bajo los pies. Visualizando o imaginando cómo unas raíces gruesas salen de los pies y descienden hasta el corazón de la madre tierra. En su centro hay un gran cuarzo
rosa cristalino en forma de corazón; donde me uno y enraízo a su alma llamado Gaia. Esta es la forma más sencilla de enraizarse con la madre Tierra que como el Ser vivo consciente que es, nos ama y acoge a todas sus criaturas con amor como lo hace una madre con todos sus hijos.
La mejor forma de comenzar una terapia: Es la de conectarse a la Energía de la Fuente Divina llevándola a través de todos los Chacra hasta los pies y conectarse a la madre Tierra como acabo de explicar. Cuando la Energía fluye desde el Chacra corazón hasta nuestras manos, actuar con la mayor humildad y compasión posible. Permitiendo que fluya la Energía del Amor Incondicional Divina, hacia la persona que solicita ayuda en su sanación. Fluirá hacia donde haya más energía estancada, o bloqueada para liberar todo lo que obstaculice el flujo de energía por todo su cuerpo físico y sus cuerpos sutiles del aura, transmutándola en energía limpia y saludable.
Es aconsejable: Antes de empezar cualquier terapia estar en armonía y en un estado relajado, o meditativo conectando con nuestros Maestros y Guías. Llenar nuestro aura de energía luminosa para ayudar a los demás, podemos envolvemos con una Energía Divina de protección, anclándonos bien con la madre tierra y conectados con la Energía de la Fuente Divina. Rodeados de amor incondicional hacia el Ser que nos pide ayuda para su propia sanación, permitiendo ser un canal de energía de transmutación y de alquimia de las energías senadoras. Cada persona puede hacerlo como sienta; si nos llenamos de Amor incondicional y de compasión hacia estas personas que se acercan a recibir alguna terapia es una buena protección. También se pueden abrir y cerrar las manos tres veces con la intención de que la Energía Divina fluya hacia fuera y no recoger nada de las personas que tratamos de ayudar.
Cuando el estancamiento de energía está en la parte izquierda del cuerpo: Podemos relacionarlo con la memoria celular del pasado, o de la infancia, juventud o adolescencia de la persona. Con la parte femenina yin más emocional y receptiva de todo lo que sucede alrededor de la persona relacionada con la guía de su Yo Interior o su Ser interno.
Cuando el estancamiento de energía está en la parte derecha del cuerpo: Podemos relacionarlo con su parte yang, la memoria celular más cercana a su presente actual de un tiempo a esta parte. También guarda relación con la parte masculina tanto en acción, como de comportamiento de una persona y su relación con el mundo que le rodea.
La parte femenina y la parte masculina: Es muy importante equilibrar las dos partes casi siempre desequilibradas y suele primar más una que la otra.
e consigue con la fusión entre la glándula Hipófisis o Pituitaria y la glándula Pineal también llamada espiritual. Una gran desconocida para la medicina, en general para los médicos que no conocen su función cuando está activada. Pueden equilibrarse la parte femenina y masculina: Mediante la imposición de las dos manos juntas sobre ambos hemisferios cerebrales a la vez, con ayuda de la Energía Divina que sale a través de los Nadis de las manos.
La diferencia entre la medicina alopática, la medicina natural y las terapias alternativas:
Después de comprobar tantos y tantos casos sin haber sido resueltos que han venido en busca de ayuda, al no encontrar solución a sus problemas en la medicina convencional más conocida por la mayoría de las personas. Llamada medicina alopática: Que actualmente no considera una forma de curación integral y se limita solamente a la parte física del cuerpo y cuyos tratamientos se basan en la química a través medicamentos obtenidos en el laboratorio.
Comprobándose muchas veces que casi ninguno de ellos obtiene resultado de total de sanación, pues son simples tapaderas de los síntomas; cuando terminan el tratamiento prescrito y los dejan de tomar vuelven a aparecer antiguos síntomas de nuevo y cuyos efectos secundarios expuestos en sus prospectos de información, demuestran lo peligrosos que pueden ser para las personas que los toman. Pueden estar expuestas a que órganos sanos sean dañados y puedan causar más problemas de los que tenían antes de tomar el medicamento. Además de crearle a las persona una dependencia de esos fármacos químicos, en
algunos casos de por vida en especial para los más ancianos. Con la consiguiente toxicidad en su cuerpo físico, por lo que se demuestra que no curan.
La medicina natural solo se basa en productos obtenidos de la naturaleza, por tanto compatibles con el cuerpo humano, cuando se toman de forma correcta y en las dosis adecuadas. Son más lentos pero efectivos y libres de química por tanto más saludables.
En mi opinión personal creo y pienso que quizás fuera más importante que se ocuparan de que a los pacientes, se les informara de una alimentación realmente saludable y lo más natural posible. Una buena información sería primeramente lo más adecuado, así como vigilar el sobrepeso en algunos casos y cambiar algún hábito de vida. Explicándoles convenientemente los riesgos a largo plazo que les pueden causar, las costumbres antinaturales y sus hábitos de vida poco beneficiosos para su salud. Una atención más personalizada con su médico, cuya base fuera encaminar a la salud a sus pacientes: Con una alimentación saludable donde lo más abundante sean las verduras, hortalizas, ensaladas, frutas y legumbres; pocas proteínas e hidratos de carbono en la proporción diaria equilibrada. Si los niños desde pequeños empiezan a alimentarse correctamente tendrán una buena base de salud. Pero para ello deben primero estar bien informados los padres y las personas que se ocupen de su alimentación, en el colegio, o familiares en general que se ocupen de estos niños para poder inculcárselo desde la infancia como un buen habito diario.
Una educación a través de los medios de comunicación, con programas de una buena base de alimentación saludable y equilibrada por unos médicos especialistas. También en centros de salud con programas de alimentación gratuitos para educar a todas las personas en esta base fundamental de la salud. Pues como decían antiguos médicos: Más vale prevenir que curar.
Un sabio medico griego llamado Hipócrates dijo ya hace muchos siglos: Que tu alimento sea tu medicina y tu medicina sea tu alimento.
Si una persona se alimenta correcta y equilibradamente con los alimentos saludables yen cantidades adecuadas, está encaminándose hacia la salud en suvida.
La alimentación actual y lo que se vende en los comercios de alimentación no es tan saludable como parece, porque en los precocinados, cocinados y productos envasados abundan muchos aditivos, conservantes y colorantes codificados con una numeración desconocida para la mayoría de personas que los adquieren y sin conocer a largo plazo las consecuencias de salud a las personas que los consumen habitualmente.
Sin hablar de los procesos de todos los productos alimenticios que en gran cantidad han perdido todas sus vitaminas, minerales, enzimas, etc. Lo que llega al consumidor es comida sin ningún alimento y demasiadas calorías, en muchos de los productos envasados ya cocinados. Hay abuso de proteínas, azúcares, sal y grasas saturadas, etc. En general los contienen en exceso, sin especificar la cantidad pues solo se menciona brevemente su nombre en los ingredientes.
Al final del libro informo del contenido de las siglas desconocidas: (E -...) que abundan en todos los productos envasados actuales y de los procesos industriales a los que se someten a algunos alimentos que se compran en los comercios de alimentación; sus consecuencias para la salud y también de los alimentos que deben evitarse para evitar el cáncer y cuando ya ha sido diagnosticado para empezar a revertirlo.
se hiciera una exhaustiva investigación de todos los alimentos actuales que están a la venta en todos los comercios de alimentación. En cada uno de los diferentes sectores de los alimentos destinados al consumo: Dieran una información de todos esos aditivos en lugar de en siglas desconocidas y todo lo que pueden ocasionar en la salud. Todos los químicos añadidos a los productos frescos y un largo etc. para que todo el mundo sepa lo que adquiere realmente para alimentarse ellos y su familia, muchas personas se asustarían de lo que compran confiando en que sí son saludables porque han pasado por sanidad. Nunca como ahora, ha habido anteriormente tantas enfermedades peligrosas
como el cáncer, la diabetes y las enfermedades coronarias, digestivas y demás. No se trata de asustar a nadie, sólo de informar de muchas cosas que se desconocen en general.
Simplemente cuando las personas están informadas y dejan de adquirir, o comprar estos productos perjudiciales para la salud. Inevitablemente esas industrias de la alimentación harán los cambios necesarios, para recuperar a sus clientes vendiendo mejores y más productos sanos. Así de sencillas son a veces las cosas. Por mi parte leo muy bien los ingredientes y todo lo que creo perjudicial para mi salud, sencillamente no entra en mi hogar.
Hace ya tiempo que comencé a adquirir productos biológicos, ecológicos y más naturales, poco a poco los he ido introduciendo en mi alimentación. He podido notar la diferencia en muchos aspectos de lo que se venden en los supermercados normales, a los de productos naturales. Ya en algunas grandes superficies comerciales empiezan a introducirse algunos de ellos. Su precio es un poco más elevado, pero merece la pena adquirirlos para una vida más saludable y cada vez más personas los eligen. Pero siempre se debe comprobar que llevan la etiqueta de biológicos o ecológicos.
La medicina alopática: Se ocupa sólo del órgano o el sistema del cuerpo físico de las personas afectadas por alguna dolencia o enfermedad. Las terapias alternativas: Buscan la causa y el origen de la enfermedad o disfunción de la salud, encaminándose a la salud integral o regeneración celular de todo el cuerpo de las personas afectadas. Considerando todo el conjunto del cuerpo físico, su energía vital, el mundo emocional en que las personas se desarrollan, su alimentación y sus hábitos de vida.
El cuerpo en sí es todo un universo interconectado corno una total unidad: Si algunas células u órganos no funcionan bien, lo adecuado es ir a buscar primero el origen, o la raíz de esa disfunción o desequilibrio de salud para conocer los motivos por los que se ha manifestado en su cuerpo frico. Es la forma de actuar en las terapias alternativas u holísticas, que consideran la salud integral de una persona en su conjunto.
He podido comprobar cómo al comenzar la terapia, personas que tomaban varios medicamentos desde hacía bastante tiempo según me comentaban. Algunos para contrarrestar los efectos secundarios ocasionados por tomar otros anteriormente. Después de algunas sesiones de terapia, sus propios médicos en las siguientes revisiones comprobaban su mejoría, e iban poco a poco retirándoselos. Hasta ser eliminados del todo, en la mayoría de los casos.
Espero llegar a conocer la unión de las medicinas alopáticas y alternativas u holisticas: Es decir que además del cuerpo físico, se ocupen del sistema energético que lo rodean llenándolo de vitalidad y energía. Además de las emociones y pensamientos negativos, de la alimentación y los hábitos de vida perjudiciales para la salud de las personas. Como la causa principal, de la mayoría de los desequilibrios de salud o enfermedades.
Creo sinceramente que las dos unidas en una misma dirección podrían ser de un mejor servicio a la sociedad actual de la humanidad, con respecto a los temas
de salud.

Indice


Introducción    

capítulo primero    
Las terapias alternativas    
El péndulo     
El subconsciente o el inconsciente     

capítulo segundo    
Los chacras    

capítulo tercero    
Los chacras de la parte inferior del cuerpo físico o materiales     61
El 1º chakra base o raíz     61
1ª capa aurica - asociada al 1º chacra     74
El 2º chacra inferior o material     75
La parte dorsal del 2º chacra inferior     89
La 2ª capa áurica – asociada al 2º chacra     91
El 3º chacra inferior o plexo solar     95
La parte dorsal del 3º chacra o plexo solar     115
La 3ª capa áurica - asociada al 3º chacra     120

capítulo cuarto    el 4º chacra del corazón:
El chacra intermedio ente los chacras inferiores y superiores    
La 4ª capa áurica del 4º chacra o cuerpo astral asociada al 4º chacra    

capítulo quinto    los chacras superiores
O espirituales     el 5º chacra de la garganta o de la abundancia    
La parte dorsal del 5º chacra    
La 5ª capa áurica – asociada al 5º chacra    
El 6º chacra de la consciencia o del 3º ojo espiritual    
La parte dorsal del 6º chacra    
la 6ª capa aurica o cuerpo de luz-asociada al 6º chacra    
El 3º chacra superior o el 7º chacra (corona)    
El 7º chacra y la parte dorsal de los demás chacras    
La 7ª capa áurica-asociada al 7º chacra    
La combinación y la conexión de los chacras, unidos
    energéticamente a las glándulas    

capítulo sexto    
Los 5 chacras extra-corporales superiores del aura    
El 9º chacra extra-corporal situado en el aura    
El 10 chacra extra corporal situado en el aura    
El 11º chacra extra corporal situado en el aura    
El 12º chacra extra corporal situado en el aura    

capítulo séptimo    
Funcionamiento y activación de los chacras en la vida del ser humano
Las 32 vértebras de la columna vertebral    

capítulo octavo    
El dolor en el cuerpo físico    

capítulo noveno    
Los nuevos chacras    
Tres nuevos chacras para elevar nuestra consciencia    
La cristalización de los pensamientos negativos    

capítulo décimo    
Otras formas de sanación y de ayuda en las terapias    

capítulo undécimo    
Terapias en los bebés y niños antes y después de nacer    
Actuales y futuros niños    
El aborto y el aborto espontáneo    
Los niños y jóvenes en las terapias    
Mis experiencias de trabajo con algunos de los niños
    y jóvenes que vinieron a terapia    

capítulo duodécimo    
Los nuevos niños: índigo, cristal
    o crísticos, arco iris, diamante, delfín    
Los nuevos niños índigo o estrella    
Los niños del sobre alma violeta    
Algunas canalizaciones sobre los nuevos niños
    que están llegando al planeta desde hace algunos años    
Los niños del cambio    
La transición de indigo a cristal puede ser una crisis    
Canalización con el maestro llamado oxalc, que dice ser de
    ganímedes (canalizado por el contactado sixto paz):     
Los niños índigo y cristal:    
La aventura índigo-cristal:    
Los niños cristal    
El autismo    
Canalizado por kryon a través de lee carroll.    
El autismo,     
Canalización o comunicación espiritual de altair    
La nueva energía diamante     
Los niños diamante    
Información para todos los que tengan niños 0 jóvenes,
    y que no comprendan su comportamiento    
El amor incondicional    

capitulo décimo tercero    
La salud de los chacras referente a la alimentación    
Alimentos saludables que nos ofrece nuestra madre naturaleza
    como alternativa a otros menos saludables    
Alimentación no saludable    
El asma en los niños     
Cuidado con los productos cosméticos y sus componentes    
El desconocido origen de la enfermedad llamada cáncer    
El cáncer: información por el john hopkins hospital de (ee.uu.)    
Las células cancerígenas se alimentan de    

Vesica Piscis
9788415795247
Nuevo
Related Products ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña