Ho'oponopono universal, por Juliana de'Carli. ISBN: 9788441435810

Ho'oponopono universal

Referencia: 9788441435810
10,00 €
9,50 € 5% de descuento

Una luz en la vida
Método de autocuración hawaiano

Cantidad
- Envío en 24 - 48 horas


La maestra en Reiki Juliana de' Carli nos presenta en este libro una faceta nueva en su formación: el Ho'oponopono. Una técnica procedente de Hawai, un regalo heredado de los Kahuna (sanadores) para la humanidad. Ho'oponopono permite viajar por la vía del perdón, del cariño, la gratitud y el amor; auxiliados por el Ho'oponopono es posible no solo reestructurar las energías cósmicas, sino también reintroducir y reestructurar nuevos patrones mentales, los cuales nos permiten beneficios individuales y sociales en ámbito del desarrollo espiritual y de la felicidad.

«¡Maravillado y encantado con la sencillez y practicidad de este método! Este libro nos ayuda a tomar consciencia de que somos los únicos responsables de la realidad que vivimos y, por tanto, tenemos la divina capacidad de transformación y cura!»
Dr. Clayton Debiasi,
Director del Instituto de Biosomática de Sao Paulo.

«Lo siento mucho. Perdóname. Te amo. Gracias.»

Estas expresiones son el fundamento de la técnica hawaiana de autocuración conocida como Ho'oponopono.
Este interesante estudio de Juliana de' Carli nos explica todo sobre el origen de este método curativo en Hawai, el fundamento de los kahunas o sanadores, así como sus siete principios y el poder de las frases, las ventajas y los inconvenientes de su práctica y cada una de sus variantes.
Gracias a la formación que ha recibido, la autora está considerada como una de las maestras de Ho'oponopono que podrán llevar a la luz y la felicidad a todas las personas que lo necesiten.

Juliana de' Carli Debiasi es natural de Río de Janeiro, hija del prestigioso maestro Johnny de' Carli, con quien, desde los ocho años de edad está estudiando y aprendiendo la comprensión y el uso de las energías de curación.
Es maestra en Ho'oponopono, Reiki, niveles 1 y 2, maestra en Reiki Karuna, así como terapeuta en otras disciplinas. Cabe destacar su formación en análisis bioenergético, iniciación al chamanismo, cosmología energética y sabiduría tribal.
Actualmente imparte cursos y congresos de Ho'oponopono, Reiki y Reiki Karuna, tanto en su centro Holambra-SP, como en otras ciudades del ámbito brasileño e internacional

Prefacio

Hablar de Juliana no es una tarea fácil para mí, ya que soy como el padre «lechuza» para ella. Cuando se habla de una hija como Juliana, se corre el riesgo de que un simple prefacio se convierta en todo un libro.
Juliana nació en el año 1986. En aquel tiempo yo ocupaba el cargo de Delegado Federal de Agricultura en el Amazonas y pilotaba aviones, como piloto privado. Ambas profesiones, en aquella época y en aquella región, no eran de las más seguras, y no fueron pocas las veces en que corrí un riesgo mortal.
Juliana nació en una época turbulenta, en la que abundaban en mi trabajo los viajes y las actividades profesionales; debido a ello tuvimos pocos contactos durante sus cuatro primeros meses de vida. Me acuerdo bien de la mañana de un día de huelga en la que entré en su cuarto. A Juliana la estaba vistiendo su abuela, después del baño. Ella oyó mi voz, me miró y su rostro se abrió en una bonita sonrisa. Aquella sonrisa irradió un magnetismo tan fuerte que penetró en mi alma. Mi vida ya nunca más sería la misma después de aquel día. Desarrollé un sentido de prudencia: tendría que evitar cuidadosamente cualquier cosa que me pudiera privar de aquella «sonrisa». Cambié de profesión y de empleo, y me fui a vivir a la tranquila ciudad de Poços de Caldas, situada en las verdes montañas del Sur de Minas Gerais, con el objeto de poder dedicarme más intensamente tanto a ella como a su hermana Diana. Juliana
fue la personita que, con una simple sonrisa, consiguió lo que otras muchas personas no habían logrado de mí: hacerme cambiar; hacer de mí un ser humano mejor.
Juliana fue creciendo, y en poco tiempo descubrí que tenía el poder de cambiar a las personas, de la misma manera que había hecho conmigo; y comprendí que, con los instrumentos adecuados, también podría ayudar a cambiar el mundo.
Conocí el Ho'oponopono un poco antes que Juliana, que ya era Maestra de Reiki e iniciada en el Chamanismo en los Andes peruanos. Pronto me di cuenta de que el Ho'oponopono sería como un nuevo «farol» para Juliana. Como un padre que confía y no duda en invertir en sus hijos, la inscribí en un congreso que se celebraría en Madrid, España. Ella quedó encantada con el nuevo método, y prosiguió sus investigaciones con otros maestros. El Ho'oponopono constituye uno de esos instrumentos que, no tengo duda, ayudará a Juliana a situar a muchas personas en un «camino de luz», y a ser más saludables y felices.
«Lo siento mucho. Perdóname. Te amo. Gracias»
San Lorenzo, 9 de julio de 2013 Prof. (MSc) Johnny De' Carli

Índice

Agradecimientos     15
Prefacio     17
1. Presentación     21
2. Qué es el Ho'oponopono     29
3. Por qué practicar el Ho'oponopono     33
4. El origen en Hawai     39
5. Kahunas     45
6. Los siete principios kahunas     49
Principios del Ho'oponopono     57
7. Variaciones en la utilización del Ho'oponopono     59
8. Ventajas y beneficios del Ho'oponopono     63
9. Los tres «Yoes»     71
10. Las siete dimensiones espirituales     79
11. Concienciación para la práctica     87
El poder de Lo siento mucho, Perdóname, Te amo, Gracias      89
12. Primera práctica: Respiración Ha     91
13. Oraciones. Cómo orar en el Ho'oponopono     97
14. Prácticas de purificación     105
Oración de Morrnah Simeona      105
Respiración Ha (Kahuna)     105
Mantra del doctor Hew Len    106
Crear oraciones específicas para cada problema     106
Respiración-Ha 2     106
Agua solar azul     107
Aloha     108
Miel     109
Vaso de agua     109
Columna de la Paz del Yo     110
Ejercicios de experiencias propias y estudios     110
Botón on-off     110
Ola purificadora del mar     110
Llama violeta     111
Vaso de agua con sal gruesa     111
Sal gruesa     111
Sahumerio     112
Velas     112
15. Últimas consideraciones     117
Bibliografía     123

 

 

Edaf
9788441435810
Nuevo
Related Products ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña