Sanación con símbolos (Petra Neumayer; Roswitha Stark) ed. Edaf ISBN: 9788441436701

Sanación con símbolos

Referencia: 9788441436701
12,00 €
11,40 € 5% de descuento

 En este libro se describen los siguientes símbolos:
• 18 códigos de barras de la Nueva Homeopatía
• 18 símbolos de la Geometría Sagrada
• 28 símbolos sanadores de todo el mundo disponibles como set de cartas "Medicina para ser dibujada"

Cantidad
- Envío en 24 - 48 horas

Los símbolos son el lenguaje de nuestro inconsciente y de nuestra alma. Tienen efecto, sobre todo, en el ámbito espiritual y de sanación.
Aunque la razón por sí sola no pueda explicarlos, los símbolos transmiten un mensaje a nuestra conciencia superior y nos guían hacia el camino de la salud y la armonía.
Petra Neumayer y Roswita Stark describen 64 símbolos sanadores fundamentales: el sistema de códigos de barra de Erich Körbler, símbolos destacados de la Geometría Sagrada, así como reconocidos símbolos sanadores de todo el mundo. Las autoras nos muestran el mensaje y el significado profundo de signos poderosos de manera sensible; en los textos encontramos la inspiración para una comprensión intuitiva.
Este conocimiento posibilita y mejora la aplicación de los símbolos sanadores para nuestra salud y bienestar.
En este libro se describen los siguientes símbolos:
• 18 códigos de barras de la Nueva Homeopatía
• 18 símbolos de la Geometría Sagrada
• 28 símbolos sanadores de todo el mundo disponibles como set de cartas "Medicina para ser dibujada"

Petra Neumayer

trabaja como periodista freelance de medicina, es publicista y escritora. Ha publicado numerosos libros sobre medicina alternativa y naturopatía. Como maestra de la Nueva Homeopatía, imparte cursos y seminarios, además de conferencias. Es autora de Alternativas a los antibióticos y El poder curativo de los números.

Roswitha Stark

es naturópata y trabaja con la homeopatía clásica, las Terapias de Resonancia Sensitivas y la Cromoterapia; además de ser maestra espiritua. Dirige los cursos de Medicina de la información, Curar con símbolos y Técnica del tensor.

Petra Neumayer y Roswitha Stark trabajan desde hace muchos años de manera teórica y práctica con los efectos sanadores de códigos y símbolos. Son las autoras conjuntas de la serie de libros de autoayuda Medicina para ser dibujada.

• Traducción: Esperanza Sanleón
• 15 x 21 cm. Rústica con solapas
• 176 páginas

Contenido

Acerca de este libro     9

PRIMERA  PARTE: Introducción al mundo de los símbolos    11

Las tres categorías de símbolos    12
Códigos de barras de la Nueva Homeopatía    12
Símbolos de la Geometría Sagrada    14
Símbolos del mundo    15
La fuerza de los símbolos    17
El uso de símbolos como energías sanadoras    18
Así elige usted «su» símbolo    19
Elegir un símbolo del libro    20
Elegir un símbolo del set de cartas    20
Así aplica usted los símbolos    21
Aplicar el símbolo sobre el cuerpo    21
Transferencia de información a través de los símbolos    22
Dibujar un símbolo    24
Depositar símbolos en un lugar    26
Visualizar el símbolo    28

SEGUNDA PARTE: Los símbolos y sus mensajes    31

Agradecimientos    161
Relación de símbolos    163
Acerca de las autoras    167

Acerca de este libro

Cuando en el año 2010 publicamos el set de cartas Sanación con símbolos con 64 símbolos de sanación, no sospechábamos la aceptación tan inmediata que iba a tener este remedio para el trabajo de sanación energética.

Muchos lectores y lectoras utilizaron las cartas como complemento a los libros, o sencillamente de manera intuitiva, eligiendo de vez en cuando una carta ante problemas físicos o espirituales, transfiriendo la información de la misma al agua o colocando la(s) carta(s) sobre el cuerpo para sentir cuál era el mensaje. Nos sorprendieron mucho los continuos y entusiastas feedbacks acerca del efecto que tenían las cartas sobre las personas que las aplicaban: estados físicos y emocionales mejoraban notablemente, incluso en animales. Podemos descartar el efecto placebo «imaginado» y afirmar que los resultados fueron muy positivos. Recibimos muchos informes sobre los efectos, así como continuas demandas, incluso fervientes deseos de saber algo más acerca de los símbolos mostrados. Nos complace responder a estas peticiones con el presente libro. En él se describen los 64 símbolos de la Medicina de la Información, y se clasifican de manera similar al set de cartas, en tres categorías:
•    Códigos de barras de la Nueva Homeopatía
•    Símbolos de la Geometría Sagrada
•    Símbolos del mundo
Aquí puede consultar el trasfondo y el mensaje espiritual de «su» símbolo y experimentar por si mismo lo que el símbolo le quiere transmitir ante su problema. No es imprescindible tener el set de cartas. Puede trabajar simplemente con el libro, abriendo una página al azar para obtener la respuesta.
Hay muchas posibilidades de usar la fuerza de los símbolos en su vida cotidiana o en su labor terapéutica. A continuación le ofrecemos múltiples propuestas y le recomendamos probar: pruebe sencillamente lo que más le guste, observar el efecto y disfrutar con ello.
Petra Neumayer y Roswitha Stark

Edaf
9788441436701
Nuevo
Related Products ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña