Edward Bach Prescriptivo

Referencia: 9788496381766
15,00 €
14,25 € 5% de descuento

CÓMO PREPARABA Y FORMULABA ESENCIAS FLORALES EL CREADOR DE LA TERAPIA FLORAL Después de Edward Bach en Marlow Bucks, el Grupo Synthesis nos presenta este otro libro con matices totalmente diferentes. Desde cuál era el modelo prescr

Cantidad
- Envío en 24 - 48 horas

CÓMO PREPARABA Y FORMULABA ESENCIAS FLORALES EL CREADOR DE LA TERAPIA FLORAL

Después de Edward Bach en Marlow Bucks, el Grupo Synthesis nos presenta este otro libro con matices totalmente diferentes. Desde cuál era el modelo prescriptivo de Edward Bach; la sistematización de todas las menciones que él hace respecto a la manera de preparar sus remedios, las distintas diluciones y dosificaciones; hasta la incursión en los saberes de la alquimia que se vislumbran en su trabajo, y una aproximación a los antecedentes del método solar por parte de otros médicos. Tal es el contenido de este trabajo que, con seguridad, aporta unos recorridos hasta hoy no transitados.
Son poco conocidos los fundamentos del trabajo del doctor Bach, así como algunos detalles de sus propios textos, y aunque es probable que con el paso del tiempo y el trabajo de investigación de estos autores, cada vez más cosas salgan a la luz, hoy por hoy, lo presentado aquí tiene ya suficiente contenido para ser considerado digno de divulgarse y enriquecedor para cualquier amante de la terapia floral.
Siguiendo el ejemplo del doctor Bach, cualquier nuevo avance debe darse a conocer sin esperar a mayores conclusiones.
Los que damos forma a SYNTHESIS hemos dedicado una gran parte de nuestra labor en el campo de la Terapia Floral a profundizar e investigar en el trabajo del doctor Edward Bach. Cada uno se ha centrado en diferentes aspectos de su legado, y por caminos diversos, hemos llegado a espacios e ideas afines. Esta convergencia nos decidió a unir esfuerzo e intereses en la tarea común de la investigación, enseñanzas y difusión del Sistema, el Método y los Remedios que el doctor Bach creara.
Queremos compartir la experiencia y conocimientos que están en nuestras manos y ponerlos al servicio de la obra que motiva nuestro camino terapéutico: volver a Bach, descubrir a Bach, comprender a Bach. Este es nuestro deseo: Eduardo H. Grecco, Luis Jiménez y Lluís Juan Bautista.

Indigo
9788496381766
Nuevo
Related Products ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña