Las Flores De Bach (bolsillo)

Referencia: 9788485895793
7,90 €
7,51 € 5% de descuento
CÚRESE USTED MISMO - CONSIDERACIONES BÁSICAS SOBRE LA ENFERMEDAD Y LA CURACIÓN - LOS REMEDIOS Y SUS TIPO El Dr. Edward Bach es conocido en todo el mundo, por ser el creador de las llamadas Flores de Bach y por haber desarrollado una filosofía y un método terapéutico utilizando estas esencias florales...
Cantidad
- Envío en 24 - 48 horas

CÚRESE USTED MISMO - CONSIDERACIONES BÁSICAS SOBRE LA ENFERMEDAD Y LA CURACIÓN - LOS REMEDIOS Y SUS TIPO

El Dr. Edward Bach es conocido en todo el mundo, por ser el creador de las llamadas Flores de Bach y por haber desarrollado una filosofía y un método terapéutico utilizando estas esencias florales, conocida como la Terapia Floral.
También fueron muy importantes sus trabajos con las vacunas dentro de la medicina convencional y sus descubrimientos y aportaciones a la medicina tradicional y homeopática, que hoy en día se encuentran plenamente vigentes.
Su enfoque médico consistía en considerar a las personas como: \"un conjunto de energías mentales, emocionales y físicas\" y a la enfermedad como: \"la expresión de un desequilibrio de este conjunto\", frente al tratamiento de la medicina ortodoxa de la enfermedad de forma aislada y su forma de dirigirse a curar la patología, es decir los síntomas y no el origen de la enfermedad, es decir sus causas.
Uno de los principales principios de sus teorías es la importancia del desequilibrio emocional como principal causa de hacerse receptivo a una enfermedad, además de constituir una fuente de enfermedad en sí misma.
Este libro es una selección de algunas de sus principales obras, para entender y acercarse a su filosofía de vida.

Libreria Argentina
9788485895793
Nuevo
Related Products ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña