Alimentación ecológica: La nueva biodieta

Alimentación ecológica: La nueva biodieta

Referencia: 9788417828387
17,00 €

La fórmula de la eterna juventud, salud y belleza

Cantidad
- Envío en 24 - 48 horas

¿Otra guía más de alimentación BIO? No!

Este libro contiene todas las claves más novedosas para que aprendas a cocinar y a comer de forma sana y ecológica. Su autora, Maripi Gadet, ha realizado un trabajo enorme de documentación y, por ello, este volumen, cuenta con entrevistas y declaraciones de los nutricionistas más reconocidos a nivel nacional e internacional. En sus páginas encontrarás la ayuda necesaria para no perderte entre la gran variedad de productos ecológicos y aprenderás a incorporarlos en todas tus comidas.

 El libro de cabecera para los amantes de la nueva cocina y también para aquellos que deseen saber hasta dónde llega el impacto de la alimentación bio en nuestra salud.

 AUTORA: Maripi Gadet Castaño. La Haya (Holanda) 1967. Escritora, conferenciante, miembro de APIA (Asoc. Escritores Medioambientales), directora de Green Press Comunicación, primer gabinete español especializado en la Vida Natural y el sector Ecológico, corresponsal de Radio RRCC Internacional (California) y miembro de CONAPE (Asoc Prensa Latinoamericana). Influencer con gran presencia en las RRSS. Autora de varios los libros, entre los que destacan: Secretos de belleza natural , editado por Grijalbo y Debolsillo, ambas del grupo Ramdon House Mondadory, y que ha sido publicado en EEUU con el sello de Bookspan; y A nosotras nos gustan guapos editado por Alianza editorial. La multinacional Kelloggs seleccionó esta publicación para editar una tirada especial campaña promocional de su línea de cereales Especial K . Ponente habitual en conferencias, articulista en prensa y revistas especializadas y colaboradora en radio y televisión. Ha publicado periódicamente artículos y reportajes en las revistas: CuerpoMente, Mente Sana Saber Vivir, Estetic World, Vida Natural, Nails &Make up, Thermaspa o Balance (México) entre otras cabeceras. Especialista en todo lo relacionado con la vida sana, conservación y respeto por el medio ambiente, cosmética natural, balnearios y Spa, terapias alternativas, alimentación natural, crianza natural, GEO-construcción o turismo alternativo. En la actualidad dirige la comunicación de empresas relacionadas con la vida sana como directora de Green Press Comunicación.

Arcopress
9788417828387

Ficha técnica

Autor/es:
Maripi Gadet Castaño
Editorial
Arcopress
Formato
15 X 24 cm.
Páginas
240
Encuadernación
Rústica con solapas (tapa blanda)
Fotografías
Blanco y negro
Nuevo
Related Products ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña