La energía es la llave. Por Gladys Angelica Duran Ríos. ISBN 9788495593795

La energía es la llave

Referencia: 9788495593795
12,00 €
11,40 € 5% de descuento

Una nueva manzana

Un libro que nos enseña cómo activar nuestros centros de energía creadora, nuestros chakras y cómo éstos han cambiado, con la modificación de la energía nueva y sanadora

Cantidad
- Envío en 24 - 48 horas

Un libro que nos enseña cómo activar nuestros centros de energía creadora, nuestros chakras y cómo éstos han cambiado, con la modificación de la energía nueva y sanadora del universo primaveral, nos enseña a amar, a sentir, a estar abiertos; nos muestra cómo, en nuestro día a día, podemos llevar a la práctica esta nueva ene rgía, siempre haciendo un poquito más, dando un poquito más.

Con este libro se inaugura una nueva forma de ver la existencia, quizá «nueva» porque viene de la revelación de nuestros ancestros, que nos dan la llave para evolucionar, evolucionar de verdad, desde cada átomo a cada galaxia, dentro y fuera de nosotros, de nuevo hacia la luz de donde vinimos.
Esta obra es la llave, la puerta es usted, su corazón.
¿Se abrirá a la nueva luz del universo?
Estoy segura de que sí; que disfrute su lectura.

• Nº de páginas: 142 págs.
• Encuadernación: Tapa blanda

Gladys Angélica Durán Ríos (Buenos Aires, 1977) es una de las nuevas canalizadoras de la información divina a través de la sólida base de la investigación y la meditación. Conocedora de múltiples terapias de sanación como el Reiki, o Médicos del Cielo, que aplica al mundo de la empresa y el desarrollo personal, realiza una labor por el crecimiento humano y el despertar de la conciencia.

PRÓLOGO

Esta mañana, como muchas mañanas, yo iba caminando por entre los árboles, sintiendo una gran felicidad, dando las gracias al universo por ese momento tan especial para mí, por todo el conocimiento que me llega y por todo lo bueno que hay en mi vida. ¿Se imagina sentir todos los días esa sensación de estar en el más maravilloso estado de vitalidad?
Para muchos es difícil imaginar eso, para otros es solo un don de cada día, pero todos estamos dentro de este mundo, y tenemos la responsabilidad de hacerlo, día a día, un sitio mejor donde vivir ¿Cómo? Siendo felices, estando conectados y haciendo la acción de dar. Estos dones, al estar todos relacionados de forma universal, suman un mucho dentro de la manta divina, que es lo que nos une y nos da la vida.
Imagine tener la posibilidad de curar, de aliviar las penas, de hacer desaparecer el hambre y muchas más cosas, a través de su pensamiento y de su poder innato.
Ese poder, que ahora, en la nueva energía del universo despierta, está encerrado en este libro, es nuestra nueva manzana. Si la anterior nos cubría de pecado y nos echaba fuera del paraíso, que no es más que echarnos fuera de nosotros mismos, de nuestro ser real; esta nueva manzana nos devuelve a la senda del conocimiento personal muy profundo, nos da las claves para reconciliarnos con nuestro ser, con la naturaleza y con la matriz misma del universo, eso sí, desde una nueva perspectiva, desde una nueva energía, una energía de cambio, y cambiante.
Morder esta nueva manzana significa entrar en la nueva dimensión de la energía personal, entendida como la que nos une al universo, a la tierra y a toda la creación, haciéndonos creadores a nosotros mismos.
Paso a paso saborearemos como, en la primavera del universo, la energía es diferente, como ha evolucionado y de que es tiempo de SER, con mayúsculas, de CREAR, con mayúsculas y de estar más y más enraizados en la nueva frecuencia, sentir más la profundidad de nuestra alma, dar gracias por nuestros dones, ser más felices y, así, revertir la inercia de este nuestro mundo.
Si entra en la nueva manzana, ya no saldrá más. Es la manzana de Árbol de la Vida, nuevo, reluciente, lleno de energía que a través de sus capas describe el nuevo ser, la importancia de crear y de sentir las emociones elevadas más allá de las caras del ego; nos enseña como activar nuestros centros de energía creadora, nuestros chakras y cómo estos han cambiado, con la modificación de la energía nueva y sanadora del universo
primaveral, nos enseña a amar, a sentir, a estar abiertos; nos muestra cómo, en nuestro día a día, podemos llevar a la práctica esta nueva energía, siempre haciendo un poquito más, dando un poquito más.
Con este libro se inaugura una nueva forma de ver la existencia, quizá «nueva» porque viene de la revelación de nuestros ancestros, que nos dan la llave para evolucionar, evolucionar de verdad, desde cada átomo a cada galaxia, dentro y fuera de nosotros, de nuevo hacia la luz de donde vinimos.
Esta obra es la llave, la puerta es usted, su corazón. ¿Se abrirá a la nueva luz del universo? Estoy seguro de que sí, que disfrute
su lectura.
Dios la bendiga
David Rodríguez
Madrid 9 de noviembre de 2013

INTRODUCCIÓN

Estamos en una época de muchos cambios, el alma, la mente, el cuerpo, las emociones y todo los que nos rodea, de repente, ya no responde igual que antes, a los impulsos o deseos. Sin embargo todos deseamos seguir adelante.
Para poder evolucionar y enlazar nuestra conexión con la fuerza infinita del amor: recordar y transitar unas determinadas experiencias, nos llevarán allí, donde deseamos estar. Durante miles de años hemos reencarnando una y otra vez para poder llegar a ser conscientes, obtener las experiencias necesarias para enriquecer el libro de las memorias de la fuente universal y aportar nuestra abundancia, dando luz y entendimiento sobre todo lo creado con el fin de seguir creando. Ahora estamos en el umbral de una nueva era, ante nuevas experiencias y cambios importantes.
Encontrar la forma de llegar más rápido a ese punto de equilibrio, acortar distancias o subirnos a la autopista del ser,
es lo que me ha impulsado a escribir este libro. La vida me ha mostrado que esta autopista existe y se pueden acortar las distancias a la evolución, pero también se puede convertir en desgarradora o una montaña rusa llena de emociones. Se requiere de algunas herramientas para poder recuperarse más rápido a los cambios o para que nuestro crecimiento sea profundo y, de algún modo, más sencillo, o mejor aún, que sea desde la paz y la plena felicidad.
He aquí algunos mensajes que he recibido tanto en sueños, libros, viajes y, también, de ese modo tan dulce y particular que es escuchando los susurros del corazón.
Os insto a recordar y probar individualmente, experimentar si os puede facilitar en algo las maravillosas enseñanzas que hoy puedo compartir con vosotros.
Todo es real, en esta nueva era, todo está por ser, el vacío de esta frecuencia en la que estamos entrando nos insta a la creación y nos absorbe, exigiéndonos que «recordemos y hagamos».
«Recordar» y «Hacer» son las palabras claves para que, de forma consciente, con nuestro intelecto y con el amor más profundo y puro de todos, lleguemos al punto de partida.
He dividido el libro en tres partes, la primera nos muestra cual es el motivo de nuestra existencia ahora y en los próximos milenios, en la segunda veremos una guía sobre dónde y cuáles son nuestros principales centros de energía y cómo se puede aplicar algunos cambios para nuestra rápida adaptación a las nuevas frecuencias, en la tercera y final hemos facilitado unas
plantillas que tienen como principio instarnos a recordar y, además, algunos talleres que pueden considerarse terapias
alternativas.
Espero que os guste esta nueva manzana que ya no tiene que ver con el pecado original, sino con el amor incondicional a la
vida y a todo lo creado. Amén.

ÍNDICE

Prólogo      11
Introducción     15
Primera parte
La nueva manzana, el motivo de nuestra existencia     21
Somos un SER    27
La nueva era      35
Soy el creador, el creador está en mí    43
Segunda parte
Mis amados chakras      67
Cero, Chakra base     69
Primero, Chakra raíz     73
Segundo, Chakra sexual      77
Tercero, Chakra plexo solar     81
Cuarto, Chakra corazón     85
Quinto, Chakra garganta     89
Sexto, Chakra tercer ojo      93
Séptimo, Chakra coronario     97
Octavo, Chakra átomo     101
Noveno, Chakra conciencia cósmica     105
Tercera parte
Terapias alternativas     115
Taller 1° Numerología y autoconocimiento    117
Taller 2° El cubo de diamante perfecto     123
Taller 3° El poder de la trasmutación     125
Recordatorios finales     129
Plantillas      131
Bibliografía     13 7

9788495593795
Nuevo
Related Products ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña