La llave de tu energía

La llave de tu energía

Referencia: 9788418531781
12,95 €
12,30 € 5% de descuento

22 protocolos para liberarte emocionalmente

Cantidad
Últimas unidades en stock

“Me siento vacío”: ¿Quién no ha sentido alguna vez esa pérdida de energía? ¿Y si nuestros problemas de salud fueran la expresión de emociones dolorosas? ¿Y si las situaciones difíciles que todos atravesamos se debieran a nuestros miedos, a nuestros bloqueos, a nuestros sentimientos de culpa? ¿Y si nuestras heridas emocionales se remontaran al pasado, reciente o más lejano, o fueran fruto de nuestra herencia? (es decir, de un acontecimiento anterior a nuestro nacimiento)

¡Todo ello puede acabarse y va a acabarse! Yo te doy la clave. Gracias a los 22 protocolos que encontrarás en este libro, vas a reactivar tu potencial y recobrarás al fin toda tu energía.

Natacha Calestrémé es periodista y realizadora. Especialista en salud y medioambiente, ha entrevistado a curanderos, médiums, chamanes y profesionales que trabajan con las energías. Tras vivir multitud de situaciones difíciles, puso en práctica las técnicas de estos terapeutas un tanto especiales. Y ello cambió su vida. Desde entonces propone estos protocolos a través de talleres que han tenido gran éxito entre el público e incluso entre profesionales de la medicina. En este libro, Natacha Callestrémé comparte con nosotros todo aquello que le ha permitido transformarse.

Sirio
9788418531781

Ficha técnica

Peso
0,385
Autor/es:
Natacha Calestrémé
Editorial
Sirio
Formato
23 x 15 cm.
Páginas
280
Encuadernación
Rústica con solapas (tapa blanda)
Nuevo
Related Products ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña