Me olvidé de morir, por Khalil Rafati. Editorial Urano

Me olvidé de morir

Referencia: 9788416720217
16,00 €
15,20 € 5% de descuento
Impuestos incluidos

De indigente a empresario de éxito: la historia de Khalil Rafati, un testimonio de superación personal que ha impactado al mundo.

Cantidad
Fuera de stock

• Una asombrosa historia de superación relatada por su propio protagonista.
• Un relato inspirador sobre cómo, incluso en los momentos más críticos, tenemos la capacidad de dar un giro radical a nuestras vidas.
• Una obra sobre el dolor, sufrimiento y adicción y todo lo que podemos aprender de ello.

Khalil Rafati estuvo a punto de morir a los 33 años. Vivía en la calle, era drogadicto y hacía mucho que había renunciado a su sueño de ser una estrella de Hollywood. Corría el año 2003 cuando una sobredosis de heroína estuvo a punto de costarle la vida. Había tocado fondo. Pero consiguió lo imposible. No solo logró superar su adicción sino que también descubrió su pasión: hacer zumos orgánicos y purificantes para ayudar a otros que hubieran pasado por el mismo infierno. Hoy, dieciséis años más tarde, Khalil es un millonario hombre de negocios. La vida le dio una segunda oportunidad y decidió escribir su historia para que sirviera de ejemplo a muchas personas.
“Me olvidé de morir” es la historia de su viaje, un libro que hace honor al lema de su autor: «amar, curar, inspirar». De las sombras de su adicción a la luz de una vida rebosante de propósito, pasión y amor, su testimonio es una muestra de la increíble fortaleza del espíritu humano cuando apuesta por la vida. Un libro de increíble belleza, para espíritus sedientos de inspiración y redención.

Khalil Rafati

es escritor, conferenciante y empresario del sector de la salud y el bienestar. Es el dueño de SunLife Organics, una famosa cadena de locales que sirve zumos orgánicos en California. También ha fundado Riviera Recovery, un centro de ayuda para adictos a las drogas y al alcohol. Khalil Rafati es miembro de la junta del monasterio Tashi Lhupo de Bylakuppe, India. “Me olvidé de morir” es su primer libro, un superventas que ha dado la vuelta al mundo.
Marcado por una niñez de abusos, sin estu­dios, adicto al cannabis y al alcohol, Khalil Rafati abandonó su Ohio natal a los veintitrés años para viajar a California con la esperanza de labrarse un futuro mejor. Rozó su sueño con los dedos: creó un negocio de limpieza de coches deportivos y llegó a codearse con estrellas del cine y del rock, desde Elizabeth Taylor hasta Slash, el guitarrista de Guns N'Roses. Por desgracia, pronto cayó en las garras de una droga todavía más destructiva: la heroína. Sin otra obsesión que el siguiente pinchazo, demacrado y cubierto de heridas, entró en una espiral descendente que lo sepa­ró de su familia y amigos hasta dejarlo prác­ticamente en la indigencia. Tras varios coque­teos con la muerte, Rafatí comprendió que no podía seguir cavando su propia fosa. Y decidió tomarse su recuperación con la misma pasión que había dedicado a las drogas. La vida te dio una segunda oportunidad y quiso aprovechar­la para ayudar a tos demás.
Me olvidé de morir narra cómo una persona desahuciada se convirtió en el creador de los zumos ecológicos más populares de Califor­nia, con el objetivo de proporcionar energía y comida saludable a otros adictos en proceso de recuperación. Un trepidante viaje de las sombras de la adicción a la luz de una vida de propósito y pasión que hace honor al tema de su autor: «Amar, curar, inspirar».

«Por más que estés sufriendo ahora mis­mo, puedes cambiar. Y puedes hacerlo de manera tan profunda que, dentro de poco tiempo, no te reconocerás a ti mismo.»

Khatit Rafati

Urano
9788416720217

Ficha técnica

Autor/es:
Khalil Rafati
Editorial
Urano
Formato
22,5 x 15 cm
Páginas
216
Encuadernación
Rústica con solapas (tapa blanda)
Nuevo

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña