Libro de cocina de la No-Dieta (Tara Stiles) Ed. Sirio ISBN: 9788416579310

Libro de cocina de la No-Dieta

Referencia: 9788416579310
16,95 €
16,10 € 5% de descuento

Más de 100 recetas fáciles y saludables

Cantidad
- Envío en 24 - 48 horas

En su Libro de cocina de la no-dieta, la fundadora del Strala Yoga, diseñadora de moda y empresaria Tara Stiles te enseña a divertirte creando tus propias reglas en la cocina. Empezarás a liberarte de las etiquetas, juicios, restricciones y tensiones de tener que comer de una manera determinada y dejarás definitivamente los ciclos de "atracarse y ayunar", "premio y castigo" y "dieta y fracaso". Aprendiendo a escuchar lo que tu cuerpo quiere de verdad y tomando decisiones intuitivas, encontrarás el equilibrio y la armonía. Tara se enorgullece de hacer la vida sana más fácil y sin esfuerzo y te guía cuidadosamente por cada paso del procedimiento, desde: Prepararte para un cambio importante de mentalidad. Tener una cocina sana y verde. Elegir útiles y aparatos de cocina prácticos. Hacer la compra y cocinar según tu estilo. ¡Y mucho más! Tara te da también la libertad de jugar en la cocina, de ser creativo, de experimentar con las recetas y de hacerlas propias. Con más de 100 apetecibles recetas inspiradas en sus viajes internacionales, en sus raíces en el Medio Oeste y en su vida diaria en Nueva York, el Libro de cocina de la no-dieta te brinda una ayuda generosa con sus zumos, sus batidos, sus ensaladas, sus platos principales y sus postres, concebidos para dejarte una sensación radiante, enérgica y satisfecha. Deshazte de los menús para llevar, deja libre tu imaginación, ¡y pon manos a la obra!

Tara Stiles

Definida como «la rebelde del yoga» por el New York Times, ha servido de inspiración para muchas personas en todo el mundo por su enfoque cercano y comprensible del yoga, la meditación, la conciencia, la nutrición, el ejercicio y el bienestar cotidiano. Ha aparecido en publicaciones como Elle, Lucky, ,Instyle , Esqui-re y Men's Health y en numerosos periódicos nacionales e internacionales, entre ellos Times of India, The Times (Reino Unido) y Dagens Nyheter (Suecia).
Su forma de trabajar favorece que la persona desarrolle su propia intuición y despierte su conciencia. Los resultados son una salud radiante y una felicidad duradera. Otros libros suyos son: La No-dieta: sigue tus propias reglas, El yoga cura, Strala Yoga y Slim, Calm, Sexy Yoga.

  • Peso: 530 gr.
  • Páginas: 262
  • Encuadernado: Rustica

Índice

Prólogo de Kris Can     7
Introducción     11

PRIMERA PARTE - PREPÁRATE

Capítulo 1- Mis normas de alimentación     17
Capítulo 2 - Sácale partido a tu cocina     33

SEGUNDA PARTE - QUE EMPIECE LO DELICIOSO

Capítulo 3 - Bebidas     59
Capítulo 4 - Desayunos     83
Capítulo 5 - Tentempiés     105
Capítulo 6 - Sopas     121
Capítulo 7 - Ensaladas     141
Capítulo 8 - Bocadillos y tacos     159
Capítulo 9 - Guarniciones     171
Capítulo lo - Platos fuertes      183
Capítulo 11 - Postres     215
Mis deseos finales para ti     245
Indice temático     249
Agradecimientos     254
Sobre la autora     257

Prólogo

de Kris Carr

iHola, Preciosidad
Cuánto me alegra que estés aquí. Estás a punto de embarcarte en una aventura fabulosa hacia la salud y la felicidad... ¡por medio de la cocina! El libro de cocina de la no-dieta es tu pasaporte hacia platos deliciosos, que seguramente atraerán a todos los miembros de tu familia.
Mi amiga Tara viaja por todo el mundo comunicando su luz solar y su chispeante aura yóguica a toda persona que se encuentra. Esto mu mentalizado con su última misión:
atraerte a la cocina por medio de comidas sencillas y deliciosas que te inspirarán a que sigas tu intuición, a que explores tu creatividad y a que nutras tu maravilloso cuerpo.
Un aspecto importante de nuestra salud y bienestar es nuestra comunidad, la gente que tenemos a nuestro alrededor. Compartir comidas e intercambiar recetas con aquellos que más amamos es una tradición antiquísima que nos mantiene sanos y felices, al tiempo que festeja los dones especiales que todos tenemos para ofrecer. Teniendo esto presente, El libro de cocina de la no-dieta incluye de más de cien recetas basadas en plantas, recetas que provienen de amigos, miembros de la familia, chefs, maestros de yoga y otros extraordinarios guerreros del bienestar de todo el mundo. Tara mezcla sus sustanciosos platos inspirados en el Medio Oeste con manjares más exóticos de Malasia, Japón, Rusia, Tailandia, Cuba y muchos más. ¡Tara te trae el mundo!
En El libro de cocina de la no-dieta, nos muestra que preparar alimentos sanos y deliciosos puede ser algo fácil y divertido. Desde el incitante giro que les da a los zumos y a los batidos verdes, a las hamburguesas vegetales, a la ensalada de col rizada y la sopa de miso, hasta sus refinados y sencillísimos Pad Thai, las tortitas de plátano con mantequilla de almendras, o su pastel pegajoso de fresas te mantendrán satisfecho y repleto de energía de arriba abajo. Tara te lleva de la mano al emocionante reino de
la cocina internacional y doméstica, y te anima a que crees la tuya propia, a que improvises y experimentes. Crea tus propias normas, ¡en la cocina!
Estoy muy orgulloso de la trayectoria de Tara, desde su carrera como modelo hasta la de fiable líder del bienestar, pasando por la de instructora de yoga. Ha motivado a millones de personas a unirse para compartir la gran pasión de sentirse resplandeciente por dentro y por fuera, y no solo vivir, sino prosperar. De alguna manera, todos hemos experimentado períodos en los que no nos sentíamos bien, ya fuera por lo que comíamos o por cómo nos tratábamos a nosotros mismos; pero cuantos más nos apresuremos a preparar ciertas «extrañas» y saludables comidas para nosotros y para aquellos que amamos, ¡tanto más fantásticos estaremos nosotros y todos los que nos rodean! ¿No es asombroso?
¿Estáis listos? Como Tara nos recuerda, «si sabes comer, ¡sabes cocinar!», así que arremangaos, acercad una silla, ¡y preparaos para disfrutar cada bocado hasta el final!

KRIS CARR,
escritor superventas en la lista del New York Times por su libro Crazy Sexy Kitchen

Sirio
9788416579310
Nuevo
Related Products ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña