La no dieta. Por Tara Stiles. ISBN:9788416233694

La no-dieta

Referencia: 9788416233694
17,95 €
17,05 € 5% de descuento

SIGUE TUS PROPIAS REGLAS

Aprende a mover el cuerpo, clamar la mente y alimentarlo bien

Cantidad
- Envío en 24 - 48 horas

Los «expertos» y los nutricionistas que durante muchos años han creado las normas para lograr una salud óptima se han equivocado estrepitosamente y nosotros hemos pagado el precio de sus errores. Estamos más enfermos y más obesos que nunca a pesar de todas las estrategias para contar calorías y a pesar de todos los agotadores programas de ejercicios. En La No-Dieta, Tara Stiles te presenta al más preparado experto en lo que a tu salud se refiere: tú mismo. Desechando todas las reglas y todas las normas, Tara te ayuda a sintonizar contigo mismo a fin de que seas capaz de descubrir aquello que realmente te hace sentir bien. En el momento en que realices este cambio tomarás tu salud en tus manos, recuperarás tu poder y comenzarás a elegir y a tomar las decisiones que realmente potencien tu bienestar.

Tara Stiles
Definida como «la rebelde del yoga» por el New York Times, Tara Stiles ha servido de inspiración para muchas personas en todo el mundo por su enfoque cercano y comprensible del yoga, la meditación, la conciencia, la nutrición, el ejercicio y el bienestar cotidiano. Ha aparecido en publicaciones como Elle Lucky , Instyle ,Esqui-re y Men's Health y en numerosos periódicos nacionales e internacionales, entre ellos Times of India, The Times (Reino Unido) y Dagens Nyheter (Suecia).
Su forma de trabajar favorece que la persona desarrolle su propia intuición y despierte su conciencia. Los resultados son una salud radiante y una felicidad duradera. Otros libros suyos son: La No-dieta: sigue tus propias reglas, El yoga cura, Strala Yoga y Slim, Calm, Sexy Yoga.

Prologo
de Mark Hyman,
doctor en medicina

SOLO hay una senda hacia la salud. ¡La tuya!

Con frecuencia les digo a mis pacientes que el mejor li¬bro que existe sobre la salud es el de su propio cuerpo. Léelo, escúchalo, conecta con él, hazte amigo de él y observa qué te hace sentir bien, y qué es lo que no te hace sentir tan bien. Ese será el mejor libro que hayas leído nunca. En esa invi¬tación, sincera, transparente e íntima, a abrirnos a nosotros mismos que es La No-Dieta, Tara Stiles nos anima a leer el libro de nuestro propio cuerpo y nuestra propia vida y ver qué tiene que decirnos. A un lado quedan los dogmas, los dictados, las reglas, las recetas y las ideas, que frecuentemente interfieren impidiéndo¬nos conectar del todo con lo que nuestro cuerpo y nuestra alma necesitan para florecer. Todos somos distintos. Y sin embargo, todos necesitamos un cuidado y una alimentación especiales, imprescindibles para vivir con plenitud.
¿No es sorprendente que la mayoría no hayamos aprendido nunca esas sencillas reglas que funcionan, que no hayamos aprendido a alimen¬tarnos ni a cuidar de nuestros valiosos cuerpo y espíritu? Jamás aprendi¬mos a volver a empezar de cero, a renovar, reequilibrar y restaurar nuestra brújula interna, una brújula que de manera natural nos orienta en nuestra alimentación, nos dice cuánto descanso nos hace falta y nos enseña a mo¬vernos, a amar y a ser felices. ¿Qué tendría que suceder para que pudiéra¬mos detenernos, escuchar y aprender a cuidarnos adecuadamente?
Para vivir con plenitud y como siempre hemos soñado, basta con solo unos sencillos ejercicios y aptitudes vitales que hacen posible todo lo de¬más y nos conectan con lo que es importante. Estos ejercicios nos permi¬ten disfrutar de la salud, del trabajo satisfactorio, del ocio reparador, de la familia, del amor, de la comunidad, de la conexión y de muchas cosas más.
En La No-Dieta, aprendemos a desarrollar tres aptitudes (mover el cuerpo, calmar la mente y alimentarnos) de una forma sumamente sen¬cilla y accesible, e incluso emocionante. Solo hay que tener una esterilla de yoga, un cojín y una cocina. Con la orientación y el amor que nos ofre¬ce Tara, hacer lo más apropiado es fácil, divertido, y hasta inevitable. No hay necesidad de juzgar, ni de enmendar, ni de preocuparse; tampoco hay nada que remarcar, ni objetivos, ni una única manera correcta de hacer las cosas. Tan solo se nos anima de forma lúdica a probar unas cuantas actividades: fluir con posturas sencillas de yoga para relajar las partes bloqueadas del cuerpo, sentarnos tranquilamente y practicar la escucha meditativa y hacernos amigos de nuestra cocina, de la tienda de verduras y de nuestra propia capacidad para alimentarnos a base de comidas sen¬cillas y nutritivas.
Hazte a la idea de que La No-Dieta es la dieta del amor: una forma de amarte a ti mismo incondicionalmente. Te ayudará a crear un camino fácil hacia la curación al que puedes volver una y otra vez cuando la vida te arrastre a un callejón oscuro o sin salida. El estrés nos ataca. La vida nos zarandea y a veces nos hace caer. Pero Tara nos muestra la senda para regresar a nuestro centro, para encontrar otra vez el equilibrio. Y no es difícil ni misteriosa. Cuando estás conduciendo y tomas la curva equi¬vocada, el GPS no te dice: «Eh, imbécil, ¿por qué has hecho eso? ¡Te dije por dónde tenías que ir!». No te dice: «¿Estás tonto o qué te pasa?». No, te recuerda gentilmente que regreses a tu ruta tan pronto como puedas, y lo hace en un tono amable y considerado. Eso es lo que nos ofrece Tara, un GPS para nuestro cuerpo, nuestra mente y nuestro espíritu. Y de forma amable y considerada nos muestra cómo regresar a la vida que queremos vivir. ¡Gracias, Tara, lo has hecho de maravilla!
MARK HYMAN, doctor en medicina

Introducción

Crea tus propias reglas. ¡Sáltate tus propias reglas!

Excepto cuando se trata de semáforos; en este caso, es mejor obedecerlas.
¿Quién creó las reglas que gobiernan nuestras vidas, y por qué las obedecemos? Limitarte a obedecer reglas es lo mismo que ponerte al final de una larga cola de gente que espera que un número de lotería les arregle la vida, un número que en el 99,99% de los casos no va a salir premiado. La mayoría de las veces sales con las manos vacías y más frustrado que cuando llegaste a la cola. ¿Te resulta conocido?

Índice

Prólogo      7
Introducción     11
PRIMERA PARTE - ENTENDER LAS REGLAS
Capítulo 1. Las reglas del mundo     21
Capítulo 2. Tus reglas     37
SEGUNDA PARTE - APRENDIENDO A AMAR
Capítulo 3. Ama tu esterilla     61
Capítulo 4. Ama tu cojín     75
Capítulo 5. Ama tu cocina     85
TERCERA PARTE - TRABAJANDO
Capítulo 6. Trabajando en tu esterilla     109
Capítulo 7. Trabajando en tu cojín     183
Capítulo 8. Trabajando en tu cocina     195
CUARTA PARTE - JUNTANDO TODAS LAS PIEZAS
Capítulo 9. Empieza a resplandecer
en siete días     285
Capítulo lo. El plan de 30 días para
una auténtica transformación     293
Mis últimos deseos para ti     315
Agradecimientos      318
Acerca de la autora      321

 

 

Sirio
9788416233694
Nuevo
Related Products ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña