Libro de cocina de tenedores sobre cuchillos

Libro de cocina de tenedores sobre cuchillos

Referencia: 9788417399160
14,95 €
14,20 € 5% de descuento

Más de 300 recetas veganas

Cantidad
Últimas unidades en stock

Tenedores sobre cuchillos se ha convertido en sinónimo de un estilo de alimentación saludable, a base de ingredientes de origen vegetal no procesados industrialmente. El documental, que lleva este nombre, y da origen a este potente movimiento, muestra de una forma clara y convincente por qué estos sencillos hábitos alimentarios pueden salvarte la vida. Son incontables las historias personales de quienes han comenzado a seguir esta dieta, libre de alimentos de origen animal, y han cambiado para siempre su vida y mejorado drásticamente su salud. Aquellas personas que desean basar su dieta en alimentos no procesados (frutas, verduras, cereales, tubérculos y legumbres), y hacerlo para siempre, necesitan una guía completa para cocinarlos y saber reconocer los más recomendables. Las recetas de este libro son sencillas y deliciosas, todo lo que necesitas para sumarte al movimiento de Tenedores sobre cuchillos y preparar platos variados, ricos y sanos para ti y los tuyos.

SOBRE EL AUTOR
Y LOS COLABORADORES
Del Sroufe ha trabajado más de veintitrés años en cocinas vegetarianas y veganas, y más recientemente, como chef y copropietario del Wellness Forum Foods, que es un servicio de catering y comida a domicilio especializado en alimentos saludables mínimamente procesados. Da clases de cocina y es el autor de Mejor que vegano y Tenedores sobre cuchillos. El libro de cocina. También ha colaborado en el libro Food over Medicine [Alimento, mejor que medicina], de los doctores Pam Popper y Glen Merzer. Actualmente vive, trabaja y cocina en Columbus, Ohio.
Julieanna Hever, MS, RD, CPT, es una conocida dietista especialista en nutrición basada en alimentos de origen vegetal. Es autora de The Complete Idiot's Guide to Plant-Based Nutrition [Nutrición basada en alimentos de origen vegetal: Guía completa para idiotas], coautora de The Complete Idiot 's Guide to Gluten-Free Vegan Cooking [Cocina vegana libre de gluten: Guía completa para idiotas] , columnista de nutrición de VegNews, y coproductora y estrella del documental To Your Health. Visítala en www.PlantBasedDietitian.com.
Judy Micklewright siempre se sintió atraída por todo lo relacionado con las plantas, pero jamás había imaginado el inmenso potencial de sus propiedades nutricionales, y cómo algún día cambiarían su vida. Después de luchar sin éxito contra numerosas enfermedades, decidió probar una dieta basada exclusivamente en alimentos de origen vegetal y los resultados fueron notables.
Desde entonces, ha emprendido un camino de descubrimiento hacia un estilo de vida saludable, personalizando la dieta y disfrutando de la vitalidad que su cuerpo, su mente y su alma han recuperado. Ahora, como madre, Judy continúa sacando a la luz las delicias y bondades de esta dieta.
Isa Chandra Moskowitz es autora de varios libros de cocina, columnista en revistas especializadas, expresentadora del programa de cocina Post Punk Kitchen [Cocina post-punk] y administradora de la página web del mismo nombre. Entre sus libros más vendidos destacan Vegan with a Vengeance [Vegana con ganas] , Vegan Cupcakes Take Over the World [Los cupcakes veganos toman el control del mundo] , Veganomicon, Vegan Brunch, y Vegan Cookies Invade Your CookieJar [Las galletas vega-nas invaden tu tarro de galletas]. Actualmente vive en Omaha, Nebraska.
Darshana Thacker enseña, en las clases de cocina que imparte en Vapika Spirit en Los Ángeles (www.vapikaspirit.com), recetas tradicionales de la alimentación ayurvédica adaptadas a la dieta vegana contemporánea. También ofrece pautas para elaborar sencillos menús equilibrados y personalizados teniendo en cuenta la constitución corporal, el estilo de vida y las estaciones del año.


Sirio
9788417399160

Ficha técnica

Autor/es:
Del Sroufe
Editorial
Sirio
Formato
15,5 X 23 cm.
Páginas
332
Encuadernación
Rústica con solapas (tapa blanda)
Fotografías
Color
Nuevo
Related Products ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña