El secreto de la casualidad, por Raúl Amo. Ed. ViveLibro

El secreto de la casualidad

Referencia: 9788416317318
18,00 €
17,10 € 5% de descuento

¿Te has preguntado alguna vez por qué hay personas que consiguen los objetivos que se proponen y cómo fueron conquistadores de sus propios sueños? ¿Cuál es la receta del éxito? ¿Y la del fracaso? ¿Hay personas elegidas y especiales?

Cantidad
En stock Envío en 24 - 48 horas

El Secreto de la Casualidad, pone frente a ti, respuesta a éstas y otras cuestiones, con autoridad y dando un golpe encima de la mesa. Razonando muchos temas que nos han estado ocultando por alguna razón. ¿Por qué?
Un libro fresco, lleno de luz, ideas renovadas y de tú a tú. Un libro para volver a reencontrarse con el ser humano y con nosotros mismos. Un libro hecho de pedacitos de alma.
El autor, en los inicios de la escritura de El Secreto de la Casualidad, se propuso un gran reto: Despertar de este mundo “matrix”, lleno de imposiciones, de limitaciones, dogmas y prejuicios. Volver a encender con luz radiante, pura y viva, eso que siempre has tenido en las entrañas de tu ser, acariciandote el alma.
Un libro que te desnudará y tirará por el abismo del pasado todas las máscaras y armaduras, al mismísimo fuego del infierno. Ese infierno del que nunca más, volverás a visitar.
No tengas miedo a ser realmente quien una vez fuiste y se sincero contigo mismo. Atrévete a viajar al maravilloso mundo del que alguna vez creíste que existía. Tu propio mundo. Tu propia vida. Tu propia historia.
Todo pasa por alguna razón. Esa razón tiene una casualidad y esa casualidad, tiene un secreto.

Te espero, Raúl Amo

Raúl Amo

(nacido una noche del 5 I de enero de 1983 en la localidad de El Prat de Llobregat, Barcelona) escritor, amante de la filosofía, psicología y fí­sica cuántica.
Le apasiona todo lo relacionado con la ciencia y la espiritualidad, más allá de lo que comúnmente creemos en­tender o nos han hecho creer, inten­tando demostrar, que somos real­mente capaces de ser creadores de nuestras vidas. Un creyente en el ser humano y su verdadera esencia.
Proviene de una familia muy humilde, donde todo lo que ha logrado ha sido por el afán de superación, marcándo­se grandes retos, tanto propios como colectivos, y en demostrar que cual­quier persona puede conquistar sus sueños.
El Secreto de la Casualidad es su pri­mera obra.

  • Tamaño: 150 x 210 mm
  • Páginas: 118
  • Encuadernación: Rústica con solapas

ÍNDICE

PRÓLOGO     9
PRÓLOGO     11
PRESENTACIÓN     15
CAPÍTULO 1: ¿Quién soy yo?     21
CAPÍTULO 2: Leyes del Universo     27
CAPÍTULO 3: La Sincronicidad      35
CAPÍTULO 4: La Intencionalidad     41
CAPÍTULO 5: Etiquetas erróneas     53
CAPÍTULO 6: La inercia     61
CAPÍTULO 7: Pobre diablo     69
CAPÍTULO 8: Una mente privilegiada     77
CAPÍTULO 9: Mi nuevo YO     85
CAPÍTULO 10: Entrevista con el alma     89
CAPÍTULO 11: Camino al cambio     97
EPÍLOGO     105
Agradecimientos     109

PRESENTACIÓN

Este libro, este pedacito de mí, está escrito por ti. Soy al­guien tan normal como tú y ala vez tan especial como tú. Nunca me he preguntado por qué existe el hombre y la mujer, los blan­cos y los negros, los altos y bajos, los morenos y rubios, etc., porque eso es una cuestión genética y natural como la propia y bella naturaleza. Pero sí, que desde que tengo uso de razón me he preguntado el porqué de mi existencia y del porqué del ser y estar del ser humano, más allá del cuerpo físico y de cuál es nuestro papel en esta película llamada «vida». Una vida sin cor­tinas de humos, sin imposiciones y sin miedos; ¿cómo sería? Qué papel tiene nuestra mente en nuestro día a día y si es cierto que hay más, mucho más de lo que nos han enseñado o nos han que­rido ocultar. Me he cuestionado cientos de preguntas a lo largo de mi vida, obteniendo respuestas donde pocas personas en­cuentran, donde pocos miran, donde residen los temores, los prejuicios, las etiquetas, los dogmas... Y sin darme cuenta, tenía muchas de esas respuestas dentro de mí. Sin ni siquiera saberlas, ya las sentía de algún modo.
Me he preguntado el porqué del condicionamiento y manipu­lación de la religión, la cultura y la sociedad. Porqué, una educa­ción más de sometimiento, en vez de otra líneas educativas, como la de formar parte de la creación del mundo, y no de lo premeditado y alevoso. Siempre he sido curioso e insaciable en la búsqueda de la mejora del ser humano, sin diferencias de pig­mentación y otros atributos genéticos. Preguntas como: ¿Por qué hay personas que consiguen sus sueños y otras no? ¿Por qué hay personas que viven en la abundancia y otras en la pobreza? ¿Por qué la verdad suena a mentira y la mentira rezuma a verdad? ¿Quién soy yo? ¿Qué hago aquí?
Me he planteado el reto más difícil que probablemente podía asumir en estos momentos y lo he realizado desde la más profun­da normalidad. Desde la reprogramación mental y de transfor­mar esa energía proveniente en su mayoría de grandes vertede­ros, en una fuente positiva y de pura creatividad, de crecimiento personal y desarrollo humano. Desde una verdad sana e inheren­te y no de falsas esperanzas, ni falsos gurús. Desde la paz y sosie­go. Desde lo más profundo del corazón, y desde los ojos del alma. Desde el descubrimiento, de «El secreto de la casualidad».
Este reto, que espero y anhelo, sea el tuyo a la finalización de la lectura de este libro, no es una cuestión egoísta, ni de mera ambición comercial. Es una cuestión de ayuda mutua y de decirte a ti, siendo lo más puro y descontaminado posible, que sí, sí es posible conseguir los sueños. ¡Nuestros sueños! Es posible ser fe­liz y es posible llegar a lo más alto. Es una cuestión de alma, de luz, de pura esencia y sobre todo de desnudar algunas mentiras sagradas. De reorganizar la mente. De reeducarnos y creer en ti.
Volver a lo que un día fuimos y lo que soñamos alguna vez con ser. Siempre lo has sido, pero nos perdimos en la oscuridad de la mente, los terrores políticos, las mentiras religiosas y en aceptar aún quejándonos, en nuestro propio victimismo.
Hay muchas teorías al respecto sobre la ley física de la atrac­ción, el poder de la atención, el secreto de la vida, y otras tantas leyes o creencias magníficas y metafísicas, que bien seguro ha­brás leído o habrás escuchado, de la cuál dice que podemos atraer lo que pensamos y lo que sentimos. Pero la pregunta, y de ahí el nacimiento de este libro, es ¿por qué no lo hacemos, por qué no lo practicamos? ¿Será verdad o es otro engaño más? Quiero pero no puedo, pero ¿por qué? Este libro es el ejemplo. No hay trucos, ni engaños. Lo descubrirás por ti mismo.
Me propuse un reto y aquí lo tienes. Tú que lees estas prime­ras líneas de este maravilloso viaje, las cuales son dictadas desde lo más profundo de mi ser, eres el responsable directo de mi au­toría.
Bienvenido al maravilloso viaje hacia la conquista de tus sue­ños. Esos sueños que puedes conquistar tú y cualquier persona tan normal y tan especial como nosotros. Espero, deseo y es ne­cesario, que leas escuchando, sin juicios, sin etiquetas. Que pares, reflexiones y dudes. Desde dentro, desde aquello que sentimos pero no tocamos. Espero que absorbas la luz que encontrarás en él. Espero que esa luz que te espera impaciente, ilumine nuevos senderos y te guíe en tus caminos y lo transformes en tu vida, tus retos y tus sueños.
Abróchate el cinturón y empieza el maravilloso viaje hacia donde hace tiempo que no entramos. Hacia nuestro propósito, hacia nosotros mismos, hacia el infinito. Hacia la verdad, nuestra verdadera identidad, nuestra verdadera existencia. Donde no re­side la falsedad, donde nuestro cuerpo es un mero vehículo finito y donde el alma es eterna. Donde tú controlas la mente, la traba­jas, la reeducas y la corriges. Donde te vuelves a levantar, sin te­ner apenas fuerzas. Donde simplemente, vives.
No desesperes.

Mi reto es el tuyo

Hoy es sábado 6 de diciembre de 2013 y son las 02:12h de la madrugada (España). Quiero constatar dicha fecha y hora para que entiendas lo que te voy a contar, después que corrobores mis datos, porque sé que lo harás: somos escépticos, es normal y ne­cesario.
Como decía, 6 de diciembre en Barcelona concretamente en el (El Prat de Llobregat), con un frío más bien de un otoño pro­fundo que de un invierno helado. Soy más nocturno que madru­gador y es por la noche cuando me siento más próximo a mí mis­mo, mi verdadero yo. Supongo que es por eso que he comenzado a estas horas a escribir. En el día 5 de Diciembre (para mí lo sigue siendo), recogí a mi querida hija a las puertas del colegio, donde me esperaba ella al lado de su abuela materna. Como casi siem­pre, llego con retraso a cualquier acontecimiento, incluso a la cita de mi amada hija.
Digo esto por dos motivos, antes de contarte cuál es mi ver­dadero reto y a su vez el tuyo. Lo primero, porque quiero que sepas que soy una persona muy normal, igual que tú. Tengo mis virtudes, mis defectos, he cometido ciento y un error y también he conseguido cosas importantes, pero casi siempre me he que­dado a las puertas de ese «sueño». El segundo motivo es porque quiero que esta fecha y estos acontecimientos que me ocurrieron ese día, como ya he dicho, sean de alguna manera, mis testigos y «notarios» ante el reto que me voy a proponer y que a su vez será el tuyo, no lo olvides.
Mi reto, un autentico desafío, es escribir, editar y publicar el libro que ya tienes en tus manos, en tan solo... ¡sesenta días! ¿No te lo crees?
Quiero corroborar desde el primer capítulo de «El Secreto de la Casualidad», que todo lo que te voy a contar es tan cierto como que tengas en tu poder este libro.
Si tienes y de hecho es así, mi primer libro escrito «El Secreto de la Casualidad», quiere decir que he conseguido mi propósito y mi finalidad: ¡Retarte!
Te preguntarás cuál será... ¿tu reto? Lo sabrás mientras te vas escurriendo y deslizando hacia los interiores de estas páginas. Observarás tu ser, profundizarás en tu alma, tu maravilloso cora­zón, tu conciencia y entenderás mejor tu mayor herramienta: La mente. No tengas prisa, sé que lo sabrás.
Mi propósito es que descubras el gran poder que posees, indi­ferentemente del estatus económico, religión, color de la piel, etc. y que vuelvas a vivir. Vivir en toda su concepción.
Te agradezco, aún con escepticismo, lógico, que creas y ten­gas fe en este libro que ya es tuyo, pero sobre todo me llena de felicidad saber que le vas a dar otro sentido, dirección y significa­do a tu vida. Que vas a reencontrarte con aquello que algún día fuiste. En cierta manera, no es que le vayas a dar otro significado a tu vida, sino que tu vida tenga un verdadero sentido, un propó­sito y una existencia fuera de la propia creencia de nuestra falsa identidad.
Salta al fondo de tu interior apartando tu falso yo, ese yo te­meroso. Ese yo sometido por una tenebrosa sociedad. Una iden­tidad tejida y construida a través de los años, pensando que lo correcto era una cosa y lo que sentíamos en lo más profundo era otra. Te aseguro, que lo único malo que te puede pasar, es que salte una pequeña chispa dentro de ti. Un nuevo pensamiento, una duda. Lo bueno, es que puedes conseguir todo aquello que algún día te propusiste y lo llamaste sueño. ¿No lo crees? Aquí tienes la respuesta. Descubre El Secreto de la Casualidad. Aquí tie­nes tu libro.

«El verdadero poder, es ser conscientes del poder».

Raúl Amo

 

Vive Libro
9788416317318
Nuevo
Related Products ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña