Supera tus límites (Jordi Gil Martín) Ed. Versos y Reversos  ISBN: 9788494311406

Supera tus límites

Referencia: 9788494311406
11,90 €
11,31 € 5% de descuento

Cómo convertir tus miedos en aliados

  • INCLUYE EJERCICIOS PRÁCTICOS
  • Prólogo de Marcelo Antoni Lobo
Cantidad
Últimas unidades en stock

Supera tus límites es, ante todo, una invitación a vivir sin ataduras y una guía para neutralizar el efecto limitador del miedo en nuestras vidas. A través de múltiples ejercicios y reflexiones, el psicólogo y terapeuta Gestalt Jordi Gil Martín, nos ofrece pautas para gestionar nuestros miedos con mayor eficacia y nos invita a ampliar la imagen de lo que somos o podemos llegar a ser y conseguir. Nos muestra con sabiduría que, dando espacio a la vivencia del miedo, éste puede devenir un poderoso maestro, un fiel aliado que nos impulse a conseguir nuestros objetivos y a culminar con éxito los retos de nuestro día a día. ¿Te atreves a superar tus límites?

Jordi Gil Martín

nace en Badalona (Barcelona) en 1975. Es psicólogo, psicoterapeuta, terapeuta Gestalt y constelador familiar.
Se licencia en Psicología en la Universidad Autónoma de Barcelona donde nace su motivación por la Psicología Humanista, que se traduce en su formación como Terapeuta Gestalt en el Institut Gestalt de Barcelona. Posteriormente, su vocación, le lleva a profundizar en la terapia corporal ampliando sus conocimientos en técnicas psicocorporales como la Diafreoterapia, el movimiento auténtico y el movimiento expresivo, entre otras. Estudioso de la psicología de los eneatipos, más tarde dirige su atención al ámbito familiarsistémico y se especializa como Constelador Familiar. De 2008 a 2013 colaboró en la Fundació Vidal i Barraquer donde desarrolló su actividad terapéutica en el campo de  la salud mental.
Desde 2005 dirige el centro Gestalt Salut Psicoteràpia de Barcelona junto a la también psicóloga y terapeuta Marta Grimalt. En este espacio tiene su consulta psicológica donde realiza terapias individuales y grupales, la formación ‘Gestalt, Cuerpo y Movimiento’, junto a talleres de crecimiento personal y constelaciones familiares.
Es autor de los libros Quiérete más, quiérete mejor (Versos & Reversos, 2012) donde reflexiona sobre la Autoestima y ofrece herramientas para desarrollarla, y de Decide cómo vivir tu vida (Comanegra, 2014), libro teóricopráctico sobre Terapia Gestalt.

  • PÁGINAS: 156
  • TAMAÑO: 10,5 x 17 cm
9788494311406
Nuevo
Related Products ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña