El poder del espejo, por Louise Hay. Ed. Urano

El poder del espejo

Referencia: 9788479539573
13,00 €
12,35 € 5% de descuento

Un programa en 21 días para transformar nuestra vida gracias a una técnica muy sencilla: mirarnos al espejo

Con las meditaciones en audio descargable

Cantidad
Últimas unidades en stock

El poder del espejo, por Louise Hay. Ed. Urano

Un programa en 21 días para transformar nuestra vida gracias a una técnica muy sencilla: mirarnos al espejo

ISBN: 9788479539573

 

El trabajo con el espejo: un imán para los milagros, la prosperidad y la abundancia.

Louise Hay, el gran icono del crecimiento personal y la espiritualidad, llega con un nuevo libro íntegramente dedicado al método más eficaz para amarse en cuerpo y alma: el trabajo con el espejo.
Las afirmaciones poseen la capacidad de sembrar ideas sanadoras en el inconsciente, pero su poder se multiplica cuando se pronuncian en voz alta ante un espejo. El espejo refleja los sentimientos que albergamos hacia nosotros mismos. Nos hace conscientes de nuestras defensas y también de aquello que fluye y nos llena. Nos ayuda a cambiar convicciones y pensamientos.
El nuevo libro de Louise Hay propone un plan de trabajo en tres semanas que combina reflexiones con ejercicios prácticos en veintiuna sesiones: reconocer nuestros miedos, acallar al crítico interno, superar creencias nocivas sobre nosotros mismos, sanar las relaciones... No, no hace falta un espejo mágico. Cualquier espejo nos puede ayudar a resolver conflictos internos y a sembrar las semillas del amor, el éxito y la felicidad que merecemos.

Louise L. Hay

Terapeuta, profesora y conferenciante, Louise L. Hay está considerada la impulsora del movimiento de crecimiento personal. “Usted puede sanar su vida”, publicado por primera vez en 1984, se convirtió rápidamente en un best seller mundial y se sigue editando hoy día en más de treinta países. Con más de cuarenta títulos publicados, Louise L. Hay sigue hoy impulsando un movimiento mundial de amor y autotransformación. Las obras de Louise L. Hay han sido traducidas a 26 idiomas en 35 países en todo el mundo. Louise ha ayudado a miles de personas a descubrir y a usar todo el potencial de sus propios poderes creativos para su crecimiento personal y autocuración.

  • Encuadernación: Rústica con solapas
  • Formato: 135 x 213
  • Páginas: 192

Indice

Bienvenida     11

PRIMERA SEMANA

  • DÍA 1. Ámate a ti mismo     17
  • DÍA 2. Hazte amigo del espejo     23
  • DÍA 3. Controla tu monólogo interior      29
  • DÍA 4. Deja atrás tu pasado     37
  • DÍA 5. Construye tu autoestima     45
  • DÍA 6. Libera a tu crítico interior     53
  • DÍA 7. Ámate a ti mismo: revisión de tu primera semana     61

SEGUNDA SEMANA

  • DÍA 8. Ama a tu niño interior: primera parte      69
  • DÍA 9. Ama a tu niño interior: segunda parte      75
  • DÍA 10. Ama tu cuerpo, sana tu dolor     83
  • DÍA 11. Siéntete bien, libera tu ira     91
  • DÍA 12. Supera tu miedo     99
  • DÍA 13. Empieza el día con amor     107
  • DÍA 14. Ámate a ti mismo: revisión de la segunda semana     115

TERCERA SEMANA

  • DÍA 15. Perdónate a ti mismo y a quienes te han herido     123
  • DÍA 16. Sana tus relaciones     133
  • DÍA 17. Vive sin estrés     139
  • DÍA 18. Recibe tu prosperidad     147
  • DÍA 19. Vive tu actitud de gratitud      155
  • DÍA 20. Enseña el trabajo del espejo a los niños      163
  • DÍA 21. Ámate a ti mismo ahora      171

 

Epílogo     177
12 formas de amarte a ti mismo ahora y siempre      179
Sobre la autora      183
Notas      185

Bienvenida

Queridos lectores, bienvenidos a mi curso de 21 días so­bre el trabajo del espejo. Este libro se basa en el conocido vídeocurso Ámate a ti mismo. En las tres próximas se­manas aprenderás a transformar tu vida simplemente mirándote al espejo.
El trabajo del espejo —mirarse fijamente a los ojos y repetir afirmaciones— es el método más eficaz que he descubierto para aprender a amarme a mí misma y ver el mundo como un lugar seguro y amable. Llevo el mismo tiempo enseñando el trabajo del espejo que enseñando las afirmaciones. Simplificando: todo lo que decimos o pen­samos es una afirmación. Todas nuestras conversaciones interiores, nuestros diálogos mentales, son cadenas de afirmaciones. Estas afirmaciones son mensajes que man­damos a nuestro subconsciente, cuya finalidad es la de es­tablecer hábitos en nuestra forma de pensar y de actuar. Las afirmaciones positivas plantan pensamientos e ideas curativos que son nuestros pilares para desarrollar auto­confianza y autoestima, y crear paz mental y felicidad in­terior. Las afirmaciones que tienen más fuerza son las que repites en voz alta cuando estás delante de tu espejo. El espejo refleja los sentimientos que albergas respecto a ti
mismo. Te ayuda a reconocer enseguida aquello a lo que opones resistencia y a lo que estás abierto y con lo que Hu­yes. Te muestra claramente qué pensamientos tendrás que cambiar si quieres felicidad y sentido en tu vida.
Cuanto más avances en el trabajo del espejo, más cons­ciente serás de tus palabras y de tus actos. Aprenderás a cuidarte a un nivel más profundo de lo que lo has estado haciendo hasta ahora. Cuando te suceda algo bueno, míra­te al espejo y di: «Gracias. Gracias. ¡Es fantástico! Gracias por hacer esto». Si te sucede algo malo, mírate al espejo y di: «Vale, te quiero. Esto que acaba de suceder también pa­sará, pero yo te quiero y te querré siempre».
A la mayoría nos cuesta ponernos delante del espejo y enfrentarnos a nosotros mismos, por eso a este proceso lo llamamos el trabajo del espejo. Pero a medida que persis­timos en esta práctica y nos volvemos menos autocríticos, el trabajo se convierte en el juego del espejo. Pronto, el espejo deja de ser un enemigo y se convierte en nuestro compañero, en nuestro mejor amigo.
El trabajo del espejo es uno de los mejores regalos que puedes hacerte a ti mismo. Basta un segundo para decir: «Hola, pequeña/o», «Estás guapa/o» o «¿No te pa­rece divertido?» Es muy importante que te envíes peque­ños mensajes positivos a lo largo del día. Cuanto más uses el espejo para hacerte cumplidos, darte tu aproba­ción y apoyarte en los momentos difíciles, más profunda y agradable será tu relación contigo mismo.
Puede que te estés preguntando, ¿por qué un progra­ma de 21 días? ¿Puedo transformar totalmente mi vida en tan sólo tres semanas? Quizá no del todo, pero puedes plantar las semillas. Si eres tenaz en tu trabajo del espejo, estas semillas se convertirán en nuevos hábitos mentales más saludables que te ayudarán a vivir con más alegría y sentido.

Empecemos.

Urano
9788479539573
Nuevo
Related Products ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña