Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva. Cuaderno de trabajo. Por Stephen R. Covey. ISBN 9788449330490

Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva. Cuaderno de trabajo.

Referencia: 9788449330490
12,95 €
12,30 € 5% de descuento

El complemento ideal para un libro clásico que ayudará a los lectores a fijarse objetivos, mejorar sus relaciones personales y abrir el camino para una vida eficaz.


Cantidad
- Envío en 24 - 48 horas

Stephen R. Covey, reconocido internacionalmente como una autoridad en liderazgo y escritor de grandes éxitos de ventas, es el autor de este complemento práctico al emblemático Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva, un referente para personas, familias y empresas de todo el mundo.
El extraordinario éxito de la filosofía basada en los principios de Stephen R. Covey da fe de que millones de personas se han beneficiado de sus lecciones y ahora, el Cuaderno DE TRABAJO de Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva, brinda la oportunidad de profundizar en este enfoque de efectividad demostrada.
Con la claridad y la seguridad que tanto aprecian los lectores de Covey, este cuaderno de ejercicios personalizado ayuda a interiorizar los «7 Hábitos» mediante ejercicios reveladores, tanto si se está familiarizado con sus principios como si no.
El libro ofrece soluciones para dificultades personales y profesionales, promoviendo y defendiendo valores como la justicia, la integridad, la honestidad y la dignidad.
Este cuaderno es un perfecto compañero para un clásico de éxito y otorga las claves para fijarse objetivos, mejorar las relaciones personales e iniciar el camino para lograr una vida efectiva.

Stephen R. Covey  (1932 – 2012) ha sido una autoridad internacionalmente respetada en materia de liderazgo, experto en familia, profesor, consultor de organizaciones y escritor. El Dr. Covey dedicó su vida a enseñar una forma de vida y de liderazgo basada en principios para construir tanto familias como organizaciones. Obtuvo un MBA dela Universidadde Harvard y un doctorado porla Brigham YoungUniversity, donde fue profesor de conducta organizacional y dirección de empresas.
También ejerció las funciones de director de relaciones universitarias y asistente del presidente. El Dr. Covey escribió varios libros de éxito, entre ellos el bestseller internacional Los 7 hábitos para la gente altamente efectiva, nombrado “Libro de negocios más influyente del siglo XX” y uno de los diez  libros de gestión empresarial más relevantes de todos los tiempos; una obra de la que se han vendido más de 15 millones de ejemplares en treinta y ocho idiomas en todo el mundo. Entre otros bestsellers del profesor Covey se encuentran los siguientes títulos: Primero lo primero, El liderazgo centrado en principios y Los 7 hábitos de las familias altamente efectivas, que elevan el número de libros vendidos a más de 20 millones. Como padre de nueve hijos y abuelo de cuarenta y tres nietos, recibió el galardón a la Paternidad de la National Fatherhood Initiative, el premio que más valoraba de cuantos le fueron otorgados. Entre las muchas distinciones de las que fue objeto, cabe destacar el Thomas More College Medallion por sus servicios constantes ala Humanidad; el de  Conferenciante del año en 1999; el Premio Sikh al hombre internacional del año 1994 y el Premio de grandeza al empresario nacional del año por su liderazgo empresarial.
El Time lo incluyó en su lista de los veinticinco norteamericanos más influyentes y fue distinguido con siete doctorados honoris causa. El doctor Covey fue cofundador y vicepresidente dela FranklinCovey Company, empresa líder en servicios profesionales, con oficinas en 123 países.
Todas estas organizaciones comparten su visión, su disciplina y su pasión por motivar, mejorar y proveer herramientas destinadas al cambio y al crecimiento de individuos y organizaciones de todo el mundo. Su último libro publicado por Paidós es La 3ª alternativa.

Traducción de Montserrat Asensio Fernández

ACERCA DE ESTE CUADERNO DE TRABAJO

Vivimos una época de estimulantes desafíos en la que los cambios se suceden a nuestro alrededor a gran velocidad. Algunos de estos cambios son para mejor y nos inducen a transformar o a adaptar el modo en que pensamos o la forma en que vivimos. Sin embargo, otros nos perturban y nos hacen sentir confusos e inefectivos. El libro Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva nos proporciona un anda vital que nos permite vivir el cambio sin perder cierta sen­sación de constancia, puesto que los hábitos que defiende se basan en principios evidentes, atemporales y universales de efectividad humana.
Este cuaderno personal, que complementa a Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva, ofrece ejercicios prácticos y le brindará la oportunidad de tomar notas, registrar sus pensamientos, puntuar­se en autoevaluaciones y responder a preguntas pensadas para in­citar la reflexión y fomentar una comprensión más profunda del material de lectura. Al principio de cada apartado le pediremos que lea, o relea, capítulos concretos de Los 7 hábitos de la gente altamen­te efectiva. Este cuaderno DE TRABAJO se ha diseñado como com­plemento del libro. ¡Utilícelos ambos una y otra vez!
Los beneficios que obtendrá si está dispuesto a pagar el precio necesario para entender y aplicar los hábitos y principios que ense­ñan el libro y el cuaderno son muy potentes. Descubrirá que su tiempo y sus actividades son cada vez más una cuestión de elección personal y que puede vivir una vida verdaderamente más rica, feliz y plena. Se dará cuenta de cómo se acelera su desarrollo y de cómo mejora como persona, y también descubrirá cómo crecen su for­taleza emocional y su autodisciplina. Experimentará asimismo que la calidad y la efectividad de sus relaciones mejoran a todos los niveles.
Esperamos que su experiencia con este cuaderno DE TRABAJO le resulte capacitadora y placentera, que lea y relea estos principios atemporales de efectividad. Dese la oportunidad de profundizar de verdad en el material que le presentamos en este cuaderno. Sea honesto consigo mismo y con los demás cuando comparta sus conclusiones y todo lo que aprenda con él. Consiga que este mate­rial le sea realmente útil!

SUMARIO

Acerca de este Cuaderno DE TRABAJO 9
PRIMERA PARTE
PARADIGMAS Y PRINCIPIOS
Paradigmas 13
Principios 19
Los 7 Hábitos: panorama general 25
SEGUNDA PARTE
VICTORIA PRIVADA
Hábito 1: Ser Proactivo 37
Hábito 2: Comenzar con un Fin en Mente 55
Hábito 3: Poner Primero lo Primero 79
TERCERA PARTE
VICTORIA PÚBLICA
Recapitulemos 103
Hábito 4: Pensar Ganar-Ganar 109
Hábito 5: Buscar Primero Entender, Luego Ser Entendido 121
Hábito 6: Sinergizar 139
Hábito 7: Afilar la Sierra 155
CUARTA PARTE
¿Y AHORA, QUÉ?
¿Y ahora, qué? 193
Conclusión 197
Relación de los Centros de Liderazgo Covey 201

Paidos
9788449330490
Nuevo
Related Products ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña