Buscador

Cree en ti Maximizar

Cree en ti

19,09 € sin IVA

¡Precio rebajado!

-5%

20,10 €

Cree en ti no es un libro de autoayuda. Cree en ti es un libro de autoempoderamiento.

de Rut Nieves. Editorial Planeta

¿Por qué hay personas que consiguen fácilmente lo que quieren y otras no?
¿Estás harto de que tu vida no cambie?

Más detalles

9788408176275

Mientras no tomes conciencia de quién eres y no te ocupes de conocerte, serás una marioneta de tu subconsciente.

«¿Cómo será mi vida dentro de diez años si sigo haciendo lo mismo? La respuesta fue tan clara que con 35 años lo dejé todo por ir en busca demí misma, de eso que tanto me faltaba. Dejé mi trabajo como arquitecta, mi piso, mi ciudad, mi país y las personas que más quería. Y me fui a vivira los bosques de la Selva Negra en busca de respuestas. Allí empecé a conectar con mi esencia y con lo que yo realmente amaba. Y a partir de ahí, todas las respuestas llegaron juntas. Un año antes de empezar a escribir este libro entendí por qué mi vida había llegado hasta ese punto. Por qué no había conseguido vivir mis grandes sueños. Entendí cómo las creencias que absorbió mi mente durante los siete primeros años de vida habían dirigido y condicionado el resto de mi vida.»

Rut Nieves

Rut Nieves trabajaba en un despacho de arquitectos en Alemania cuando decidió dejarlo todo y formarse como coach con algunos de los grandes referentes mundiales, como Tony Robbins, Gregg Braden o Sergi Torres. Fundó Arquitectura de Emociones, empresa líder al servicio de la expansión de la conciencia del amor y del conocimiento de nuestro potencial, escribió tres libros de un éxito extraordinario –Cree en ti, Manual avanzado de manifestación y El amor de tu vida– y ahora da conferencias y seminarios por toda España.

ÍNDICE DE CONTENIDOS
POR PARTES

Nota a los lectores 9
¿Por qué leer este libro? 12
1. ¿Y si todo lo que sabes es falso? Creencias 17
2. Superpoderes y milagros.
Las excepciones de la ciencia 33
3. Tú no eres lo que piensas. Mente y ser 43
4. Descubre tu poder. ¿Quién está al mando? Mente y corazón.
Pensamientos y emociones 53
5. Todo lo que nadie te contó. Todo es energía 63
6. Sistemas binarios. Amor y miedo 95
7. Nada es error, todo es aprendizaje. Aprendiendo a amar,
el verdadero camino hacia la libertad 101
8. Enamórate (de ti). Cree en ti 135
9.     El poder sanador de la mente. El cuerpo como mensajero.
Mente, emociones y salud 161
10.   Programación para el éxito. Tu vida se merece un diez.
Reprogramación del GPS. Gestión del cambio 169
11.   Las contraintenciones. Bloqueos 187
12.   Palabras poderosas. La gratitud y el ho'oponopono 195
13.   Imprescindibles. ¡Lo tienes todo! 205
14.   Al otro lado del miedo. Tus sueños 225
15.   El mundo necesita personas que amen lo que hacen.
¿Cuál es tu legado? 233
¿Qué más puedo hacer a partir de ahora? 250
¿Quieres ser mensajero del amor? 253

NOTA A LOS LECTORES

Creo que los libros, al igual que los hijos, eligen a sus pa­dres. Creo que todos tenemos un propósito divino que elegimos antes de nacer y lo olvidamos cuando nacemos. Y, para poder llevarlo a cabo, el primer paso es empezar a recordar quién eres y todo el poder que se te ha dado para disfrutar de esta vida y experimentar el amor.

Cree en tí es lo que la vida me fue enseñando durante mu­chos años y lo que me pidió que compartiera con vosotros.

Cree en tí para mí ha sido un gran maestro. Primero, por­que reúne las respuestas que busqué durante más de 20 años, y segundo, porque es un libro que no deja de sorpren­derme con un sinfín de milagros y de enseñarme toda la be­lleza de la vida, el poder ilimitado, transformador y sanador del amor, y todo el potencial que reside dentro de cada uno de nosotros, en nuestra mente y en nuestras emociones.

No tengo palabras para expresar toda la gratitud que siento por los miles de mensajes de agradecimiento, reci­bidos de lectores de todo el mundo, por todo lo que les ha ayudado este libro y cómo ha transformado sus vidas la información que en él comparto.

Escribí Cree en ti en menos de un mes, mientras hacía un máster de coaching y daba clases extraescolares a adoles­centes. Fue un milagro toda la energía y la inspiración que recibí para escribirlo. Al principio no era capaz de perma­necer más de diez minutos seguidos sentada, estaba muy inquieta y mentalmente bloqueada. Hasta que reconocí mis miedos, me permití sentirlos y los liberé. Dentro de mí presentía que Cree en ti me iba a cambiar la vida, a mí y a millones de personas, y esa idea al principio me abrumaba. ¿Quién era yo para escribir un libro así? ¿Y cómo iba a ser eso posible, si mi vida había sido tan normal?

Cree en ti empezó siendo un libro autoeditado que se vendía sólo en mi web y en Amazon, y que en pocos meses pasó a estar entre los más vendidos de la plataforma. Las librerías empezaron a llamarme porque muchos clientes se lo pedían y, poco a poco, la red de distribución empezó a crecer. Al año publiqué la segunda parte, Manual avanzado de manifesta­ción y a los dos años, la tercera, El amor de tu vida. En menos de tres años ya se habían vendido más de 50.000 ejemplares. Yo soñaba con que algún día me llamaría Planeta para de­cirme que querían publicarlos, y mientras estaba escribien­do El amor de tu vida, me escribieron. Yo era consciente de que, para que el libro llegara a todas las personas del mundo que deseaban leerlo, necesitaba una gran editorial que me ayudara a hacerlo. Y este libro que tienes hoy en tus manos es el fruto de un sueño y del trabajo y del cari­ño de muchas personas.

Yo sólo soy un canal para que la información que trans­mito en este libro pueda llegar a todos aquellos que la necesiten. Creo que todos somos igual de valiosos e im­portantes, que todos hemos sido bendecidos con innu­merables dones y que el potencial que reside dentro de cada uno de nosotros es ilimitado.

Creo que lo más valiente que hay en la vida es atreverse a escuchar a tu corazón, a tu yo divino, y hacerle caso a pesar del miedo. Cree en ti es el primer libro de la trilogía que lleva su nombre y en el reúno toda la información que a mí me cambió la vida en sólo unos meses. En él hablo de

las enseñanzas que los grandes maestros y autores nos han ido transmitiendo a lo largo de la historia, y los des­cubrimientos que ha hecho la ciencia en los últimos años, todo ello contado desde mi experiencia personal de vida.

Somos seres divinos que, antes de nacer aquí, elegimos vivir una vida humana. Por eso permíteme que te diga que eres realmente valiente y valioso por haberte atrevido a nacer sabiendo que ibas a olvidar tu condición divina.

Si estás leyendo este libro, es porque ya estás prepara­do para recordar quién eres y gozar de la vida que me­reces. Y, si ya lo sabes, pero todavía no te lo terminas de creer, abre tu mente y permítete sentirlo, para que puedas integrarlo y experimentarlo en tu vida.

Uno de los grandes descubrimientos de mi vida es que el sufrimiento no es necesario, es tan sólo una elección. La vida trata de despertarnos suavemente, pero cuando no lo hacemos, empieza el sufrimiento. Si no aprendemos poco a poco, llegará un momento que sucederá algo que nos hará aprender y despertar de golpe: una pérdida, una enfermedad, un despido, una separación, etc.

Nada de lo que has vivido ha sido casual, la vida trata de despertarte con cada experiencia para recordarte que viniste aquí para ser feliz, para gozar, disfrutar y experimentar el amor.

Y lo mejor de todo es que, cuando eliges aprender dis­frutando, el drama poco a poco va desapareciendo de tu vida, en la medida que seas consciente de que todo suce­de para tu más alto bien. Yen la medida que vayas trans­formando tu forma de ver lo que te sucede, creyendo en ti y en tu vida, ésta empezará a ser preciosa.

RUT NIEVES

¿POR QUÉ LEER ESTE LIBRO?

La razón de ser de este libro es devolverte el poder que te pertenece. Para eso lo he escrito, para que tú seas cons­ciente de tu capacidad para transformar tu realidad y vivir una vida extraordinaria.

El amor y la intención que he puesto en cada una de es­tas palabras despertará el amor que reside dentro de ti y empezará a expandirse por todo tu cuerpo y más allá de él.

En este libro explico los secretos de tu mente. Y a lo lar­go de sus páginas empezarás a descubrir el tremendo po­tencial que reside en ella.

A medida que empieces a ser consciente de todo lo que tienes, empezarás a enamorarte poco a poco de tu vida, a creer en ti y a abrir los ojos a un mundo lleno de infinitas posibilidades.

Empezarás a sentirte inmensamente feliz por estar vivo y agradecido por estar viviendo en este preciso momento. Tu vida entera empezará a parecerte mágica y maravillosa.

Cuando leas este libro, vas a empezar a creer en ti ple­namente. Así que si no quieres creer en ti no sigas leyen­do. Si no crees en el poder del amor y de las palabras, no leas más. Tu tiempo es muy valioso, no lo pierdas hacien­do algo en lo que no crees.

Pero si una parte de ti te pide que lo hagas, porque quiere saber más, entonces ¡hazlo!

Pues no sólo vas a empezar a creer en ti, sino que ade­más te vas a enamorar completamente de la persona más importante, fascinante y grandiosa que jamás has conoci­do. Te vas a enamorar de ti.

Vas a empezar a entender lo que has vivido, a reconci­liarte con tu vida, y empezarás a sentirte agradecido por haber llegado hasta aquí. Te vas a reconciliar con todo aquello que hasta ahora has negado de ti y vas a descu­brir que es posible reescribir el resto de tu vida.

Este libro es una puerta hacia tu libertad. Nunca más volverás a ser una víctima de las circunstancias, sino que empezarás a ser el creador de tu vida.

Los principios que revelo en este libro cambiaron com­pletamente mi vida y siguen cambiándola cada día. Todo aquello de lo que hablo lo he probado antes en mí misma. Los resultados los he visto en mi vida y en las de miles de personas que ya aplican estos principios.

Volví a nacer o simplemente desperté de un sueño. Y cuando lo hice, empecé a vivir plenamente con la misma ilusión y la pasión con la que los niños ven la vida.

¿PARA QUÉ HE ESCRITO ESTE LIBRO?

Éste no es un libro de autoayuda, es un libro de autoempoderamiento.

La misión de este libro es informar a aquellas personas que quieran descubrir el poderoso potencial que reside dentro de cada uno de nosotros. A través de un viaje ha­cia el interior de ti mismo, vas a descubrir cómo funciona tu mente, tus emociones, y cómo tu forma de pensar ha consolidado la vida que tienes hoy.

Independientemente de dónde te encuentres en este momento, de lo que hayas vivido y de dónde quieras lle­gar en la vida, el punto de partida siempre está en el co­nocimiento y la comprensión de uno mismo. Y en recono­cer quién eres, dentro del mundo en el que vives.

Una vez que descubres quién eres y conectas con tu esencia, empiezas a desatar el potencial dormido y a en­tender por qué estás aquí. Empezarás a reconocer la im­portancia de lo que has venido a hacer.

Como decía Gandhi:

«Casi todo lo que hagas en tu vida será insignificante, pero es muy importante que lo hagas. Porque nadie más lo hará.»

Descubrirás que lo tienes todo y que siempre lo has teni­do. Yo simplemente te voy a guiar, dándote pistas, para abrir tu mente al entendimiento y puedas ver lo maravillo­so que eres y lo extraordinario de tu existencia.

Pero tal y como decía Steve Jobs cuando inventó el pri­mer ordenador personal: «¿Cómo va a saber la gente que lo quiere si ni siquiera sabe que existe?».

Un año antes de empezar a escribir este libro entendí por qué mi vida había llegado hasta ese punto. Por qué no había conseguido vivir mis grandes sueños. Entendí cómo las creen‑

cias que absorbió mi mente durante los siete primeros años de vida habían dirigido y condicionado el resto de mi vida.

Para mí fue vital comprender que yo soy más que mis pensamientos, que mi vida es el fruto de mis creencias y que estas creencias se pueden cambiar para que tu mente te dirija hacia la vida que deseas.

Mientras no tomes conciencia de quién eres y no te ocupes de conocerte, serás una marioneta dirigida por tu mente subconsciente. Puede que pienses que la vida es injusta, que trata mejor a unas personas que a otras o que somos fruto de las circunstancias.

En el momento que descubras cómo funciona tu mente, tu corazón, y la relación que existe entre tus creencias y tu vida actual, comprenderás que nada de eso es cierto. La vida es perfecta, es realmente extraordinaria. Aunque todo eso lleve un tiempo descubrirlo, lo cierto es que está ahí, y que te está dando todo lo que necesitas en cada momento. Permítete descubrirlo.

 

  • Autor/es: Rut Nieves
  • Editorial Planeta
  • Traducción 15 x 23 cm.
  • Encuadernación Tapa dura

El transporte de su paquete

Nos pondremos en contacto con usted para confirmar la disponibilidad del material de su pedido, forma de envío y de pago por teléfono o email. Hasta ese momento no podremos saber el coste exacto del envío y solicitar su aprobación.


PEDIDOS SUPERIORES A 100€ SIN GASTOS DE ENVÍO EN PENÍNSULA  

  • Sujeto a disponibilidad del producto o libro.
  • Para pedidos realizados antes de las 12:00 a.m. por teléfono o correo electrónico

FORMAS DE PAGO:

  • REEMBOLSO (SOLO ESPAÑA)
  • TRANSFERECNIA BANCARIA
  • PAYPAL

TARIFAS DE ENVÍO

ESPAÑA - PENÍNSULAPrepagoContra reembolso
Por Correo3,75€6,55€
Por Agencia de Transporte6,50€8,25€
ESPAÑA - BALEARESPrepagoContra reembolso
Por Correo5,55€7.55€
Por Agencia de Transporte10,00€12,00€
ESPAÑA - CANARIAS, CEUTA Y MELILLAPrepagoContra reembolso
Por Correo7,00€

8,55€

Por Agencia de TransporteNO DISPONIBLENO DISPONIBLE

GASTOS DE ENVÍO

  • El envío será realizado por correo previo pago por PayPal.

  • Se le notificarán el importe exacto y las condiciones del envío por correo electrónico.

POLÍTICA DE DESCUENTOS

Ofrecemos el máximo descuento legal en libros (5%) sobre el precio establecido por el editor en ventas realizadas por web según establece la Ley 10/2007, de 22 de junio, de la lectura, del libro y de las bibliotecas. En ningun caso está autorizado un descuento mayor excepto en los libros de bibliófilo, los libros artísticos, los libros antiguos o de ediciones agotadas, los libros usados, los libros de texto y el material didáctico complementario.

No hay productos relacionados o libros del mismo autor

carrito  

No hay productos


0,00 € Total

Estos precios se entienden sin IVA

carrito Confirmar

 

Pinterest de Librería Rerum Natura

Facebook de Rerum Natura