El poder del metabolismo (Frank Suárez) Ed. Metabolic Press (Oceano) ISBN: 9780988221802

El poder del metabolismo

Referencia: 9780988221802
21,00 €
19,95 € 5% de descuento

Ahora están aquí para usted:

Los consejos prácticos, la dieta correcta para subir el metabolismo y los hábitos de los miles de personas que han adelgazado

 

Soluciones y ayuda para:

Metabolismo lento, Sobrepeso, Obesidad, Diabetes, Hipotiroidismo

Cantidad
- Envío en 24 - 48 horas
  • Los refrescos "de dieta" engordan ¿Sabías que los refrescos "de dieta" te engordan porque reducen tu metabolismo?
  • El estrés y los problemas engordan -Has observado como el estrés y los problemas te hacen engordar, especialmente en el abdomen (panza)?
  • El hongo candida albicans te impide adelgazar ¿Sabías que si tienes picazón en la piel o padeces de sinusitis y además se te hace difícil perder peso seguramente es porque tu cuerpo está infectado del hongo candida albicans, que te hará casi imposible adelgazar?
  • Existen medicamentos que engordan ¿Sabes cuales son los medicamentos que reducen tu metabolismo y te engordan?

"Es frustrante ver como los pacientes, luego de llevar estrictas dietas, continúan engordando y deteriorándose física y mentalmente. Luego de leer el libra El Poder del Metabolismo y aplicar sus técnicas, puedo manifestar la validez del trabajo. Con datos simples de aplicar, los pacientes entienden en forma rápida, pudiendo obtener resultados en corto tiempo."

Dr. Carlos Cidre - Médico Internista

 Frank Suárez,

quien venció su propia obesidad, ha ayudado a más de 100,000 personas a perder peso y a controlar su diabetes. Creo el sistema NaturalSlim® en Puerto Rico, Estados Unidos y México donde miles de personas han recibido ayuda para vencer la causa principal del sobrepeso y la obesidad: el metabolismo lento.
Frank logro aislar los factores que hacen que algunas personas tengan que vivir condenados a una "dieta de por vida" mientras otros son delgados aunque coman lo que coman. Más importante aún, logro reunir bajo un solo sistema, las soluciones y las ayudas naturales para vencer el "metabolismo lento" de una vez y por todas.

  • Páginas:   376
  • Formato: 15.5 x 22.7 x 2.2 (cm)
  • / Peso:  616 gramos


Hay gente que come muchísimo y sin  embargo no engorda. Por otro lado hay personas que"siempre están a dieta"y que parecen engordar "hasta de mirar la comida" Las dietas tradicionales, como contar calorías o evitar las grasas, muchas veces no funcionan debido a que la persona padece de un METABOLISMO LENTO.
Por el contrario, cuando se mejora el metabolismo, la persona que tiene sobrepeso logra adelgazar comiendo de todo y sin pasar hambre. Los resultados con más de 100,000 personas han comprobado que lo único que realmente funciona es mejorar el metabolismo.

TABLA DE CONTENIDO:

HISTORIAS DE ÉXITO    
VÍDEOS EL PODER DEL METABOLISMO    XI
INTRODUCCIÓN     XIII
UN PROBLEMA GIGANTE    XV
NOTAS DEL AUTOR    17
ERA UN PROBLEMA PERSONAL    19
SOBREPESO Y OBESIDAD - EPIDEMIAS    27
LAS DIETAS - EL REINO DE LAS CONTRADICCIONES    31
¿QUÉ COSA REALMENTE ES EL METABOLISMO?    35
EL FAMOSO "METABOLISMO LENTO"    37
DATOS RELEVANTES Y DATOS VITALES     41
LOS ENEMIGOS DEL METABOLISMO    43
FACTORES QUE REDUCEN EL METABOLISMO    45
EXCESO DE AZÚCARES Y CARBOHIDRATOS REFINADOS    47
LOS CARBOHIDRATOS SON ADICTIVOS     51
UN EFECTO DEVASTADOR SOBRE LA SALUD    57
DESHIDRATACIÓN     61
¿ CUÁNTA AGUA DEBO CONSUMIR    66
PROBLEMAS CON EL SISTEMA DE LA GLÁNDULA TIROIDES    69
LA TEMPERATURA LO DICE TODO    75
ESTRÉS, ES VERDAD QUE ENGORDA    83
MALA DIGESTIÓN    89
SUSTANCIAS ENEMIGAS    93
LAS "INTOLERANCIAS" DEL CUERPO    99
DESAYUNO DEFICIENTE     105
CANDIDA ALBICANS, "LA EPIDEMIA SILENCIOSA"    109
LA DIABETES Y LA HIPOGLUCEMIA    121
LAS HORMONAS EN LA MUJER    127
ANTIDEPRESIVOS Y MEDICAMENTOS QUE ENGORDAN     133
VIDA SEDENTARIA    137
HORA DE RECUPERAR EL METABOLISMO    145
LA MENTE LO CONTROLA TODO    147
¿BAJAR DE PESO O ADELGAZAR?    153
EL CUERPO ESTÁ VIVO    159
LOS ALIMENTOS: FUENTES DE ENERGÍA PARA EL METABOLISMO    165
¿VITAMINAS O VITAPOBRES?    169
¿CÓMO SE CREA LA GRASA DEL CUERPO?     173
¡LAS GRASAS NO SON LAS CULPABLES!      175
UNA DIETA CON LA QUE SE PUEDE VIVIR      179
CÓMO SOBREVIVIR "EN LA CALLE"    193
LAS "DIETAS" NO FUNCIONAN    199
LAS MERIENDAS    203
ACELERACIÓN AL MÁXIMO    209
ROMPIENDO EL VICIO     213
CÓMO "HACER TRAMPA" DE FORMA INTELIGENTE    217
LA VERDAD SOBRE EL COLESTEROL    221
TODOS NO SOMOS IGUALES    229
PRUEBA PARA DETERMINAR SU TIPO DE SISTEMA NERVIOSO    244
LO QUE PUEDE PASAR    253
AYUDAS NATURALES PARA EL METABOLISMO    259
DESCUBRIMIENTOS DE SUSTANCIAS NATURALES    261
EL SECRETO RUSO DE LOS ADAPTÓGENOS    263
DOCTOR ZAKIR RAMAZANOV    267
ADAPTÓGENO: RHODIOLA ROSEA    271
ADAPTÓGENO: RHODODENDRON CAUCASICUM    275
CAUCASIAN BLUEBERRY LEAVES    277
ACEITE DE COCO ORGÁNICO    279
RESUMEN FINAL    285
SUPLEMENTOS ESPECIALES NATURALSLIM    289
LA BÚSQUEDA DE Lo QUE PRODUCE BUENOS RESULTADOS    291
EL SUPLEMENTO RELAXSLIM®    297
Coco-10 PLUS"    301
METABOLIC PROTEIN-    307
EL SUPLEMENTO STRESS DEFENDER-     311
METABOLIC VITAMINS-    313
EL PROGRAMA DE LIMPIAR HONGOS "CANDISEPTIC- KIT"    315
EL SUPLEMENTO THYROL-    317
FEMME BALANCE PARA LAS MUJERES    321
TESTOS I ERIN PARA LOS HOMBRES    323
EL POTASIO KADSORB"    327
MAGNESIO "MILAGROSO", EL SUPLEMENTO MAGICMAG-    331
EL SUPLEMENTO CONSTIPEND-    339
GLOSARIO DEFINICIONES DE LAS PALABRAS    343
LECTURAS RECOMENDADAS Y RECURSOS DE INFORMACIÓN    349
INDICE     355

INTRODUCCIÓN

Luego de más de 20 años practicando la medicina he visto como mis pacientes han sufrido las consecuencias de la obesidad. Son múltiples las complicaciones que puede traer el sobrepeso: artritis, depresión, enfermedades del corazón, hipertensión arterial, problemas de hígado, diabetes, etc., la lista parecería interminable. Por muchos años observé cómo pacientes hacían diferentes dietas que no les funcionaban o que al poco tiempo volvían a ganar los kilos perdidos y hasta algunos adicionales. Fui testigo de la desesperanza en que caían estas personas y de cómo este problema les afectaba el día a día. Creían que sus vidas estaban arruinadas por encontrarse sin energía y sufriendo las complicaciones relacionadas a la obesidad. Éstos me expresaban que entendían que no iban a mejorar y que todo estaba perdido para ellos.
Hay gran variedad de dietas para bajar de peso, pero a muchos pacientes les resultaba muy difícil seguirlas por mucho tiempo sin llegar al cansancio. Comenzaban con mucho entusiasmo pero al poco tiempo se sentían desmotivados. Unas dietas eran mejores que otras y estaban diseñadas con la mejor intención pero, por ser éstas complicadas para implementarse o cansonas, los pacientes no lograban perder peso ni mantenerlo.
Pensaba que lo ideal sería un método sencillo que fuera fácil de seguir, que se pudiera comer de todo, y así el paciente lo pudiera hacer para toda la vida sin llegar a la apatía. En otras palabras un cambio en la manera de alimentarse o más bien una mejoría en el "estilo de vida". Estudié muchos métodos de adelgazamiento con especial interés en la dieta mediterránea. Estos países tienen uno de los índices de obesidad y de enfermedades del corazón más bajos del mundo. Realmente lo que tenían que hacer mis pacientes era conseguir una dieta que funcionara.
Varios de mis pacientes con obesidad, algunos de ellos diabéticos, habían logrado bajar de peso mientras se habían reducido sus necesidades de medicamentos recetados con la ayuda del sistema de NaturalSlim. Me entró curiosidad e investigando el tema con algunos de ellos encontré que lo que les enseñaban sobre el metabolismo y la alimentación hacía lógica y producía mejorías de salud además de que se adaptaba perfectamente a las realidades de mis pacientes. Luego descubrí que el libro El Poder del Metabolismo explicaba de forma sencilla los conceptos de sentido común que utilizaban en NaturalSlim. Comencé a recomendar este tipo de dieta y sencillamente funcionó. A mis pacientes se les hacía fácil llevarla, y bajaban de peso. Las dosis de los medicamentos se podían reducir y lo más importante era que comían de todo y así la podían continuar por tiempo indefinido. Es sumamente gratificante y alentador observar cómo un paciente hace los cambios para mejorar su vida y ver cómo vuelve la esperanza. Me llenaba de alegría verlos entender que podían retomar el control de su cuerpo y no terminar siendo un manojo de quejas y enfermedades.
En este libro se presenta un sistema de alimentación sencillo, práctico, fácil de llevar y lo más importante de todo es que, por lo que he visto, funciona para cualquier persona. Es un enfoque novedoso pero abarcador que no se limita estrictamente a "la dieta" y que está basado en combinar los distintos factores que mejoran el metabolismo y la salud del cuerpo humano. Este libro trae una fuerte dosis de "sentido común" que se hará sentir positivamente en nuestros pacientes con sobrepeso, obesidad o diabetes. Para un médico la salud mental y física del paciente es su meta. La alegría y el entusiasmo que brinda ver a estos pacientes mejorar la salud no tienen comparación.
Felicito al señor Frani< Suárez por llevar salud y bienestar a tantos pacientes que lo necesitan.
Dr. Carlos M. Cidre Médico Internista


Autor
9780988221802
Nuevo
Related Products ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña