La revolución de los 22 días (Marco Borges) Ed. Grijalbo. ISBN: 9788425354069

La revolución de los 22 días

Referencia: 9788425354069
15,90 €
15,11 € 5% de descuento

Fortalece tu cuerpo, renueva tus hábitos y transforma tu vida para siempre

Una dieta a base de vegetales puede cambiar tu vida y hacerla más saludable. En este libro Marco Borges nos ofrece las claves para lograr una cintura delgada, un corazón fuerte y un cerebro sano.

Cantidad
- Envío en 24 - 48 horas

Consciente de los innumerables beneficios de seguir una dieta vegana -está científicamente comprobado que ayuda a prevenir el cáncer, a bajar los niveles de colesterol, a reducir el riesgo de enfermedades del corazón, e incluso a revertir la diabetes-, Marco Borges, uno de los expertos en salud más solicitados en la actualidad, ha creado un método innovador que ha transformado el cuerpo y la vida de sus clientes, entre los que se cuentan Beyoncé, Jay-Z, Shakira, Jennifer López, Gloria Estefan y Pharrell Williams.

Se trata de La revolución de los 22 días, un programa a base de vegetales dirigido a renovar tu salud metal, emocional y física.
Este libro ofrece los fundamentos integrales para comenzar una dieta a base de vegetales así como estrategias motivacionales, consejos, más de 65 deliciosas recetas y un detallado plan de alimentación de 22 días que incluye el menú para el desayuno, la comida y la cena.
Apúntate a La revolución de los 22 días.
¡Atrévete a vivir mejor!

Marco Borges

es fisiólogo del ejercicio, fundador de la empresa 22 Days Nutrition, y autor y defensor de la comida a base de vegetales. Apasionado por conducir a las personas hacia una vida más saludable, Marco ha pasado los últimos veinte años trabajando como orientador y viajando por el mundo ofreciendo herramientas a la gente para que alcancen el bienestar total. Borges es autor de Power Moves: The Four Motions to Transform Your Body for Life y vive en Miami con su esposa y sus cuatro hijos.

Indice

PRÓLOGO de Beyoncé      11
INTRODUCCIÓN del doctor Dean Ornish     15

PRIMERA PARTE

Cambia de hábitos, cambia tu vida:
¿Por qué la revolución de los 22 días es tan eficaz?
1. Bienvenido a la revolución de los 22 días      27
2. Los hábitos positivos crean una vida positiva      52
3. Los vegetales mandan     63
4. Tu comida = Tu salud     77

SEGUNDA PARTE

Prepárate:
Prográmate para el éxito
5. Estrategias diarias para el éxito      95
6. Manual de nutrición para la revolución
de los 22 días     111
7. La cocina de la revolución de los 22 días     141
8. Listas de la compra de la revolución de los 22 días . .      158

TERCERA PARTE

¡Allá vamos!
22 días de revolución en los planes de alimentación
9. Semana 1: Comer para desarrollar hábitos
de éxito     167
10. Semana 2: Sé constante      203
11. Semana 3: Desarrollar conciencia      242
12. Día 22: El comienzo de lo mejor de tu vida      282

CUARTA PARTE

Potencia tu revolución:
Haz que el programa funcione contigo
13. Maneja los desafíos con gracia     289
14. La revolución del acondicionamiento físico      296
15. Acelera la pérdida de peso     315

QUINTA PARTE

Revolución para la vida:
Recetas y motivación para el día 23 y más allá
16. Después de los 22 días      323
17. Batidos sublimes     326
18. Más comidas revolucionarias     330

CONCLUSIÓN: ¡ Comienza la revolución hoy!     355

APÉNDICE: Glosario de vitaminas clave     357
AGRADECIMIENTOS     361
ÍNDICE ALFABÉTICO     363

Prólogo

NACÍ Y CRECÍ en. Houston, y si algo nos encanta en Texas es la buena comida. La comida siempre ha sido muy importante para mi familia, y tuvo un papel trascendental en mi educación. Celebrábamos, sellábamos vínculos, llorábamos y nos amábamos alrededor de la comida, y no necesariamente la más saludable. Lo que más nos gustaba en mi ciudad eran el pollo frito, los tacos fajita, las hamburguesas y costillas a la barbacoa y las gambas fritas. Crecí moviéndome constantemente; no siempre tomé las decisiones correctas respecto a la comida, y es posible que incluso desarrollase algunos hábitos que fueron deteriorando en silencio mi salud a medida que me iba haciendo mayor.
Después de tener a mi hija, realicé un esfuerzo real por recuperar el control de mi salud y de mi cuerpo. Pero no quería hacer una dieta de choque. Me había convertido en madre. Necesitaba cambiar de hábitos y ser un ejemplo para mi hija. Así que recurrí a Marco Borges, mi buen amigo y confidente en materia de acondicionamiento y nutrición. He trabajado con él durante años para mantenerme en la senda, motivada, y llevar la delantera en asuntos de salud. Sin embargo, a pesar de que sigo sus consejos y confío en ellos, cuan-
do le oía hablar de los increíbles beneficios de un estilo de vida basado en los productos de origen vegetal, me parecía algo imposible. Me habría encantado experimentar esos beneficios, pero, aunque no tenía ningún problema en incorporar esos buenos alimentos a mi vida, sabía que nunca podría comer de esa manera. Me gusta demasiado la comida. Tenía que suceder algo para que me dejase convencer. Tenía que estar preparada.
Un año más tarde (alrededor de noviembre de 2013) mi marido y yo decidimos que queríamos poner en práctica, con Marco, una dieta basada completamente en los vegetales. Yo ya había perdido los kilos del embarazo con su ayuda, a través de un programa de ejercicio y nutrición, y estaba a punto para otro desafio. Decidí que deseaba tener un papel más activo en mi salud y, después de conocer todas las ventajas asombrosas, sabía que este era el' camino. Estaba preparada.
Y entonces comenzó el viaje que iba a ayudarme a ponerme más en forma que en toda mi vida. Yo no sabía entonces los efectos que tendría a largo plazo. Pensé, al igual que con la mayoría de las dietas, que sentiría carencias y detestaría la comida, que iba a perderme la oportunidad de ir a restaurantes y celebraciones, que me dolería la cabeza y estaría irritable, etc. Me equivoqué en todo. Tardé unos días en adaptarme, pero lo que descubrí fue más energía, mejor sueño, pérdida de peso, mejor digestión, claridad, y una sensación increíblemente positiva respecto a mis acciones y los efectos que tendrían en las personas que me rodean y en el medio ambiente. Me parecía increíble cuánto podemos hacer por nuestra salud con los alimentos. Y que todavía pudiera encantarme la comida, pero que esta también yo le encantaría a ella (como los tacos de nueces que encontrarás aquí, ¡ oh!). Inclu so celebramos el cumpleaños de mi marido con una fiesta ve-gana. Todavía veo las caras de nuestros amigos. Algunos estaban muy ilusionados, otros tenían algunas reservas, pero al final todos disfrutamos una barbaridad. Mi mayor descubrimiento fue que me beneficié del mejor regalo que podía darme a mí misma y a mi familia: mi salud.
Comparto mi experiencia aquí porque quiero lo mejor para todos. Si piensas que este método no es para ti, aun conociendo sus asombrosos beneficios, debo decirte que sí puedes hacerlo. Te mereces la mejor vida que puedas darte. El empoderamiento empieza en ti y en tus decisiones. Puedes controlar la calidad de tu vida con los alimentos que consumes. La verdad es que si una persona nacida en Houston y amante de la buena comida como yo puede hacerlo, tú también puedes hacerlo: solo tienes que ponerlo en práctica durante 22 días.
BEYONCÉ

Grijalbo
9788425354069
Nuevo
Related Products ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña