500 zumos verdes

500 zumos verdes

Referencia: 9788416138791
13,50 €
12,83 € 5% de descuento

Bebidas saludables y desintoxicantes, para reforzar la vitalidad y mejorar el estado de ánimo

Cantidad
Últimas unidades en stock

Lleno de una variedad de frutas y sabores, este compendio combina las nuevas ideas desintoxicantes para elaborar zumos con las clásicas recetas, repletas de ingredientes saludables.
Con ideas para aderezar, espesar o endulzar las bebidas. Desde propuestas para desayunos hasta ideas estivales: una guía única que le ayudará a preparar los zumos más saludables.
Incluye una completa sección introductoria sobre los aspectos fundamentales para preparar smoothies y zumos: equipo, técnicas, ingredientes y sugerencias para sustituciones. Con ideas para elaborar bebidas adecuadas para cualquier ocasión: desayunos, fiestas infantiles, almuerzos al aire libre y mucho más.

500 recetas para preparar zumos con los que se le hará la boca agua, entre ellos: berenjena, grosella roja y naranja; sandía, cereza y fresa; col lombarda y arándano azul con sésamo; piña, mango, plátano y fresa; fruta de la pasión, tofu y grosella negra; granada, papaya, guayaba y piña; melón, tamarindo, tahini y aguacate; naranja especiada y piña con calabaza; remolacha y zanahoria con perejil y equinácea, y frambuesa, grosella roja y uva con germen de trigo.

Una colección amena de carácter temático con 500 recetas en cada volumen. Éstas son exquisitas, muy claras y fáciles de seguir. Con información detallada sobre aspectos fundamentales: técnicas, equipo, ingredientes e ideas de presentación.

Índice

Introducción 6

Zumos para el desayuno 18

Mezcla de frutas y hortalizas 50

Para los niños 88

Multifrutas 120

Zumos verdes depurativos 152

Mezclas de zumo 186

Zumos rojos depurativos 218

Zumos de frutas exóticas 252

Blume
9788416138791

Ficha técnica

Autor/es:
Carol Beckerman
Editorial
Blume
Formato
15,5 X 15,5 cm.
Páginas
288
Encuadernación
Tapa dura
Fotografías
Color
Nuevo
Related Products ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña