Vivir y comer Detox para gourmets (Jacynthe Rene) Berta Editorial, 2015  ISBN 9788470914324

Vivir y comer Detox para gourmets

Referencia: 9788470914324
26,00 €
24,70 € 5% de descuento

A lo largo de 160 páginas, la autora nos deleita con 53 deliciosas recetas para comer mejor, sin privaciones y con placer. Unos platos sabrosos que, de la mañana a la noche, favorecen nuestra energía y vitalidad.

Cantidad
- Envío en 24 - 48 horas

En “Vivir y comer detox para gourmets”, Jacynthe René nos presenta una forma de vida y de alimentación que ella misma practica desde hace años y que supone una auténtica cura de rejuvenecimiento. Nos propone trucos al alcance de todos nosotros y que nos permiten adoptar esta nueva forma de alimentación. Sus beneficios, confirma, son inmediatos.
No es una dieta, es elegir alimentos sensatos y naturales que eliminan las toxinas y evitan que otras se acumulen.

Jacynthe René

 ha fundado una escuela que ofrece alternativas sanas y naturales para mimar nuestra salud. Así recibe en su jardín biodinámico a escolares que aprenden la diversidad cultural a través de la experiencia y el juego. En 2012 tuvo un gran éxito con su primer libro Respirer le bonheur, editado por Publistar. En 2013, lanzó Jmagazine.ca y en la primavera de 2014 estrenó el show radiofónico Moi & Cie.

  • Nº de páginas: 160 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda

ÍNDICE

Prólogo      6
Preámbulo     7
Introducción     9

DETOX

La detox en el día a día      14
Los alimentos tóxicos      26
Las intolerancias y alergias     32
Las soluciones suculentas, alternativas y atractivas     38
Una alimentación curativa: ique comience el placer!      40
Alimentos poderosos, mágicos, nuestros aliados     42
Comer alimentos frescos, locales, de tu huerto jardín     45
Desayuno      51
Smoothies     63
Comida     77
Cena     93
Postre      117
Tentempié     127

BIENESTAR

Rituales de belleza     140
Cuatro actividades que ganan al conocerlas y practicarlas     142
Simplificarse la vida      145
Los aceites esenciales     147
Estuche de limpieza directamente de la despensa      152
La medicina tradicional china      155
La detox y el ayurveda     157
Últimos consejos      159
Seres excepcionales      160

Prólogo

Sin duda alguna, declaro i"viva la detox golosa'! Un libro refrescante, una verdadera mina de oro de buenas ideas que sientan bien y nos animan a profundizar en las pistas que nos da Jacynthe René.
Esta obra es el fruto del itinerario de vida de Jacynthe, quien ha evolucionado de forma extraordinaria gracias a sus lecturas y a los contactos humanos que ha sabido desarrollar de modo muy oportuno e intuitivo junto a personas que la han enriquecido para mejorar diferentes ámbitos del bienestar. Una concienzuda determinación y un sentido de la organización poco común le han permitido experimentar múltiples enfoques susceptibles de mejorar la salud de la gente que ama, así como su equilibrio emocional, haciendo de este modo su vida más agradable.
Jacynthe propone una detox en el día a día favorecida por una alimentación lo más natural posible, basada en alimentos fáciles de digerir y provistos de un óptimo valor nutritivo. Escuchar el cuerpo es importante, y ella reconoce que existen diferentes formas de alimentarse bien en función de cada persona. Jacynthe es vegetariana, pero no es dogmática.
En este libro revisa varios temas apasionantes: los alimentos tóxicos, los alimentos de sustitución, la comida industrial, los metales pesados, las intolerancias y las alergias, los superalimentos, la importancia de consumir productos frescos y locales. También hallaremos recetas caseras, rituales de belleza, información sobre los diferentes usos de los aceites esenciales, instrucciones para la fabricación de productos del hogar sanos, así como una introducción a la medicina tradicional china y a algunos enfoques ayurvédicos de la detoxificación.
El libro incluye también unas cincuenta recetas para los lectores interesados en seguir una alimentación sana. No obstante, en mi opinión, el principal atractivo de esta obra se basa en los diferentes aprendizajes que nos propone Jacynthe René.
iDisfruta con su lectura!
Jacqueline Lagacé, Ph. D.
Autora de Comment    vaincu la douleur et linflammation chronique par lalimentation*
* «Cómo vencí el dolor y la inflamación crónica gracias a la alimentación» (N. del ti.
Preámbulo
Soy una autodidacta apasionada por la salud y la vitalidad. Todas las recetas y todos los consejos que propongo en este libro son lógicos y naturales; son el resultado de mis investigaciones y experimentaciones de los últimos años.
Evidentemente, cada ser humano es diferente. Los resultados y los efectos varían de una persona a otra. No existe una fórmula mágica. Debemos aprender a escuchar nuestro cuerpo. a estar atentos. Experimenta los cambios y aprende a conocerte a tu propio ritmo.
Ni mi editor ni yo podemos ser considerados responsables de las eventuales reacciones negativas que resulten de la aplicación de las ideas expuestas en las próximas páginas. No obstante, la autora estará encantada de recibir las historias extraordinarias de los lectores, así como el relato de su metamorfosis. Todo ello tiene un lugar reservado en jmagazine.ca. iComparte tus logros para así inspirar a otros!

Beta Editorial
9788470914324
Nuevo
Related Products ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña