Objetivo: vientre plano. Consíguelo con la técnica hipopresiva (Marc Bonamusa) Ed. Amat, 2016  ISBN:  9788497358507

Objetivo: vientre plano. Consíguelo con la técnica hipopresiva

Referencia: 9788497358507
11,95 €
11,35 € 5% de descuento

Técnicas útiles y sencillas que hacen que tener un vientre plano no sea solo un sueño

Nunca conseguir un vientre plano ha sido tan accesible como ahora con los hipopesivos: ¿Te sumas al Objetivo: vientre plano?

Cantidad
Últimas unidades en stock

¿Cuántas veces has soñado con tener un vientre plano? Seguramente has probado mil maneras de conseguirlo que te han supuesto mucho esfuerzo pero pocos resultados. 
La efectividad de la técnica hipopresiva está contrastada por diferentes estudios científicos y se consolida como la principal opción para reducir el perímetro de la cintura, mejorar la postura, potenciar la función sexual y reeducar el suelo pélvico.
El equilibrio emocional, los ejercicios hipopresivos y una dieta correcta son los fundamentos para obtener un vientre plano. 
Los beneficios de tener un vientre plano son innumerables, no sólo por la mejora que nos aporta en la parte estética, sino por el impacto positivo que tiene en muchos de los aspectos de nuestra salud: fortalecer la faja abdominal, el diafragma y el suelo pélvico.
A menudo, solemos tener dificultades para conseguir los cambios que deseamos en nuestro cuerpo. Si eres de los que todavía no lo ha conseguido, este libro te propone también unos ejercicios muy efectivos para programar tu mente, que te permitirán alcanzar con mayor facilidad un vientre plano a través de la técnica hipopresiva.

Marc Bonamusa

Master en Dirección y Administración de Empresas, MBA y Especialista en la Técnica Hipopresiva, Marc Bonamusa (Barcelona, 1985) se formó en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte en la Universidad Ramón Llull donde también realizó un Post-grado en Entrenamiento Personal. Trabajó como entrenador personal en los principales clubs de fitness de su ciudad y actualmente es co-fundador y director de Wellfit, un centro de entrenamiento personal y terapias. Apasionado del deporte, empresario en el sector de la actividad física y la salud, es Master en Metaprogramación Cognitiva lo que le permite entender aún mejor la relación Cuerpo-Mente a la hora de alcanzar objetivos.

  • Encuadernación:  Rústica
  • Dimensiones:  13,5 x 21,5 cm
  • Número de páginas:  160
 

 

Indice

Prólogo 11

1. Introducción 15
2. Cómo empezó todo 19
3. Estética versus salud 23
4. Equilibrio emocional.

Un factor imprescindible 27
El cuerpo y las emociones . 30
Conoce tu mente 32
Programa tu mente para obtener un vientre plano  33

5. Vientre plano y salud 39

¿Por qué es tan importante para nuestra
salud tener un abdomen plano? . 39
Los clásicos ejercicios de abdominales, ¿son una buena idea? 40
Conoce tu faja abdominal 44
El diafragma   47
El suelo pélvico  50

6. Los hipopresivos 53

¿Qué son los hipopresivos? 53
Los orígenes de la técnica hipopresiva 54
Los hipopresivos y su relación con el yoga 55
El impacto de los hipopresivos en la actualidad   56
El nuevo concepto Low Pressure Fitness 57
Los efectos de los hipopresivos en nuestro cuerpo 58
Los innumerables beneficios
de practicar hipopresivos 60
Hipopresivos para la recuperación después del parto 74
Hipopresivos para hombres 81

7. Aprende la técnica hipopresiva 85

La respiración 85
La postura 88
Los ejercicios 91
Dificultades a la hora de realizar los ejercicios 100
Recomendaciones previas a tener
en cuenta antes de realizar hipopresivos 103
Precauciones 104
El reto: vientre plano en 1 mes con hipopresivos 107

8. Actividad física y vientre plano. Más allá de los hipopresivos 109

Tu peso ideal 110
¿Perder peso o eliminar grasa? 113
El metabolismo 116
Diferentes formas de entrenar 119
Tres errores de entrenamiento que no
te permiten bajar de peso 125
Cómo hacer ejercicio sin perjudicar el suelo pélvico 128

9. Nutrición. La importancia de una buena conducta alimentaria 131

Fundamentos nutricionales 132
Diez alimentos que favorecen un vientre plano 135
Cinco enemigos del vientre plano 138
10. Las diez claves para conseguir un vientre plano 141
Testimonios 145
Bibliografía 149
Más información de interés 151

 

Prólogo

No es casualidad sino causalidad que tengas este libro en tus manos. Buscas un cambio personal y tal vez profesional en tu vida y, como menciono en mis formaciones, esta lectura y la práctica de los ejercicios recomendados implicará un antes y un después en tu físico y en tu mente.
Son muchos los testimonios que ya han dado fe de ello. La incorporación del método psicoterapéutico Metaprogramación Cognitiva a la práctica física de los hipopresivos, actualizados por el nuevo sistema de Low Pressure Fitness, multiplica el potencial y los resultados.
Conocí a Marc hace unos años en una formación y me alegró verificar que había dejado huella en él y en su trabajo. Cuando me llamó para decirme que escribía un libro basado en los hipopresivos para lograr el vientre plano, le comenté que tenía información innovadora, que suponía un avance más a los conocimientos que había adquirido anteriormente, la revolución de los hipopresivos, Low Pressure Fitness. Marc no lo dudó un instante y se inscribió a un workshop para acumular más conocimientos.
Al acabar la formación una sonrisa de complicidad apareció en nuestros rostros. Los dos sabíamos lo que pensába-
mos antes de hablar. Le agradecí que me ofreciera colaborar en su libro escribiendo este prólogo y le dije que en Low Pressure Fitness todos formábamos un equipo. Cuando se lo comuniqué a la Dra. Tamara Rial, directora de investigación y desarrollo, y a Camilo Villanueva, director de operaciones, reorganizaron todo el trabajo porque sabían que el bebé deseaba nacer pronto.
Además, Marc me comentó su idea de agregar al ejercicio físico la visualización y me acordé de mis inicios en esta pasión-profesión, de ello hace más de 30 años. Recuerdo que en mi primer gimnasio en Banyoles, al acabar las sesiones incorporaba ejercicios de relajación y visualizaciones con los que pretendía lograr objetivos físicos, emocionales y curativos. Tenían mucho que ver con los que encontrarás en las próximas páginas.
Al hablar con él y ver su entusiasmo, pude verificar que otro colega más había conseguido que su pasión se convirtiera en su profesión. Es uno de los motivos que hacen feliz al ser humano. Este libro irradia felicidad puesto que Marc es un apasionado del ejercicio físico y la salud.
Contagia esta pasión y logra que tú, querido lector, también te sientas feliz al dejarte llevar por la lectura de un ser entusiasta y por ver logrados tus objetivos antes de ponerte a ello. La visualización, que explica con tanta claridad en el libro, es una parte muy importante del éxito y de la felicidad. Todo, antes de ser una realidad fue un pensamiento y la visualización es el primer paso para crear realidades. Y como bien me dijo Mavi, azafata de Iberia, todo lo que ves ha sido imaginado por alguien. Imagina y crea lo que deseas.
Este libro, eminentemente práctico y de fácil Comprensión, rompe paradigmas y facilita el logro de objetivos físicos y emocionales.
Los ejercicios físicos de baja presión, Low Pressure Fitness, logran mejoras rápidas con poco tiempo de dedicación. Es un sistema global de ejercicio, una práctica física completa, sin riesgo, preventiva y que te ayudará a mejorar tu salud, lograr cambios estéticos sorprendentes, aumentar el rendimiento deportivo, la función sexual, incrementar la autoestima y el control emocional.
Los ejercicios de programación mental, como las dinámicas de visualización que describe muy detalladamente Marc, logran programar la mente para conseguir los objetivos deseados.
Te deseo que disfrutes tanto de esta lectura como lo hizo el autor al escribir el libro y nosotros al revisarlo. Como bien dice Marc, la lectura de Objetivo: vientre plano va a expandir emoción pues toda emoción debe ser expandida para cumplir con su propio ciclo de vida. Observa y date cuenta que es felicidad, nuestro deseo.
PITI PINSACH
cofundador de Low Pressure Fitness

Introducción

¿Te sientes bien con tu cuerpo? ¿Te molesta tener esta barriga que sobresale más de la cuenta? ¿Te gustaría tener un vientre plano pero no sabes cómo lograrlo? ¿Has probado múltiples dietas, productos, ejercicios y remedios milagro que no te han funcionado?
¿Por qué a algunos les resulta tan fácil tener un abdomen liso y tonificado y a otros no? ¿Qué elementos influyen a la hora de conseguir reducir el perímetro de tu cintura? ¿Qué tienes que hacer?
En relación con el tema de los abdominales, se han dicho tantas cosas que la gente ya no sabe qué hay que hacer. Existe una confusión general sobre esta cuestión, y es que todavía creemos que para tener un vientre liso hay que machacarse a hacer abdominales... o que para adelgazar hay que sudar... Estamos mal informados, mal asesorados.
En nuestro día a día nos vemos sometidos a las trampas de esta sociedad de la información en la que vivimos, de las que a veces es muy difícil escapar. Estamos perdiendo la capacidad de seleccionar y organizar la información que nos es realmente útil e importante. Podemos acceder a tal cantidad
de datos con tan suma facilidad que, al final, estamos contaminados por un bombardeo constante.
Por eso, quiero aportar mi granito de arena y proporcionar información de calidad. Mi propuesta es compartir contigo mi experiencia y los conocimientos adquiridos, fruto de los años de estudio, además de ofrecerte mi punto de vista como profesional, organizando y sintetizando toda esta información, desmitificar falsas creencias al respecto y facilitarte una serie de herramientas que, bien aplicadas, te permitan obtener los recursos necesarios para conseguir un vientre plano de forma saludable.
En este libro no solamente encontrarás las claves para conseguir el resultado estético que buscas en tu abdomen, sino que comprobarás la importancia que tiene para tu salud el hecho de mantenerte con un vientre plano.
Descubrirás que conseguir un vientre plano depende de varios factores clave, como el equilibrio emocional, el ejercicio y la nutrición, que son pilares fundamentales y que, bien coordinados, te llevarán a conseguir los objetivos que te propongas.
Mi idea es ayudarte a replantear estos aspectos basándome en la técnica hipopresiva, la más efectiva que existe para reducir el perímetro de la cintura, teniendo en cuenta todas sus aplicaciones y beneficios. Te enseñaré cómo se hace y podrás empezar a practicarla.
Además, te facilitaré algunos trucos y consejos útiles para que tengas éxito en todos aquellos factores que influyen a la hora de conseguir un vientre plano, entre los que cabe destacar la importancia de las emociones y el modo como intervienen en un proceso de estas características. Te mostraré cómo puedes programar tu mente con ejercicios prácticos y
sencillos, que te resultarán muy efectivos para alcanzar el objetivo que te propones.
¿Quieres descubrir qué hay que hacer para conseguirlo? ¡Súmate al Objetivo Vientre Plano!

Amat
9788497358507
Nuevo
Related Products ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña