Buscador

Kale Maximizar

Kale

Kristen Beddard (aut)
Karen S. Burns-Booth (aut)
Carolyn Cope (aut)
Jassy Davis (aut)
Kristina Sloggett (aut)

18,22 € sin IVA

¡Precio rebajado!

-5%

19,18 €

La col rizada en más de 100 saludables recetas

Verde, rizada, sana y nutritiva: disfrute de los superpoderes de la kale col rizada.

Más detalles

9788416407132

Kale (Kristen Beddard et. al.) Ed. Cinco Tintas

ISBN: 9788416407132

La col rizada en más de 100 saludables recetas


Repleta de proteínas, vitaminas y otros nutrientes esenciales, la kale se ha convertido en uno de los superalimentos preferidos, y en la estrella indiscutible de los vegetales.
Descubra sus cualidades y su versatilidad con más de 100 saludables recetas y variaciones reunidas por un magní co equipo de bloggers. Aprenda nuevas e intuitivas maneras de añadirla a sus recetas favoritas –desayunos, snacks, smoothies, cócteles, sopas, ensaladas, guarniciones, platos principales e incluso postres– y disfrute a la vez que cuida su alimentación.
La kale ha pasado de ser un alimento hippie a convertirse en la reina de las verduras. La reina de las coles y la estrella indiscutible de los vegetales. ¡Y con razón. Si se tiene en cuenta todo lo que las verduras crucíferas tienen a su favor!
La kale, que era una verdura de hoja adorada sólo por veganos y vegetarianos, se ha generalizado, y no sin razón. Esta verdura encabeza las listas de todas las dietas saludables... y, además, su sabor es delicioso.
Es una verdura versátil, contiene hierro, calcio, fibra, vitaminas y antioxidantes y también es alcalina. Hay innumerables maneras de cocinar y disfrutar de la kale. ¿Qué otra verdura puede usarse para una ensalada, un smoothie, un zumo, un aperitivo crujiente, una galleta o un salteado de guarnición? ¡La kale puede emplearse para todas estas opciones!

CONOZCA A LAS BLOGGERS

  • KRISTEN BEDDARD es la fundadora estadounidense de The Kale Project, que tiene su base en París, y del blog homónimo, una iniciativa de gran éxito para reintroducir la kale en Francia. A través de su trabajo con los agricultores franceses, ahora la col kale puede encontrarse en varios mercados al aire libre y supermercados. Actualmente reside en París.
  • KAREN S. BURNS-BOOTH es una autora profesional de recetas g estilista culinaria que divide su tiempo entre el Reino Unido y Francia. Además de escribir para su propia web, Lavender and Lovage, colabora regularmente con una gran variedad de publicaciones impresas y crea recetas para grandes marcas en el Reino Unido y Europa en general.
  • CAROLYN COPE es una escritora especializada en cocina y estilo de vida, y la voz detrás del popular blog Umami Girl, donde el mundo es a partes iguales comer-para-vivir y vivir-para-comer. Viajera entusiasta, músico y yogui, reside en la gran ciudad de Nueva York, EE.UU.
  • JASSY DAVIS, residente en Londres, es autora de recetas para la compañía británica de verduras orgánicas Abel & Cole g también es estilista culinaria profesional. Las recetas que ha creado para este libro se inspiran en sabores asiáticos y cocinas del mundo. Su blog es Gin and Crumpets.
  • KRISTINA SLOGGETT es escritora especializada en comida saludable vegana y creadora de recetas. Su blog spabettie se centra en recetas a base de plantas con colores vibrantes y sabores intensos para la comunidad vegana. Actualmente vive en Portland, EE.UU.

 

  • Tapa blanda
  • Páginas: 176
  • Medidas: 20,3 x 25,4 cm

 

TABLA DE CONTENIDOS

Conozca a las bloggers    9

POR OUÉ NOS ENCANTA LA KALE

10 maneras de comer más kale    14
Tipos de kale    16
Cómo preparar la kale    18

DESAYUNO Y BRUNCH

Smoothie tropical    22
Zumo verde refrescante    26
Smoothie de kale y bayas variadas    28
Granola crujiente de kale    32
Pancakes verdes dulces    35
Huevos al horno con kale y gruyer    36
Muffins de kale y champiñones    40
Pastelitos de patata, kale y pimiento rojo    43
Shakshuka con kale    45
Crep de kale    46

SNACKS, APERITIVOS Y BEBIDAS

Chips de kale al pesto Alfredo    52
Gua-kale-mole    54
Dip de kale y alcachofas al horno    57
Rollitos de jengibre, shiitake y aguacate    58
Dumplings de kale y shiitake    62
Tortilla de kale y chorizo    67
Falafel de baby kale con hummus verde    68
Buñuelos de kale, maíz y puerro    71
Molinillos de kale y alcachofa    72
Dolmades de kale    76
«Kalesadillas»    79
Margarita de kale y pepino    80
Dirty kale martini    85

PLATOS PRINCIPALES

Estofado de salchichas con kale y lentejas 88
Hamburguesas portobello de judías y kale    91
Pizza con kale y taleggio    92
Enchiladas de chipotle picante, kale y lima 97
Cuenco de arroz con kale, beicon y huevo    98
Bollos taiwaneses de panceta  kale    101
Boniatos rellenos de kale y judías negras con crema de anacardos con chipotle    104
Risotto de cebada perlada, kale y parmesano 109
Lentejas, cebollas caramelizadas g kale
con nueces tostadas    112
Dosas de kale y boniato con chutney de coco    117

SOPAS, ENSALADAS Y GUARNICIONES

Sopa de cebolla y kale    122
Sopa de pollo picante y kimchi de kale    123
Crema de verduras    126
Sopa picante marroquí de kale y arroz    130
Crema de kale y puerro    133
Ensalada de kale ideal para familias    136
Ensalada vietnamita de pollo    141
Tarro de ensalada mexicana    142
Ensalada de cerezas y kale
con vinagreta ahumada    147
Saag aloo de kale con rotis caseros    148
Gratén de kale    152

REPOSTERÍA Y POSTRES

Bonitos de kale y queso manchego    156
Muffins de kale, pimiento rojo y feta    158
Tarta de kale con corteza de aceite de oliva 161
Barritas de avena con queso y kale    162
Bocados cítricos energéticos    164
Sabrosos brownies con tesoro escondido    167
Índice    170
Lista de recetas por blogger    172
Agradecimientos    176

Las recetas vegetarianas y veganas están identificadas en la parte superior de las páginas de las recetas principales.

POR QUÉ NOS ENCANTA LA KALE

LA KALE HA PASADO DE SER UN ALIMENTO HIPPIE A CONVERTIRSE EN LA REINA DE LAS VERDURAS, LA REINA DE LAS COLES Y LA ESTRELLA INDISCUTIBLE DE LOS VEGETALES. ¡Y CON RAZÓN SI SE TIENE EN CUENTA TODO LO QUE LAS VERDURAS CRUCÍFERAS TIENEN A SU FAVOR!
LA KALE ES BUENA PARA USTED
La kale, que era una verdura de hoja adorada solo por veganos y vegetarianos, se ha generalizado, y no sin razón. Esta verdura encabeza las listas de todas dietas saludables... y, además, su sabor es delicioso.
* HIERRO: Uno de los principales beneficios de la kale, y la razón por la cual está siempre presente en los platos de aquellos que no consumen carne, es porque rebosa hierro. De hecho, si se mide por caloría, la kale contiene más hierro que la carne de vacuno.
* CALCIO: La kale es una de las muchas verduras de hoja verde que son muy ricas en calcio. Algunos estudios han demostrado que el calcio obtenido de las verduras es mejor para el cuerpo que el que se ingiere a través de la leche y de los productos lácteos. De hecho, por lo general hay más calcio por porción de kale que de leche y el cuerpo lo absorbe mejor.
* FIBRA: En el Índice de Densidad de Nutrientes Agregados, la kale obtiene una puntuación de 1.000, que la coloca en lo más alto de las clasificaciones. La mayoría de gente no consume la recomendación diaria de 25 g de fibra para las mujeres y 38 g para los hombres, pero si añade la kale a sus comidas conseguirá cumplir con facilidad este objetivo.
*VITAMINAS Y ANTIOXIDANTES: La kale contiene unas cantidades altas de vitaminas C, A y K (véase el apartado «Debe saber», página 12) que ayuda a mantener una buena salud de la vista y de los huesos y a fortalecer el sistema inmunológico.
* ALCALINA: La kale se considera una verdura alcalina y, con tantas dietas modernas que incluyen demasiados alimentos ácidos, esta ayuda a compensarlas. En la teoría macrobiótica, donde la dieta tiene como objetivo mantener la armonía del yin y el yang en el organismo, la kale es una verdura clave cuando se trata de equilibrar el yang y además ayuda a la desintoxicación de la sangre.
LA KALE ES UNA VERDURA VERSÁTIL
Hay innumerables maneras de cocinar y disfrutar de la kale. ¿Oué otra verdura puede usarse para una ensalada, un smoothie, un zumo, un aperitivo crujiente, una galleta o un salteado de guarnición? ¡La kale puede emplearse para todas estas opciones! No es muy frecuente que una sencilla verdura de hoja pueda utilizarse de tantas maneras interesantes y divertidas. Si bien es posible que ya haya probado la kale debido a su popularidad, usted continuará consumiéndola porque se puede añadir tanto a un smoothie de desayuno como a un plato de pasta en el último minuto.

10 MANERAS DE COMER MÁS KALE

1 HORNEADA EN CASA
Trocee un puñado o dos de kale sin el tallo y échelo en la masa de un pastel, pan o muffin para agregar más fibra. La mayoría de la gente ni siquiera se dará cuenta de su presencia, pero los beneficios para la salud estarán allí. Pruebe los sabrosos Brownies con tesoro escondido de la página 167.
2 MAÑANAS
La kale pertenece al desayuno. ¿Oué mejor manera de empezar el día? Añada kale a sus huevos revueltos, así como al Tofu revuelto de la página 38. Para empezar el día de una manera más dulce, pruebe a añadir kale a la granola casera como en la Granola crujiente de kale de la página 32.
3 APERITIVOS DE FIESTA
Añada kale a las salsas como el Dip de kale y alcachofas al horno de la página 57 o prepare un plato de Rollitos de jengibre, shiitake y aguacate en la siguiente comida a la que invite a sus amigos (página 58). Las Chips de kale al pesto Alfredo de la página 52 son un aperitivo delicioso para las fiestas y a los niños les encantarán.
4 CEREALES ANTIGUOS
Hay tantos cereales antiguos para probar, ¿g qué mejor
 manera de hacerlo que con kale? Quinoa, espelta, arroz
integral, mijo y muchos más se convierten en magníficas guarniciones o en una comida abundante. Pruebe el Risotto de cebada perlada, kale y parmesano de la página 109.
5 SMOOTHIES
Los smoothies cremosos son buenos a cualquier hora del día y son aún mejores con un montón de kale. Empiece con el Smoothie tropical de la página 22.
6 ENSALADAS
¿Viene a cenar un amigo que no ha probado la kale? Añada un puñado de kale troceada sin el tallo a una ensalada para obtener un sabor sano y delicioso. O pruebe a preparar la Ensalada vietnamita de pollo de la página 141; la vinagreta hará que a todos les encante esta verdura de hoja.
7 SOPAS
Esta es una de las maneras más sencillas de incluir kale en sus comidas. Lave, trocee y añada un par de puñados de kale a cualquier sopa, o, si quiere probar algo nuevo, prepare la Sopa de pollo picante y kimchi de kale de la página 123.
8 PIZZAS
La kale asada puede convertir la pizza en una cena fácil y también saludable. Las vibrantes verduras tienen un aspecto precioso simplemente colocadas encima de la masa crujiente y dorada de la Pizza con kale y taleggio de la página 92.
9 HAPPY HOUR
El sabor terroso y fresco de la kale combina muy bien con las bebidas espirituosas. Refrésquese en un caluroso día de verano con el Margarita de kale y pepino de la página 80 o con el Dirty kale martini de la página 85.
10 PARA GOLOSOS
Ya no tiene que sentirse culpable por satisfacer un antojo de dulce si le añade un poco de kale. Disfrute de algo dulce con vitaminas y antioxidantes adicionales, como los Bocados cítricos energéticos de la página 164 o las Pancakes verdes dulces de la página 35.

 

El transporte de su paquete

Nos pondremos en contacto con usted para confirmar la disponibilidad del material de su pedido, forma de envío y de pago por teléfono o email. Hasta ese momento no podremos saber el coste exacto del envío y solicitar su aprobación.


PEDIDOS SUPERIORES A 100€ SIN GASTOS DE ENVÍO EN PENÍNSULA  

  • Sujeto a disponibilidad del producto o libro.
  • Para pedidos realizados antes de las 12:00 a.m. por teléfono o correo electrónico

FORMAS DE PAGO:

  • REEMBOLSO (SOLO ESPAÑA)
  • TRANSFERECNIA BANCARIA
  • PAYPAL

TARIFAS DE ENVÍO

ESPAÑA - PENÍNSULAPrepagoContra reembolso
Por Correo3,75€6,55€
Por Agencia de Transporte6,50€8,25€
ESPAÑA - BALEARESPrepagoContra reembolso
Por Correo5,55€7.55€
Por Agencia de Transporte10,00€12,00€
ESPAÑA - CANARIAS, CEUTA Y MELILLAPrepagoContra reembolso
Por Correo7,00€

8,55€

Por Agencia de TransporteNO DISPONIBLENO DISPONIBLE

GASTOS DE ENVÍO

  • El envío será realizado por correo previo pago por PayPal.

  • Se le notificarán el importe exacto y las condiciones del envío por correo electrónico.

POLÍTICA DE DESCUENTOS

Ofrecemos el máximo descuento legal en libros (5%) sobre el precio establecido por el editor en ventas realizadas por web según establece la Ley 10/2007, de 22 de junio, de la lectura, del libro y de las bibliotecas. En ningun caso está autorizado un descuento mayor excepto en los libros de bibliófilo, los libros artísticos, los libros antiguos o de ediciones agotadas, los libros usados, los libros de texto y el material didáctico complementario.

No hay productos relacionados o libros del mismo autor

carrito  

No hay productos


0,00 € Total

Estos precios se entienden sin IVA

carrito Confirmar

 

Pinterest de Librería Rerum Natura

Facebook de Rerum Natura