Utilizacion Terapeutica De La Ventosa

Referencia: 9788485639984
7,00 €
6,65 € 5% de descuento
La terapia con ventosa se aplica en China desde la dinastía Jin (hace 1.500 años), y constituye una parte fundamental de la Medicina Tradicional china hasta el punto de que aún hoy es muy utilizada para numerosos tratamientos.Se trata de un instrumento terapéutico muy simple y eficaz que, en general, siempre proporci...
Cantidad
Últimas unidades en stock

La terapia con ventosa se aplica en China desde la dinastía Jin (hace 1.500 años), y constituye una parte fundamental de la Medicina Tradicional china hasta el punto de que aún hoy es muy utilizada para numerosos tratamientos.
Se trata de un instrumento terapéutico muy simple y eficaz que, en general, siempre proporciona resulta-dos positivos. La técnica de la ventosa es, en apariencia, tan sencilla que cualquier persona podría practicarla; sin embargo, en realidad, no lo es, porque como muchas otras técnicas sanitarias requiere ciertos conocimientos de naturaleza compleja: por ejemplo, su aplicación en puntos energéticos determinados, el uso de ventosas grandes o pequeñas, el tiempo de aplicación más adecuado para cada tratamiento, y su combinación con otros métodos auxiliares de curación.
Enfocado desde el punto de vista práctico, este manual del doctor Ran Huanchao resume en sus páginas los elementos básicos de esta terapia, prestando una atención especial a su aplicación en las enfermedades reumáticas.

Miraguano
9788485639984
Nuevo
Related Products ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña