El alma de la Salud

El alma de la Salud

Referencia: 9788416233113
12,95 €
12,30 € 5% de descuento

¡TU SALUD ES COSA TUYA!

Descubre los elementos
que te permitirán
disfrutar de una salud óptima
y conviértelos
en tus hábitos

Salud significa vitali...

Cantidad
- Envío en 24 - 48 horas

¡TU SALUD ES COSA TUYA!

Descubre los elementos
que te permitirán
disfrutar de una salud óptima
y conviértelos
en tus hábitos

Salud significa vitalidad, sensatez, equilibrio, etc., pero curiosamente, a la mayoría de las personas no les interesa la salud. Lo que quieren es saber como se cura la enfermedad. Este pensamiento nos sitúa en el papel de víctimas de las circunstancias y de nuestra genética. Pensando de este modo estamos trasladando fuera de nosotros todo el poder y responsabilidad sobre nuestra salud. Estamos renunciando a nuestra capacidad innata de estar sanos si lo deseamo. Si realmente queremos estar sanos y en plenas condiciones físicas, mentales y emocionales, debemos ser conscientes y asumir la responsabilidad que en todo momento tenemos sobre nuestro estado de salud. Delegar o asignar esta responsabilidad a otras personas, únicamente nos alejará de nuestro objetivo. Cada uno de nosotros, de manera consciente o inconsciente, es quien crea su salud y su enfermedad.Todos merecemos estar sanos, y la información de cómo conseguirlo está a nuestra disposición. Este libro te abre la puerta al conocimiento de cómo vivir en plenitud, creando constatemente salud. Te dará información para conocerte mejor a tí mismo, para hacerte consciente de tu propia responsabilidad sobre tu salud, para conocer los factores que influyen en ella, para identificar tus déficits en temas de salud, y lo más importante, te permitirá adquirir la motivación y los ánimos de una vida saludable y plena. En definitiva, se trata de un libro que actuará como facililtador en tu proceso de transformación, estimulando a tu motor interior, a tu mente subconsciente.

Ricardo Eiriz
Profesión: SER FELIZ
Como consecuencia de elegir libremente esta profesión en el año 2009, Ricardo Eiriz centró su actividad en el desarrollo personal y profesional, y en la reprogramación del subconsciente para alcanzar objetivos concretos.
Es el creador del Método INTEGRA de formación a nivel subconsciente y autor de diversos libros de desarrollo personal por medio de la transformación subconsciente.

INTRODUCCIÓN


si cincuenta millones de personas dicen una
burrada, no por eso deja de ser una burrada.
ANATOLE FRANCE

En los últimos años no he dejado de recibir señales que dirigían mi atención hacia el cáncer y muchas otras enfermedades. Se trata de señales que, con el paso del tiempo, han ido incrementando su frecuencia y proximidad. Muertes como la de mi padre, a causa de la leucemia, cuando yo tenía siete años, o la de mi suegro, que falleció como consecuencia de un cáncer de colon hace apenas cinco años y que fue enterrado el día de mi cumpleaños, han ido dando forma a un claro mensaje que me ha animado no solo a escribir este libro sino también a transmitir un mensaje de esperanza y confianza en nosotros mismos.
Aun habiendo orientado mi vida hacia un ámbito que parece tan distinto como es el de la felicidad y el desarrollo personal, he podido comprobar, y sobre todo entender y experimentar, que la salud y la enfermedad son dos caras de la
misma moneda, totalmente relacionadas, y que son consecuencia directa de nuestro nivel de conciencia.
En el proceso de investigación, documentación y experimentación llevado a cabo para convertirme en profesional de mi propia felicidad, que concluyó con la elaboración de mis dos primeros libros, Escoge tu camino a la felicidad y d éxito y Un curso de felicidad, me encontré de forma directa o indirecta con múltiple documentación relacionada con el origen y la curación del cáncer y de muchas otras enfermedades.
Me llamó la atención que toda la información recopilada nada tenía que ver con el mensaje que se nos ha hecho creer y «sufrir» históricamente, según el cual un diagnóstico de cáncer es prácticamente una sentencia de muerte, o en el mejor de los casos, un proceso durísimo con enormes secuelas fisicas y emocionales.
Eran muchas las preguntas que me venían a la cabeza: /por qué, aun invirtiéndose ingentes cantidades de dinero en la investigación sobre el cáncer, cada vez mueren más personas en todo el mundo como consecuencia de esta enfermedad?, /por qué existe tal desconocimiento sobre su origen en los ámbitos médicos?, /por qué los protocolos médicos se centran en terapias extremadamente agresivas que no van al origen de la enfermedad?, /por qué existiendo tantas terapias altamente efectivas contra el cáncer son ignoradas, o incluso perseguidas, por las instituciones médicas occidentales?, /por qué no asumimos la responsabilidad que realmente tenemos sobre nuestra salud?...
En el proceso descubrí que únicamente la desinformación a la que nos han sometido conscientemente es la que nos convierte en víctimas de esta y de muchas otras dolencias.
Esta desinformación y las creencias generadas a partir de ella es lo que convierte al cáncer en una enfermedad terminal, en una palabra tabú, que genera miedo solo con ser pronunciada o escuchada.
Entendí que casi todas las enfermedades forman parte de un negocio, que el origen de la mayoría de ellas está identificado desde hace más de ochenta años, que existen múltiples terapias y productos naturales que curan sin la necesidad de fármacos ni cirugía, que las enfermedades se pueden prevenir fácilmente, que no estamos predestinados por nuestro ADN, que la mayoría de ellas las generamos nosotros mismos como respuesta a los estímulos que le damos a nuestro cuerpo, etc.
Cada una de las fuentes recogidas ofrecía una visión parcial de lo que, a medida que avanzaba, se fue convirtiendo en un enorme puzle en el que todas sus piezas encajaban a la perfección. Una vez montado el rompecabezas, la responsabilidad me ha llevado a escribir este libro y a transmitir un mensaje de confianza a todos aquellos que deseen disfrutar de una vida saludable y plena.
Está en nuestras manos dejar de ser las víctimas y evitar que la enfermedad continúe siendo un negocio en el que se juega con la vida de todos nosotros.
En ningún caso debe entenderse este libro como una crítica hacia los médicos, personas con la buena intención de ayudar a los demás pero que se encuentran con una formación totalmente orientada hacia la enfermedad (no hacia la salud) y dentro de un sistema en el que los protocolos médicos limitan sus opciones. Debemos tener presente que la medicina occidental está enfocada en la enfermedad y en la
l 1
emociones que nos guían y la forma en que interactuamos con los demás. Veremos que todo esto también está íntimamente relacionado con nuestra salud.
Habitualmente, cuando se toca el tema de la salud, se ofrecen visiones parciales. Se trata de visiones basadas en los conocimientos, investigaciones y experiencias en un campo concreto de la ciencia. La gran mayoría de ellas son totalmente acertadas y encajan a la perfección con el resto.
En este libro juntaremos muchas de estas visiones parciales y montaremos el puzle de nuestra salud, lo que nos permitirá conocernos, cuidarnos y sacar lo mejor de nosotros mismos.
TAN IMPORTANTE COMO LEER ESTE LIBRO, O INCLUSO MÁS, ES REALIZAR LOS EJERCICIOS PROPUESTOS. Si te limitas a leer el libro sin realizar los ejercicios, estarás trabajando exclusivamente desde tu mente consciente; solo estarás aprendiendo, o recordando en el mejor de los casos, conceptos relacionados con la salud, y por supuesto con la enfermedad.
Son nuestros hábitos y costumbres los que nos llevan a repetir esos patrones de comportamiento que nos acercan a una vida sana o nos alejan de ella, y esto es obra de nuestra mente subconsciente. Nuestros hábitos son generados por nuestra mente subconsciente. En consecuencia, es en este nivel en el que debemos llevar a cabo la transformación que nos permita adquirir hábitos alineados con la salud. De ahí la importancia de realizar los ejercicios propuestos en los momentos que se indican a lo largo del texto.
Te encuentras ante un libro que puede transformar tu vida. Ya estés sano o padezcas alguna enfermedad, esta obra te ayudará a entender las razones de tu estado y a caminar en la dirección correcta para asumir tu propia responsabilidad, tomando por los cuernos el toro de tu salud. Sin duda, hacer esto requiere valentía, y posiblemente te lleve a navegar contra corriente, a no aceptar de forma automática las recomendaciones y opiniones mayoritarias y a ser realmente tú quien decida todo lo relativo a tu salud. Y lo harás desde el conocimiento y la confianza de estar haciendo lo correcto en cada momento.
No estás ante una obra científica, ni ante un trabajo de investigación al más puro estilo académico, ni siquiera ante un libro que narre experiencias o casos concretos obtenidos como resultado de distintas terapias. El volumen que tienes en tus manos es un libro práctico, que se centra en hacerte consciente de una realidad que te sitúa en el centro del poder de tu propia
vida. Es un libro que te proporcionará información precisa para conocerte mejor a ti mismo, para que te hagas consciente de tu propia responsabilidad en el ámbito de tu salud, para que conozcas los factores que determinan la calidad de la salud personal, para que identifiques tus déficits en temas de salud, y lo más importante, que te permitirá adquirir la motivación y los hábitos de una vida saludable y plena.
En definitiva, se trata de un libro que actuará de facilitador en tu proceso de transformación, actuando como estímulo de tu motor interior, de tu mente subconsciente, un libro concebido para ser de fácil lectura y puesta en práctica, pero con un contenido importante, trascendente y tremendamente poderoso, que te permitirá comprobar cómo a medida que entendemos más cosas, todo se hace más simple.
Aprenderás a comunicarte con tu subconsciente, y a permitirle que te muestre aquellos ámbitos de tu vida que deberías mejorar. Nuestro subconsciente puede y debe ser nuestro mejor aliado, aunque nuestro propio desconocimiento hace que muchas veces se convierta en nuestro peor enemigo.
El alma de la salud se compone de dos partes complementarias, totalmente diferenciadas y necesarias. Una sin la otra están incompletas y no permiten alcanzar los objetivos de desarrollo personal planteados.
Por un lado está la parte escrita del libro, que incluye gran cantidad de conocimientos, así como las instrucciones precisas para utilizar algunas técnicas que te permitirán acceder a tu subconsciente y liberar bloqueos emocionales.
Por otro lado están los ejercicios guiados por medio de grabaciones, que te permitirán llevar a cabo la reprogramación de las creencias necesarias para tomar las riendas de tu salud y de tu vida. Se trata de ejercicios de transformación de creencias basados en técnicas de formación a nivel subconsciente, que aprovechan la capacidad que todos tenemos de dar instrucciones a nuestro subconsciente cuando nos relajamos y bajamos la frecuencia de nuestro cerebro.
Te encuentras en estos instantes ante un puente al futuro. Si sigues leyendo, y pones en práctica las técnicas incluidas en este libro, asumirás el control y la responsabilidad absolutos de tu vida y de tu salud.
Estás mucho más cerca de lo que piensas de crear esa vida saludable que deseas. ¡Te animo a que continúes!
En cualquier caso, los consejos incluidos aquí no sustituyen a las terapias o tratamientos que estés siguiendo en estos momentos. Se trata de un complemento que te ayudará a valorar los hábitos que mantienes en tu día a día y a decidir con mayor conocimiento de causa qué hacer respecto a ellos.
Por tanto, NO DEBES SUPRIMIR NINGÚN TIPO DE MEDICACIÓN SIN CONSULTAR PREVIAMENTE A UN PROFESIONAL SANITARIO.
Este libro tiene que ver en realidad con la educación y la motivación necesarias para transformar la actitud de una sola persona hacia su salud, y esa persona eres tú.
Te recomiendo que disfrutes del proceso, evitando buscar culpables o sentirte mal si hasta ahora tus hábitos te habían conducido en una dirección no saludable. Lo importante es el momento presente, y lo que hagas a partir de ahora. Recuerda que ¡nunca es demasiado tarde para cambiar!
Tu futuro está al cien por cien en tus manos.
Siempre ha sido así y siempre lo será.
¡Enhorabuena por haber emprendido este camino!
RICARDO EIRIZ

ÍNDICE

Introducción     9
1. La salud     19
2. Los pilares de tu salud     35
¿Quién está al mando?     36
La falacia del determinismo genético     40
Los cuatro pilares de la salud     43
Tomando las riendas     47
Test muscular     51
Paso cruzado     62
3. Pilar físico     65
Alimentación     67
Suplementos nutricionales     104
Productos tóxicos     109
Limpieza intestinal     112
Campos electromagnéticos     114
Ejercicio físico     121
Descanso nocturno     124
El sol     126
La respiración     129
4. Pilar emocional     135
Liberación de bloqueos emocionales     144
Gestión de las emociones     160
5. Pilar mental     177
El cerebro y la mente     179
Memorias celulares     187
Mejorando nuestras capacidades     192
6. Pilar espiritual     207
Las leyes de la vida     211
Atentos a los mensajes     219
El concepto de vida     224
La meditación     227
7. Una vida saludable     233
 El cáncer se cura     244
Resuelve tus dudas     252
 No te detengas     256
Anexo. Nutrientes y enfermedades     261
Bibliografía     267

Sirio
9788416233113
Nuevo
Related Products ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña